Capitulo 04

59 10 0
                                    

Wei Wuxian

Entonces corrí.

Corri más allá de los límites de la manada sintiendo que el apenas existente vínculo que tenía con la manada se rompía dentro de mí y me sentía libre. Zhan aulló de felicidad cuando sus patas tocaron el suelo y corrió hacia adelante a toda velocidad.

Oí aullidos lejanos y su Oe que Wen Xu había enviado a sus hombres tras de mi. Zhan corrió salvajemente sintiendo el viento en su pelaje estoy seguro que ni siquiera le preocupaba el hecho que hubieran enviado guardias tras nosotros. Nunca antes había sentido tanta libertad y está disfrutando de ella.
Estábamos en tierras no reclamandas, lo que significa que los rebeldes podrían estar cerca. He oido hablar de rebeldes, aunque nose como son. Los recuerdos de cuando murieron papá y mamá parecían haberse desvanecido, pero se que los rebeldes son lobos peligrosos que han perdió el contacto con su lado humano. Dicen que parecen salvajes, tiene los ojos negros como la noche y matan todo lo que ven.

Escuché aullidos acercarse y supe que teníamos compañía, Wen Xu debe estar tan desesperado para haber enviado hombres tras de mí. Ni siquiera significó nada para el, no debería haberse molestado con cosas tan triviales como yo.

Zhan no vaciló ni una sola vez ni dii muestra de debilidad mientras seguía adelante esquivando ramas y saltando por encima de los árboles. Se que teníamos que perder el lobo de la cola y ademas nadie puede descubrirnos así que tenemos que disimular el color de nuestro pelaje

Pasamos por un barrizal y Xiao Zhan se revolcó en el haciendo que nuestro pelaje se volviera gris y sucio. Sabía que eso no era suficiente para enmascarar nuestro olor, pero seguro que ayudaba a ocultar nuestro color.

Zhan no podemos dejarnos atrapar ahora. Tenemos que enmascarar nuestro olor para ganar tiempo y poder entrar en otra manada, le dije a través de nuestro enlace mental.

Lo sé, Wei Wuxian tenemos que encontrar un lago o una gran masa de agua y empaparnos en ella o encontrar un montón de desperdicios para enmascarar nuestro olor. No sé lo lejos que tenemos que ir hasta encontrar una manada en la que podamos refugiarnos, dijo sin detenerse ni una sola vez a recuperar el aliento.

Vimos un lago más adelante y nos zambullimos en el, estaba helado y lo sentí como mi hogar aunque no estuviera en mi forma humana. Xiao Zhan gruño por lo bajo y se tumbó lentamente en la parte del agua, pero lo suficiente como para ocultarnos si pasaba alguien.

Vimos unos cinco lobos nos quedamos tan quietos como pudimos. Rece al dios de la luna para que no me descubrieran. No sé que me harán si vuelvo y no quiero averiguarlo nunca. Prefiero morir aquí solo que en la malvada manada que pertenecía.

Sentí que uno de los lobos olfateaba el aire en nuestra dirección y Zhan con tubo la respiración. El lobo no encontró nada y se quedaron merodeando un rato antes de volver por dónde habían venido.

Esperamos un rato antes de abandonar el lago y adentrarnos en el bosque todo lo que nos permitieran nuestras extremidades. Corrimos hasta el amanecer y nos detuvimos justo a un árbol para recuperar el aliento. Zhan, deja que me desplace hacia atrás para que puedas descansar un poco antes de continuar, le dije a través de nuestro enlace, parecía cansado y nuestras extremidades ya estaban grises de correr toda la noche

No puedo permitir que vuelvas, humano. No hemos traído ropa de recambio y hace mucho frío aquí a fuera. Tenemos que permanecer en esta forma para conservar el calor corporal dijo y tuve que darle la razón.

No lo había pensado bien, solo queríamos escapar sin saber adónde ir ni como hacerlo. No sabía que nuestra manada estaba tan lejos de otras manadas, ya que nunca había salido de ella en 8 años

Xiao Zhan vii una gallina y la mato, se comió una parte y dejo el resto a su lado mientras nos dormíamos el sol ya está alto. Esperamos que no nos capturan mientras dormíamos fui mi pensamiento mientras Zhan apoyaba la cabeza en sus extremidades anteriores y cerraba los ojos.

Nos despertamos cuando el sol casi se había puesto y empezamos a correr de nuevo. Necesitamos encontrar una manada que nos acoja, ni escapamos de Wen Xu solo para vivir en este lugar para siempre.

Continuamos así durante dos días.
Durmiendo cuando sale el sol y corriendo cunado se pone. Hemos estado en forma de lobo desde que dejamos la manda Claro de luna nuestra velocidad se ha reducido drásticamente y nuestro pelaje ya es gris de dormir en el suelo del bosque.

El tercer día empiezo a llover y ni podíamos parar para dormir. Zhan estaba a punto de tumbarse bajo un gran árbol sombreado cuando un olor nos llenó la nariz. Olía como una rata muerta pero diez veces peor. Zhan se revolcó en el suelo embarrado para disimular bien el color de nuestro pelaje, ya que teníamos compañía.

A través de la lluvia vimos unos ojos brillantes. Grises el lobo parecía salvaje también. El lobo nos miró hambriento y le gruñimos desafiando lo a qué se acercara.

Gruño con fuerza y se abalanzó sobre nosotros intentando agarrarnos por el cuello. Zhan se aparto instantáneamente y el lobo fallo. Esto parecía molestarle e hizo un movimiento para poder morder nuestro movimiento para morder nuestro miembro posterior izquierdo. No lo vimos venir y nos arranco un trozo aullamos de dolor y cojeamos hacia un lado cuando el lobo intento atacarnos de nuevo.

Instintivamente le dimos hicimos un tajo en el pecho y cayó hacia atrás.
Empezo a rodearnos y el rebelde se movió para mordernos el Aldo izquierdo del estómago. Nos agarro inesperadamente y nos mordió un trozo del estómago haciendo que la sangre manchara nuestro pelaje aún que no se distinga color real.

De repente una oleada electricidad nos a travéso y el rebelde salió despedido hacia atrás, golpeándose la espalda contra el árbol. Cargo de nuevo contra nosotros y nos morimos hacia la derecha mordiendole el cuello cuando se soltarse, pero le sujetamos y la sangre se derramo para todas las partes, incluido nuestro pelaje.

Lo tiramos al suelo y nos pusimos encima de el, arañandole a ciegas y haciéndole aullar de dolor. Justo antes de que su vida terminara, sus ojos brillaron con algo que no se puede identificar. Creo que era miedo y me preguntaba que había visto en nuestros ojos para tener miedo.

Una vez muerto, corrí. Corrí hasta que encontré un territorio reclamado. Corrí hacia la tierra y oí aullidos a mi alrededor creen que soy un rebelde.
Corrí hacia el centro de la manada y me sentí rodeada de grandes lobos. Me gruñeron y yo les devolví el gruñido. No me van a volver a tratar como basura, no me van a volver a encarcelar. Estaba a punto de atacar a uno de ellos cuando sentí una aguja en el costado, me mareé y cai al suelo cambiado a mi forma humana desnuda.

Llevadlo a las mazmorras y esperadad la orden del Alfa, oí mientras me levantaba del suelo unas manos aspera.

Pensé que había escapando de esto
Ahora voy a morir de velocidad fueron mis pensamientos mientras perdia el conocimiento.

Un lobo en la oscuridad 🌑🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora