Lan Wangji
Desaparecido de mi presencia antes de que pudiera despedir a Mian Mian. Intenté buscarlo cuando otra figura apareció frente a mi. Cerré los ojos y envié una plegaria silenciosa al dios de la luna para que me diera la fuerza necesaria para no romperle el cuello a nadie.
Abrí los ojos y ví a Lan Xichen delante de mi con una dónde oreja a oreja. Debe de ser agradable tener como compañero a alguien que siempre has deseado.
Se dió cuenta de que ni estaba reflejando su entusiasmo y sonrisa desapareció y fue reemplazada por un ceño fruncido. ¿Quien te ha meado en los cereales? Parece que estás a punto de salir a matar, observo y yo suspiré profundamente.
El no era la razón por la que había perdido de vista a Wei Wuxian, no necesitaba descargar mis frustraciones con el.
Solo me molestó algo, estoy bien.
¿Donde esta tu precioso compañero y por qué no estás con el? Le pregunté. Si veía a Huaisang, también vería a Wei Wuxian. Es su único amigo y suelen estar juntos.Oh, está con un grupo de amigos. Y no puedo rodarlo siempre, no le gusta, sonrió y yo le negue con la cabeza. Está muy enamorado y nada puede sacarlo de ahí.
Yo también quiero sentir eso con Wei Wuxian, pero la he cagado estrepitosamente.Y además, está haciendo que Wei Wuxian haga nuevos amigos y vea gente nueva, añidio y creo que me dio un latigazo de tanto mirarle.
¿Hay chicos en el grupo de gente con el que ha quedado? Pregunté, tratando de mantener los celos fuera de mi voz y mantener a Yibo a raya.
Asintió con la cabeza y un gruñido escapó de mis labios. Lan Xichen se echó a reír, el muy cabron. Le mire estrañado, pero siguió riéndose.
Hermano, deberías haber visto tu cara cuando mencioné a otros chicos. Si tanto te importa, ¿Por qué no das el primer paso y lo aceptas como tú pareja en vez de hacerlo sufrir? Me preguntó. Quería decirle como la había cagado, pero sabía lo mal que Lan Xichen vía ese acto en particular y me daba vergüenza hablarle de ello.
Me encogí de los hombros y seguí buscando a Wei Wuxian. Al final lo ví al fondo del jardín, hablando con un grupo de cuatro personas y con Huaisang a su lado. Parecía estar bien y contento y a veces se reía con ellos.
Yo también quería que estuviera así de relajado conmigo, pero parece que se paraliza cada vez que me acerco a el.
Nos hiciste perder esa oportunidad, amigo. No tienes derecho a quejarte por no estar cerca de el, me dijo Yibo.
Y tenía razón. Yo hice que perdieramos esa oportunidad, así que mejor me aguanto. Huaisang pronto deja al grupo con el que estaba para dirigirse al escenario preparándose para su ceremonia de mayoría de edad.
Lan Xichen se coloca al lado del escenario y yo lo seguí. Despide todo el era mi futura mano derecha y su pareja y también mi cuñado tenía que estar allí como futuro Alfa.
A medida que avanzaba la ceremonia, solo podía concentrarme en Wei Wuxian. Tenía un aspecto impresionante y nadie le hacía sombra. Su pelo parecía brillar más de lo normal.
Pronto se excuso y fue a llorar algo de beber. Vi que Mian Mian se dirigía hacia el y resistí el impulso de salir de donde estaba y romperle el cuello. No dudaría en romperle el cuello si le ponía un dedo encima a Wei Wuxian.
Llegó hasta donde estaba Wei Wuxian y Vi que le decía algo. Un gruñido salió de mis labios y Lan Xichen me miró.
¿Que diablos te pasa ahora? ¿Puedes concentrarte en el asunto que tenemos entre manos? Me susurro con dureza y le gruñi, haciéndole retroceder.
Cómo podía decirme que me relajara cuando el diablo en persona se dirigía hacia mi compañero. No mucha gente conoce el verdadero carácter de Mian Mian porque actúa como si fuera dulce y encantadora. En el fondo, es una zorra hambrienta de poder y haría cualquier cosa para salirse con la suya.
Que me maldigan si debo que esa perra lastime a mi compañero. Si eso significa desgarrarte la piel y tomar el control, lo haré, gruño Yibo con rabia en mi cabeza.
Tenía razón. No podía dejar que me pasará nada más a Wei Wuxian. Ya había pasado por mucho, a juzgar por sus cicatrices y su comportamiento con la gente.
Ignorando la mirada de la gente y la advertencia de Lan Xichen, me dirigí hacia donde Mian Mian hablaba con un confundido Wei Wuxian. Mian Mian se fue de donde estaba Wei Wuxian cuando me vio llegar.
Por supuesto, la zorra sabe lo que hace.
Wei Wuxian parecía más confundido después de que Mian Mian se fuera. Llegué a dónde el estaba y ni siquiera se dió cuenta de que estaba de pie frente a el hasta que lo llame.
¿Wei Wuxian? Le dije suavemente.
Sacudió la cabeza y me miró, abriendo los ojos cuando se dió cuenta de quien era. Solo estaba cogiendo agua para beber, no estaba haciendo nada de lo que prometí, se apresuró a decir y parecía asustado de mi.Se me rompió el corazón al ver que pensaba que podía hacerle daño. No había Sido un buen compañero, lo sé, pero no iba a infligir dolor físico. Decidí ignorar eso y preguntar por Mian Mian.
¿Que te dijo Mian Mia? Le pregunté.
¿Mian Mian? Pregunto con la voz triste y confundido. Por supuesto, ella no sabe su nombre. ¿En qué estaba pensando?La mujer que se acaba de ir. ¿Que te dijo? Volví a preguntar. Nada. Solo me dió un consejo, eso es todo, dije mirando a cualquier parte menos a mi. No necesite escuchar los latidos de su corazón para saber que miente.
Te he hecho una pregunta y exijo una respuesta sincera, Wei Wuxian, dijo con más autoridad. No quería asustarlo, pero necesitaba saber que me ha que le había dicho Mian Mian.
Me dijo que te dejara solo, balbuceo y sentí que la rabia se apoderaba de mi cuerpo. Sin decir una palabra más, me marche enfadado dirección que había visto a Mian Mian.
¿Quien se cree que es para decirle eso a mi compañero después de haberselo
Advertido.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
ФанфикEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...