Wei WuxianMe desperté con un dolor punzante en el costado, del estómago y la pierna izquierda. Mierda mis heridas de cuando me atacó ese rebelde no se habían curado del todo. Me incorporé y ví que estaba encadenado, cadenas de plata. Estaba atado a mis piernas y manos pero no sentía ningún dolor.
La plata es dañina para los hombres lobos, he visto a gente de mi antigua manada hacerse daño al tocar sikver puro. Supongo que eso no se aplica a mí, que suerte la mía.
No podía sentir a Xiao Zhan en mi cabeza y empecé a entrar en pánico, el siempre ha sido tranquilo pero ahora mismo parece haber desaparecido de mi subconsciente.
Xiao Zhan, Xiao Zhan ¿Estás ahí chico? Zhan, por favor dame una respuesta. Algo cualquiera cosa que me confirme que sigues conmigo, grité aterrado, con los ojos llorosos.
No puedo perder a Zhan, es lo único que me queda en este mundo cruel. El es una parte de mí que no quiero perder nunca.Estoy tratando de cerrar los ojos Wei Wuxian. ¿ Por qué coño tienes la voz tan alta? Estuve en mi forma lobo durante días para protegerte y perturbas mi paz es lo que usas para pagarme? Humano desgraciado, dijo Zhan. Juguetonamente en mi cabeza y suspiré aliviado, con lágrimas derrandose por fin sobre mis mejillas.
Me has asustado, chico creo que también te había perdido, solloce en el enlace mental. Gracias al dios de la luna.
No puedes librarte de mi tan fácilmente, pequeño niño. Te quedarás conmigo el resto de tu vida dijo riéndose y yo también me reí débilmente. El está aquí para siempre, tengo que dejar de entrar en pánico.
Zhan, es como si tuviéramos una especie de conexión con lugares oscuros y encierro. Volvemos a estar encerrados y está vez estamos encadenados, le dije con falsa felicidad y ella se rió. Zhan se ríe de verdad. No había oído hermosa risa desde que nos convertimos en esclavos en la manada Claro de luna.
Somos intrusos, Wei Wuxian. No sé nos puede permitir vagar libremente por las que seguimos aquí en este calabozo, me dijo y yo asentí. Tiene razo
Aunque nos maten aquí ese hijo de puta no nos ha despojado de todo. Vamos a morir con nuestra inocencia intacta, no podría soportar ser tocado por esa vil criatura que debería arder en el infierno por toda la eternidad, dije con sierto orgullo Y sentí que Zhan acentia con la cabeza.
¿Porque estás tan relajada Xiao Zhan? Nunca habías estado tan relajado o hablador en estos 8 años ¿ Me estoy perdiendo de algo? Le pregunté al ver que no le molestaba el hecho que estuviéramos atados o encarcelados.
No lo sé Wei Wuxian. Solo me siento en paz en esta tierra, solo se que no nos pasará nada, respondió perezosamente y volvió a desaparecer en mi mente.
Me quedé con mis pensamientos cuando Zhan se fue a dormir. ¿Que querías decir con eso? ¿Por qué estaríamos a salvó en esta manada? Mis pensamientos corrían a kilómetros por hora cuando oí pasos que se acercaban a mi celda.
La puerta se abrió y entro un hombre de unos dos metros. No pude ver bien sus rasgos debido a la oscuridad pero ví que era bien parecido y muy masculino.
Veo que estás despierto, granuja ¿ Quieres decirme porque estás en nuestra tierra? Me gruño e instintivamente me hice pequeño. Voy a morir Zhan estaba equivocado.
Me acurruque sobre mi mismo cuando el hombre se acercó e intento tocarme. No podía mirarle mientras temblaba violentamente y deseaba una muerte rápida.
Pensé ¿Son peores que mi antigua manada? ¿Y si me profanan y me humillan aqui? ¿Xiao Zhan estaba equivocado vamos a enfrentar cosas peores de las que hemos pasado? Estos eran los pensamientos que pasaban por mi mente mientras el hombre se acercaba.
Me dí cuenta de que el hombre no me había tocado y me atreví a levantar la vista, pero ví que tenía los ojos vidriosos. He visto gente de mi antigua manada hacer aunque yo tuviera ningún vínculo mental con ellos. De repente giro sobre sus talones y se fue sin decir ninguna palabra.
Suspiré aliviado y seguí sollozando en silencio. Solo quería morirme, la vida no ha sido justa conmigo desde que papá y mamá murieron. ¿Por qué no me llevaron con ellos? ¿Por qué dejaron a su único hijo en el mundo lleno de maldad?Xiao Zhan no reaccionaba en todo lo que estaba pasando yo quería golpearlo si pudiera. Nuestras vidas están en juego y el sigue tan tranquilo y relajado. ¿Que clase de lobo hace eso?
Xiao Zhan se inquieto de repente en mi cabeza y me rei en voz alta burlonamente. ¿Ahora te has dado cuenta que estamos en peligro? Estabas tan tranquilo y relajado hace un momento ¿ Que paso con lo que me da paz en estas tierras, se que no nos pasará nada? ¿Por qué estás tan inquieto de repente chico? Le dije preocupado.
Calla la boca Wei Wuxian, algo va a pasar pero no sé lo que es, sin dejar de moverse en mi cabeza.
Yo sé lo que es Zhan. Vamos a morir, es lo que va a pasar ¿No lo entiendes? Y por favor cálmate me estás dando dolor de cabeza con el constante movimiento en mi cabeza, le dije enfadado. Es tan molesto a veces. Apenas le había dicho esas palabras a Xiao Zhan cuando percibí el olor más maravilloso del mundo. Olía a sándalo y quería quedarme enterrado para siempre en ese olor.
Mis ojos se abrieron de par en par cuando me di cuenta que ya había sentido esto antes. Cuando descubrí que mi compañero era ese imbécil de Wen Xu. Tuve una segunda oportunidad. Esto es muy raro en el reino de los lobos y yo tuve una segunda oportunidad.
Zhan aulló de felicidad en mi cabeza y rebotaba dando vueltas de felicidad y me provocó un dolor de cabeza.Un hombre entro seguido del hombre que había entrado antes. Y se paró frente a mí, vi sus ojos dorados brillantes y Xiao Zhan dijo una sola palabra en mi cabeza "Compañero".
Ahí está el rebelde, Alfa dijo el hombre de antes y todo mi mundo se vino abajo. ¿Alfa? ¿Otro Alfa? ¿Que clase de juego enfermizo está jugando conmigo el dios de la luna?
¡Mio! Su voz retumbó a nuestro alrededor haciéndose saber que su lobo estaba al mando. Venía hacia mi cuando sus ojos cambiaron de color de repente y se detuvo bruscamente. Parecía tener una batalla interna consigo mismo, giro en sus talones y se marcho.
O genial nuestra segunda oportunidad, en el amor no nos quiere también. Así se hace dios de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...