Capitulo 28

41 9 0
                                    

Huaisang y Lan Xichen se están besando.

No pude contener mi sorpresa y jadee fuertemente llamando su atención.
Volvieron su atención hacia mi y sentí que me estaba entrometido en su momento así que me apresure a volver por dónde había entrado.

Wei Wuxian, me grito Huaisang y me quedé inmóvil. Me gire lentamente para mirarlo y lo ví susurrando duramente a Lan Xichen, que seguía haciéndole pucheros.

¿Lan Xichen está haciendo pucheros? Que espectáculo para el gran Lan Xichen, me rei.

Solté una risa al ver a Lan Xichen comportándose como un niño, lo que hizo que dirigieran su atención a mi. Wei Wuxian me fulminó con la mirada y Lan Xichen parecía avergonzado, así que aparte la mirada tímidamente.

Lan Xichen se marcho y me saludó al salir.
Buenos días, Wei Wuxian, me dijo suavemente. Veo que alguien está de buen humor.

Buenos días, Lan Xichen, le dije en voz baja, inclinando mi cabeza ante el mientras se marchaba. Apenas se había alejado cuando Huaisang me tiró del brazo y me arrastró hacia su habitación.

Cuánto tiempo sin verte, forastero, dijo nada más entrar en la habitación. Me miró con las manos en las caderas y casi me rei porque sabía que ni siquiera estaba enfadado.

Lo mío digo, forastero. Sabías que no tenía forma de ponerme en contacto contigo, deberías haberme puesto en contacto conmigo primero, le dije, imitando su postura, y el parecía realmente sorprendido.

¿Quien eres y que has hecho con mi Wei Wuxian? Pregunto asombrado y yo me rei, en realidad me rei haciendo que el abriera más los ojos.

Si, lo entiendo. Es mi primera carcajada desde que mamá y papá fallecieron.

Dios mío, se rió mientras corría hacia mi para abrazarme. Me encanta este nuevo tú, Wei Wuxian. Es increíble, grito con voz aguda y tuve que taparme un poco el oído.

¿Te has hecho algo en ese pelo? Pregunto de repente y yo moví mi cabeza negativamente. No, ni siquiera se que hacer con el, le contesté, confundido.

Parece un tono más oscuro, tiró de mi hacia su espejo de tocador y me hizo mirarlo, ¿Ves? Y tenía razón. Aunque no se notaba mucho, mi pelo estaba aún más negro con sus mechones aún más platinados.

Debía de ser uno de los cambios que había notado últimamente. Tome nota mentalmente de preguntarle a Xiao Zhan si el también había notado algún cambio reciente. Me plantee contarle a Huaisang los cambios que había notado últimamente y lo que había pasado con Wangji, pero decidí no hacerlo. Habia asuntos urgentes que atender.

Así que tú y Lan Xichen, ¿Eh? Me volví hacia el y ya estaba sonrojado. ¿Que pasa entre vosotros dos, pensaba que le odiaba a muerte? Pregunté y el miró a todos lados menos a mi y fue entonces cuando hizo clic.

¿¡¡ ES TU PAREJA!!? Grite y el asintió con la cabeza antes de soltar una risita. Si, es mi pareja Wei Wuxian. Ya puedes dejar de gritar, se rió y yo me esforcé por levantar la mandíbula del suelo.

No lo entiendo, le odiabas, ¿No?
¿Cómo los emparejaron? Se que le gustabas, pero odiabas a muerte, le dije mientras me se taba a su lado en la cama.

¿Apenas hace una semana que estás aquí y ya sabías que yo también le gustaba? ¿Era el único que no lo sabía? Pregunto y asentí. Era tan obvio que a Lan Xichen le gustaba, hasta los ciegos podían verlo.

A mí también me gustaba. Se lo dije una vez cuando tenía 14 años y el 21 y me dijo que me veía como un hermano pequeño y nada más, así que me volví loco para demostrarle que no me importaba, dijo y yo me quedé de piedra.

