Wei Wuxian
Me sentí tan vacío. Pensaba que ya no le afectaba lo que el dijera o hiciera, pero me equivocaba. No podía oir bien lo que pasaba a mi alrededor. Solo oía ecos y sonidos lejanos.
Wei Wuxian, Wuxian ¿Puedes oírme? Oí que alguien me llamaba distantemente e intenté responder, pero no pude. Sentía como si me estuvieran aplastando los pulmones y ni siquiera podía gritar pidiendo ayuda.
De repente tomé una gran bocanada de aire y volví al presente. Jace estaba arrodillado a mi lado con cara de preocupación. No recordaba como había llegado al suelo mi cuanto tiempo llevaba fuera de el, pero la expresión de su cara me hizo darme cuenta de que la cosa iba mal.
Wei Wuxian ¿Me oyes ahora? ¿Me reconoces? Pregunto preocupado y yo me rei. Realmente me rei en esa situación.
¿Por qué pareces tan preocupado, Jace? Estoy bien, le sonreí y el se pasó las manos por el pelo, frustrado.
¿Estás bien? Wei Wuxian estuviste entumecido e inmóvil durante más de 5 minutos. Te llamé varias veces y no me respondiste. Te llamé varias veces y no me respondiste. Te quedaste quieto e inmóvil, si no hubiera visto el rápido subir y bajar de tu pecho, habrías pensado que estabas muerta.sin embargo, ¿Afirmas estar bien? Precisamente estaba gritando en ese momento. Ignorando el hecho de que parecía a punto de explotar, me gustaría que me dijeran en paz, le dije. Me miró como si estuviera loco y dudo. Por favor, le suplique y el asintió antes de dejarme.
Me levanté del suelo y me dirigí a la habitación de Huaisang. No lloraba ni sentía nada, me quedé con la mirada perdida en la puerta hasta que el entro.
¿Estás bien, Wei Wuxian? ¿Que paso con Wangji? ¿Cómo conociste a Jace? Fue el quien me vino a buscar, disparó rápidamente una vez que me vio sentado en la cama, con la mirada perdida.
Cómo si se tratara de un juego de palabras, empezó a hacerme preguntas. De repente sentí que me desgarraban el corazón. Grité de dolor mientras me agarraba el pecho, tratando de aliviar el dolor que sentía dentro de mí.
Huaisang corrió hacia mi y me abrazo mientras yo lloraba a lágrima viva. No me ofreció ninguna palabra de consuelo ni intento que dejara de llorar, cosa que le agradecí.
Xiao Zhan lloraba en silencio en mi cabeza y yo ni siquiera podía consolarlo.
Lan Wangji no sabía lo que había pasado en mi antigua manada, ni siquiera sabía nada de mi y tenía las agallas de decirme semejantes palabra. ¿Por qué el dios de la luna cree que es una buena idea emparejarme con gente que no tiene buena opinión de mi?Llore durante una hora y Huaisang me abrazo. Estaba agregado de tener al menos a alguien que pudiera estar a mi lado. Me calme y el soltó y yo retorcí mi cuerpo.
¿Has terminado de llorar por ese imbécil que no sabe lo que se pierde? Pregunto una vez que me soltó y yo jadee.
Es tu Alfa, no puedes hablar así de el, exclame y el puso ojos en blanco. Puedo y lo haré. Un hombre que piensa que puede tratar a su compañero así no puede tener ni respeto, dijo y me rei un poco.
Lo juro eres tan loco y valiente. Se revolvió el pelo por encima del hombro con orgullo, si, se que lo soy. Se metió con la persona equivocada. Nadie se mete con mi mejor amigo y se sale con la suya, volvió a revólverse el pelo dramáticamente y los dos nos reímos.
Ya, ya tenemos que olvidarnos de todos estos dramas y problemas de chicos y pasar un día juntos, dijo emocionado.
No estoy seguro de eso, Huaisang. No creo que quiera estar cerca de los miembros de la manada después de lo que paso hoy en la casa. La historia se habría extendido por toda la manada, dije con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanficEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...