Wei Wuxian
Juliana me dió una gran porción de comida que sabría que no podría terminar y me indico que comiera.
Quise decirle que no podía terminarla pero no quería que se enfadara conmigo así que le di las gracias y empecé a comer.El primer bocado me supo a gloria y cogí más cucharadas con avidez intentando sacarme antes de que me pidiera hacer algo o me quitarían la comida.
Vaya, nunca había probado nada tan bueno como esto, ¿O quizás si antes de convertirme en Omega? Me dí cuenta que todo el mundo estaba en silencio y levanté la vista y ví que todos me miraban.
Deje caer la cuchara y levanté la vista con el corazón a mil por hora. Mis ojos se nublaron de lagrimas y trate de contenerlas.
Calma niño a este paso te vas indigestar, Juliana fue la primera en hablar.
Yo estaba confuso los mire con ojos muy abiertos y Tracy se acercó a mí lado y le dió unas palmaditas en el hombro.Nadie te quitará la comida Wei Wuxian tomate tu tiempo y come despacio, no querrás ponerte enfermo y entristecer a tu nuevo compañero de piso ¿Verdad? Me preguntó y yo moví mi cabeza negativamente.
Ahora come y come despacio me devolvió la cuchara a mis manos y sentí mis lágrimas derramardose sobre mis mejillas. Las limpio suavemente y me devolvió una sonrisa.
Nunca había recibido tanta amabilidad desde que murieron mis padres, me sentí bien. Comí más despacio mientras los demás se dedicaban a hacer sus tareas en la cocina charlando alegremente.
Era un espectáculo extraño de contemplar, de hecho todo desde que me desperté esta mañana había sido extraño. No ser rechazado ni aceptado escapar rápidamente de la muerte y tomar una ducha caliente, llevar ropa nueva y ahora criados charlando alegremente.
Aunque yo era el único Omega en la manada Claro de luna, las criadas o criados siempre tenían que llevar uniformes en la cocina, no tenían habitaciones propias, no hablaban libremente mientras realizaban sus tareas. Puede que me tratarán como a un trapo pero los lobos de alto rango ni los consideraban humanos.
Me sentí lleno y mire mi plato que todavía tenía un poco de comida dentro. No estaba seguro de como reaccionaria Juliana pero la llamé de todos modos.
Señora, la llamé y se volvió hacia mí
Es Juliana o Juli para ti, jovencito puso las manos en las caderas y me miró fijamente, haciendo que mi corazón se acelerara.Los siento ma... Juliana suavizó sus facciones y me miró con tristeza la verdad es que no se distinguir las emociones de la gente por los ojos. Está bien Wei Wuxian, tomate tu tiempo ¿Que quieres de mi? Pregunto con una sonrisa en su cara.
Uhm no puedo terminar mi comida, quería preguntarte si puedo comerla después, lo siento no puedo terminarla, le dije débilmente esperando que no se enfadara.
Ay Wei Wuxian ¿Quien te ha hecho daño? Claro que no estoy enfadada contigo, cariño puede comer lo que tú estómago aguante, no controlamos lo que comemos, solo tira lo que sobra y lava tus platos me sonrió y yo asenti con la cabeza sentí que por primera vez en años volví a estar con mi madre.
Me levanté al cubo de basura para tirar los restos y lavé los platos y los coloque dónde Huaisang me dijo y me uni a ellos para empezar a preparar el almuerzo para los miembros de la manada. Unos 150 vivían en la casa de la manada y pronto vendrían a comer por grupos. Los lobos de mayor rango tienen sus propias casas en el pueblo. Así que en la casa de la manada solo viven la mayoría de los adolescentes y algunos mayores.
Nos pusimos a preparar comida para 150 lobos y más por si alguno quería algo extra. Fue divertido por no decir otra cosa. Nunca he tenido contacto directo con los miembros de esta manada, así que no sabía que cocinar sería tan divertido.
Hicimos fajitas, macarrones con queso y tarta de manzana de postre. Tuve la oportunidad de conocer al resto de los trabajadores. Estaba Rose, Tina, Justina y Arya la verdad es que no me acuerdo de todos sus nombres pero conozco sus caras y eso es lo que me importa.
Yo no hablo mucho pero las escucho discutir y reírse entre ellas con Juli amonestandolas de vez en cuando se les va la mano, fue divertido y lo más importante es que me sentí integrado algo que no pasaba en muchos años.
Pronto terminamos de hacer la comida y me sentí orgulloso de lo que podía hacer aunque solo fuera una parte. Descubrí que me encantaba cocinar y que quería hacerlo más.
Pronto se oyeron voces y mis nervios volvieron. Juli se dió cuenta de mi malestar y me dijo que podía retirarme. Le di las gracias y corrí a la habitación de Huaisang. Aún no estoy preparado para enfrentar a un grupo de tanta gente. La gente puede dar miedo y ser mala, tengo 8 años de experiencia.
Estaba sentado en la cama tratando de calmar mis nervios cuando Huaisang entro. Me puse rápidamente de pie esperando que no se enfadara por sentarme en su cama sin su permiso. Vi lastima en sus ojos antes de que la disimulara y me obligará a sentarme en la cama.
Sabes que no me voy a enfadar contigo por sentarte en mi cama, ¿Verdad? No sé porque lo has pensado pero no voy a hacerte daño, Wei Wuxian. Por favor ponte cómodo en la habitación y me dijo sentándose a mi lado su personalidad burbujeante volvió.
A eso me recuerda algo que ha venido Lan Xichen y quiere verte.
¿Que relación tienes con el? Juli me dijo que también te ha traído hoy lo mire confirmado.Lan Xichen¿Quien es Lan Xichen? Le pregunté aún más confundido.
¿El tipo que te trajo hoy? ¿Nuestro próximo Beta? Mis ojos se abrieron de par en par cuando por fin lo entendí.
¿Porqué está aquí otra vez? Pensé que me había dejado aquí para empezar a trabajar ¿Porque había vuelto por mi? No sabía que estaba temblando hasta que Huaisang me sacudió.
Oye oye estoy seguro que no ha venido a hacerte daño. Lan Xichen es un buen chico, todo el mundo le quiere. Estoy seguro que todo va a estar bien. Estaré contigo si eso te ayuda, intentando tranquilizarme yo solo moví mi cabeza.
Los dos nos dirigimos a la cocina y vimos al hombre del calabozo, al que Huaisang llamaba Lan Xichen, charlando con Juli y sonriendo. Huaisang se aclaro la garganta y el volvió la vista hacia el levantándose al vernos.
Hola Wei Wuxian ¿Cómo has estado? Me dijo amablemente y yo lo mire confundido ¿Me has encerrado sin agua ni luz durante un dia y me preguntas como he estado? , le respondí temblorosamente.
Yo estoy bien señor y Huaisang me tomo el brazo para sentirme seguro.
¿Que pasa Lan Xichen lo estás incomodando? Lo desafío y yo lo mire con ojos muy abiertos. ¿El es el próximo Beta y el le habla así? En la manada Claro de luna ya estaría muerto. El lo miro y puso los ojos en blanco. Estos dos son raros o se traen algo.
La Mate quiere verlo y mi mundo volvió a derrumbarse al oír esas palabras joder.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...