Nadie lo hubiera creído, lo ocultaste muy bien, solté una risita, ganándome una risita de el también.

¿Que fiesta hay hoy? He visto a gente preparando una fiesta al entrar en la manada, pregunté mientras me acomodaba en la cama.

Huaisang se levantó e hizo una reverencia ante mí, lo que me hizo preguntarme que le pasaba.

Su servidor cumplió 18 años.
Es tradición de la manada celebrar una ceremonia de mayoría de edad para cada lobo, de esa forma, consigues encontrar a tu pareja en la manada o empiezas a prepararte para un viaje fuera de la manada para encontrarla lo antes posible.

¿ES TU CUMPLEAÑOS?  Grite por segunda vez ese día y Huaisang se rió de mi expresión. Si es mi cumpleaños y nunca hubiera pensado que tuvieras semejante pulmones encima. Es la segunda vez que gritas en el lapso de 20 minutos.

Estuvimos juntos antes de ayer no me dijiste nada de que era tu cumpleaños, te habría comprado un regalo, hice un puchero.

Este regalo es más que suficiente, Wei Wuxian. Me alegro de que te sientas a gusto conmigo, me abrazo y yo me puse un poco rígido antes de devolverle el abrazo. Todavía no estaba acostumbrado al tacto.

Entonces, está noche nos arreglamos y nos vestiremos como el centro de atención, iba a objetar cuando levantó el dedo índice para hacerme callar, no te opines, es una buena forma de incorporarte a la manada y que conosca a más gente.

¿Pero y si no me acepta la gente? ¿Y si me llaman bicho raro por mi pelo y los ojos rojos brillantes? No creo que quiera conocer gente nueva, Huaisang. Contigo me basta, le dije, tratando de engatusarlo pero no lo conseguí.

Se que soy el mejor, pero no puedes estar siempre conmigo, cariño, me dijo.
Al ver que no cedía, probé otro método.

No he comprado nada adecuado para una fiesta, supongo que tendré que quedarme fuera, le dije divertidamente, y sabía que eso tampoco iba a funcionar.
Sabía que ibas a decir eso, pero nací preparado. Vi algo que pensé que te quedaría bien, así que lo compre la última vez que fuimos de compras, salto hacia su armario y volvió más tarde con ropa negra en la mano.

Vamos, pruebatelo, me insistió. Cogí el traje de sus manos y me sentí maravillosamente. Era de dos piezas, la parte de arriba era un camisa negra de seda abierta hasta el pecho y los pantalones eran del mismo color con unas botas negras y detalles rojos. Nunca pensé que me vería tan hermoso, Huaisang me vio con sus ojos llenos de lágrimas, dijo de ahora en adelante solo te veré así felíz lo mereces.

Me pare enfrente del espejo. Sonreí feliz ante mí reflejo y mire a Huaisang que sonreía.

Dios mío, párese un dios, Wei Wuxian, se deshizo en elogios hacia mi y yo enrojecí de vergüenza. Si, sin duda lo llevas puesto y estás dando que hablar aplaudiendo felizmente.

La reunión te iba que empezar a las siete, así que empezamos a prepararnos cuando dieron las cuatro de tarde. Huaisang me arreglo el pelo y me dejó la cinta.

El llevaba un traje verde. Estaba impresionante salimos juntos de la mano, con los nervios a flor de piel.

La manada estaba llena hasta los topes y abarratoda de gente. Me sentía nervioso, pero Huaisang me apretó la mano para asegurarme que está conmigo en todo momento.

Entramos en el jardín decorado especialmente para la ocasión. Lo estás haciendo muy bien, Wei Wuxian. Tu también estás impresionante, me sonrió mientras nos adetrabamos en el jardín.

Nada más pronunciar esas palabras, clave los ojos en Wangji. Sentí como si se me hubiera ido todo el aire de los pulmones al mirarle.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora