Wei Wuxian
¿Su nuevo criado? Creo que los dioses se están divirtiendo demasiado con esto.
Tantos escenarios pasaron por mi cabeza mientras el Beta Lan Xichen, mientras me llevaba a la casa principal de la manada después de decir que la Mate me quería ver, pero definitivamente este no era uno de ellos. Debería haber permitido que Huaisang viniera conmigo. El quería venir porque no confiaba en Lan Xichen pero le dije que no era necesario. Ahora me arrepiento de esa decisión.
Mis ojos encontraron los suyos y aparte rápidamente la mirada antes de que pudiera ver mis lágrimas en mis ojos. Me degradaron muy rápido de compañero a criado. El pensamiento me sonó gracioso y me rei a carcajadas llamando la atención.
Lo siento Mate, me disculpé ante esa hermosa mujer, que parecía tan joven con sus hermosos ojos de fiera y su pelo hasta los hombros y volví a inclinar la cabeza.
No pasa nada Wei Wuxian todos tenemos esos momentos con nuestros pensamientos y lobos, dijo mientras se acercaba a mi y me acariciaba las mejillas con cariño.
Así que, niño trabajarás como nuestro criado interno y me ayudarás en la casa. Estoy tan contenta de tenerte por fin un compañero con quién hablar. Estos Alfas son tan molestos a veces y pienso que tengo que cuidar de dos bebés demasiado grandes yo sola, a veces me siento sola, suspirando dramáticamente y se lleva la mano a la frente exageradamente.
Sonreí antes sus payasadas. Parece simpática y siento que irradia calidez. Desprende un aire maternal.
Claro que sí, como si te acordarás como se siente, se burlo Zhan en mi cabeza grite de emoción al oirlo hablar desde que salimos del calabozo.
Vaya vaya miren que se digno aparecer. Pensé que habías roto tu promesa, lobo astuto, dije con una sonrisa en mi voz el rio en mi cabeza.
Yo también te he echado de menos. Wei Wuxian aunque eres muy pegajoso, he estado descansando y aún no han pasado 24 hrs desde la última vez que te hable, dijo aún riendo y le sonreí a través de nuestro enlace mental.
Oí que alguien se aclaraba la garganta y levanté la vista para encontrarme con la Mate mirándome con una sonrisa en los ojos. ¿Sabe que soy pareja de su hijo? ¿Sabe que nos va a rechazar? Al pensar en el rechazo. Xiao Zhan volvió a gemir en mi cabeza y me sentí muy triste por tener que hacerlo pasar por esto.
Entonces ¿sabes cocinar cariño? Me preguntó, la Mate y yo moví la cabeza negativamente, no te preocupes yo te enseñaré todo lo que tienes que saber, y yo acenti tímidamente.
Gracias Xichen ya puedes irte o tienes que discutir algo con Wangji pregunto mirando a mi compañero que no había movido ningún músculo
Lan Wangi. Levanté la vista hacia él para encontrarlo mirándome fijamente a mi, la piel de gallina recorrió todo mi cuerpo. Sentí el tirón de su lobo y me hizo apartar la mirada tímidamente.
No nos quiere ni siquiera nos reconoció, seguro que ni siquiera le parezco atractivo.
Ven conmigo cariño. Te acompañaré a tu habitación y luego veremos y nos preparamos para el almuerzo teniendo en cuenta que nuestro futuro Alfa no ha almorzado. Me cogió de las manos y me llevo escaleras arriba donde aún estaba mi compañero mirándome fijamente.
Se quedó quieto mientras subíamos las escaleras. Nuestros hombros se rosaron cuando pase junto a el. Y juro que fue como si me electrocutaran, pero en el buen sentido.
Mate me condujo por un largo pasillo y abrió una habitación mucho más grande que la de Huaisang que había visto antes en la casa de la manada.Tenía una cama matrimonial y un sillón junto a un ventanal , un balcón con vista al bosque.
¿Te gusta tu nueva habitación? Se que es sencilla sin ningún tipo de decoración, pero puedes decorarla a tu gusto ahora es tuya.
Si Mate, le respondí muchas gracias e hice una referencia ella se me acercó ligeramente fruncido el ceño.
Por favor llámame Lan Yi o solo Yi. No hay formalidades entre nosotros, ahora viviremos juntos más vale que te sientas comodo.
¿Que te parece si volvemos abajo y preparamos algo para nuestros lobos hambrientos? Me preguntó.
Vale Ma..... Yi, sonreí y la seguí.
Cuando pasamos por el pasillo percibí el olor de Lan Wangji y mis ojos se abrieron de par en par. El olor parecía venir de la tercera habitación desde la mía. Genial sabía que encontrarme con el en algún momento sería inevitable porque vivo en su casa.Pero ¿La tercera habitación desde la mía? No puedo evitarlo todos los días suspiré y seguí a la Mate Yi . Viendo cómo Lan Wangji tiene unos 24 años, por supuesto que su madre tiene más de 40 años. Ella no parece tener más de 25 años, su pelo castaño le llega hasta la cintura y era tan sedoso que me dieron ganas de pasar las manos por el.
Me toque las puntas abiertas de mi propio pelo, aspero y aún enredado de alguna manera y suspiré. Nunca seré lo bastante guapo para nadie.
Llegamos a la cocina y aún podía olerlo en el aire, Xiao Zhan también podía olerlo y suspiro anhelando a su compañero yo puse los ojos en blanco.
Mate se dirigió hacia la zona de cocina y empezó a sacar ingredientes para hacer la cena, lo que me hizo emocionarme y alegrarme aunque intente mantenerlo bajo control.
Empezamos a cocinar y fue divertido para mí. Mate Yi es muy amable y paciente y se toma su tiempo para explicarme las cosas que no entiendo. Me hizo sentir muy cómodo a pesar de que llevo una hora con ella.
Realmente me está gustando este nuevo comienzo. Puede que me rechace mi compañero de segunda oportunidad, pero al menos ya no estoy luchando contra el abuso y como chico expiatorio de la manada. Me relaje un poco cerca de la Mate Yi
Mientras trabajamos preparando la comida para Lan Wangji y el rey Alfa.Lan Wangi entro a la cocina. Sentí que me miraba todo el rato que pasaba en la cocina, pero no le di importancia total nunca me aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...