Lan Wangji
Me senté abatido en la parte trasera del coche mientras Thomas uno de los guerreros de la manada que lleve conmigo, conducía de vuelta a la manada. Otra búsqueda de mi pareja por otras manadas resultó inútil. Llevo dos años haciendo lo y todo ha sido inútil.
Lo que más quiero en esta vida es mi compañero, alguien a quien pueda amar, apreciar y llamar mío. Alguien que gobierne mi reino a mi lado y tenga mis cachorros cuando sea el momento adecuado. Mi propio Mate.
Veo a mis padres enamorados todos los días y me gustaría tener eso para mí. Mi padre quiere mucho a mi madre y ella tambien. Tiene el tipo de amor que desearía tener siempre, pero no he encontrado a mi pareja.
He estado recorriendo manadas con el pretexto de ver cómo están, pero mi motivo es encontrar a mi pareja. Un compañero ha sido elegido para mí, pero yo no quiero vivir así.
Pronto seré coronado Rey Alfa y necesito a mi Mate a mi lado para conseguir ese título.Este es mi último viaje para encontrar a mi predestinado he ido a todas las manadas y aún nada. Mi corazón se siente pesado y mal dije al dios de la luna y la oscuridad mientras me dirigía de vuelta a la manada.
Un compañero ha Sido elegido para mí en caso de que no encuentre a mi pareja, ella sería coronada Reina Alfa junto a mi. No me gustaba la idea pero papá dijo que era por mi bien, era para evitar que los Alfas se rebelaran contra mi. Supongo que tengo que anteponer mi pueblo a mis deseos.
Llegamos a la casa de la manada y me recibió mi madre es sus 43 años ni aparentaba más de 25. Maldito gen de hombre lobo. Me parezco a ella fácilmente, pero tengo el físico de mi padre. Salió corriendo de nuestra casa y se asomo al coche emocionada. Su cara cayó en tristeza cuando lo encontró vacío.
Movi la cabeza negativamente cuando me miró y vino a abrazarme.
Me cogió de la mano mientras me llevaba a la casa. Nos encontramos con mi padre en la cosina con el periódico en la mano y levanto la vista cuando entramos. Vii que volvía con las manos vacías y vino abrazarme con simpatía.Mis padres siempre me han apoyado en todo lo que he hecho, ni siquiera estoy enfadado con ellos por haberme elegido pareja, solo hacen lo mejor para mí.
Me excuse y entré en mi habitación.
Yibo suspiro tristemente en mi cabeza y me sentí tan triste por el. Yo también quiero a mi pareja, pero es más difícil para el como mi lobo estar sin su verdadera pareja.Hicimos los que pudimos, Yibo. Tal vez el dios de la luna no tenga pareja para nosotros o tal vez este muerto. Siempre hemos sabido que nuestra pareja será un chico y eso no me molestó para nada pero hemos buscado en todas partes y en todas las manadas y ni hemos encontrado nada. Soy el próximo rey Alfa , ahora debo considerar a mi gente antes que a mis propias necesidades, le dije a través de nuestro enlace mental y el retrocedió al fondo de mi mente, si ni siquiera responderme.
Estaba a punto de desvestirme cuando sentí que mi hermano Lan Xichen, intentaba llegar a mi a través del enlace mental de la manada mi hermano también es Alfa y es mayor que yo pero nunca quiso la responsabilidad de ser el rey Alfa y toda la rescató en mi no me molestó ya que el aún busca a su pareja también pero el será el próximo Beta (mano derecha del rey) y mis padres lo aceptaron. Baje mi barrera y escuché su voz.
Hola hermanito ya has vuelto ¿Lo has encontrado? Me pregunto emocionado. Todo el mundo ha estado esperando a su próximo Mate desde que cumplí 14 años así que entiendo por qué está tan emocionado.
No, hermano. No lo he encontrado, supongo que el dios de la luna no tiene pareja para mí. Me rei secamente a través del enlace mental y lo oí suspirar.
Lo siento mucho, Wangji. En realidad te envié un enlace para decirte que hemos encontrado un rebelde en las tierras de la manada. Un guardia les dijo a los hombres que lo llevarán al calabozo, estábamos esperando a qué volvieras para decidir que hacer con el, dijo Xichen a través del enlace.
Rebelde, un rebelde. No tenido ningún ataque de un rebelde desde siempre. ¿Que hacían los lobos de patrulla cuando el entro en las tierras de la manada? ¿Hirió a alguien? ¿Y por qué sigue vivo Xichen? Dije con rabia.
No hemos tenido ataques de los rebeldes desde hace 8 años el último me quito algo precioso y odio a los rebeldes con pasión. Son criaturas viles y sucias que no merecen la compasión de nadie.
Hermano, parecía tan débil y asustado.
Era como si estuviera huyendo de algo, no era salvaje, tenía miedo. Y volvió a su forma humana una vez que fue tranquilizado. Además era de madrugada, los hombres de patrulla eran poco, Xichen intento hacerme entrar en razón pero yo no lo conseguí.No me importa Xichen los rebeldes son criaturas peligrosas y deben ser asesinados en el acto. No lo quiero cerca de los miembros de mi mandada, matalo Xichen, dije enfadado a través del enlace y levanté la barrera.
Mientras me quite la camisa, oí entrar a Mian Mian, mi compañera elegida. Mian Mian es hermosa y querida por todos pero no es mi pareja, Yibo y yo no sentimos nada por ella. Queremos a nuestra verdadera pareja.
Has vuelto, Lan Wangji. He oido que no has encontrado a tu pareja, me susurro al oído en un tono que le pareció sexy y me sentí asqueado.
Quítame las manos de encima y sal de mi habitación, Mian Mian, gruño con mi voz de Alfa y ella salió corriendo de mi habitación. No quería aparearme con otra pareja que no fuera mi compañero.
Quiero sentir todo lo que tienen mama y papá.Había terminado de bañarme y estaba a punto de dormir un poco cuando mamá irrumpio en mi habitación con cara de enfado. Uh oh. No sé lo que he hecho, pero mama puede dar bastante miedo cuando se enfada.
No te entrene para que fueras así Wangji, dijo mamá enfadada y supe que estaba en problemas porque uso mi nombre completo.
Yo no hice nada, mamá. Acabo de llegar de mi viaje y he venido a mi habitación, la mire pensando en lo que podría haber hecho mal. ¿Será porque le dije a Mian Mian que se fuera? A mamá ni siquiera le gusta así, que simplemente accedió porque es la mejor opción para mí.
¡Eso es exactamente lo que hiciste! No hiciste nada ¿Un rebelde fue atrapado en las tierras después de 8 años y no ibas a averiguar que lo trajo a nuestras tierras? Eres el próximo Rey Alfa, Wangji no puedes tomarte las cosas a la ligera ¿Y si hay más de ellos y es un espía? ¿Podemos sacarle más información y tú ordenaste que lo matarán? Exclamó mamá furiosa y salió de mi habitación.
Suspiré y le dije a mi hermano que estaría en el calabozo dentro de media hora y que no le hicieran nada al rebelde. Me vesti y bajé a comer algo. Necesitaré energía para enfrentarme a ese maldito intruso.
Sali de la casa de la manada sentí que Yibo se inquietaba en mi cabeza. Nunca está inquieto y eso me preocupo.
¿Que pasa amigo? ¿Pasa algo malo? Pregunté a través de nuestro enlace.No lo sé. Tengo la sensación de que algo va a pasar en la mazmorras, pero no sé que va a ser, me respondió Yibo.
Acelere el paso hacia la mazamorra espero no derramar sangre hoy. Soy imparable una vez que empezó, otra razón por la cual necesito a mi compañero. Que te jodan, dios de la luna y la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...