Lan Wangji
Fui en busca de Mian Mian nada más dejar a Wei Wuxian. Estaba cegado por la rabia ante su insolencia. Le dije claramente que se mantuviera alejada de Wei Wuxian y ¿Tenía las agallas de volver y decirle una mierda?
La Vi entre un grupo de gente y me acerque a ella. La agarre del brazo y la aparte del grupo hacia un rincón ligeramente desierto de la manada.
¿Que te dije de Wei Wuxian? Le ladre a la cara y ella pareció no inmutarse. Era casi como si lo hubiera hecho para atraerme hacia ella. Me sonrió perezosamente y senti que Yibo intentaba tomar el control.
Debió de notar el incesante cambio del color de mis ojos porque tembló ligeramente e inclino la cabeza. Yibo es un lobo Alfa y no se preocupa por nadie excepto por su compañero, así que sabía que la haría pedazos si le permitirá tomar el control.
Tú me elegiste primero, Wangji. Se supone que soy tu Mate, no un perr.. como el, le gruñi antes su elección de palabras y ella cambio rápidamente lo que iba a decir, no ese chico.
Conce tu lugar Mian Mian. No dudaré en hacerte pedazos si intentas humillar o intimidar a mi compañero, le grite y ella retrocedió un par de pasos.
Ya lo humillaste cuando te acostaste conmigo, dijo en voz baja, pero yo la oí. ¿Que acabas de decir? La rete a qué lo repitiera, pero no lo hizo. Eso pensaba yo.
Estaba a punto de irme cuando se aferró a mi y me abrazo. Tu me elegiste primero, Wangji, dijo con voz triste y moqueo un poco pero yo sabía que todo era un show.
La parte de mi piel e hice que me mirara a los ojos. Fuiste un remplazo para cuando por fin encontrará a mi pareja, métetelo en la cabeza. Ahora la he encontrado así que deberías apartarte, le dije con dureza y me dí vuelta para marcharme.
Me asegurare de convertirme en tu Mate, Wangji. Nadie te va a querer como yo, ni siquiera ese perro, grito tras de mi, pero la ignore. Es una psicópata con algunos tornillos perdidos, no iba a dejar que me hundiera con ella.
Ni siquiera te quiere ni siente el vínculo de pareja contigo. No pestañeo cuando le dije que te dejara por mi. Una mujer de verdad habría luchado por su compañero, pero el se quedó allí como si ni siquiera me hubiera oído. Nadie te amara como yo, métetelo en la cabeza, Lan Wangji siguió gritando mientras.e iba, pero la ignore.
Seguía pensando en las de Mian Mian mientras me dirigía a mi casa. ¿De verdad no le importaba? ¿Era yo el único afectado por el vínculo de pareja? Pero el sufría cuando yo estaba con otra persona, eso cuenta, ¿No?.
Me quedé pensativo hasta que llegue a casa. Acababa de entrar en el salón cuando sentí que alguien pinchaba mi vínculo mental. Baje mi muro y apareció la voz de Lan Xichen.
¿Donde estás? Su voz sonó a través del enlace mental y casi se me cae la cara de vergüenza. Había olvidado que era la ceremonia de la mayoría de edad de su compañero y la mayoría de la gente debía de estar preguntandose adónde se habia escapado el futuro Alfa.
Estoy en casa. Me ha surgido algo urgente y he tenido que salir antes. Lo siento, debería haber estado allí como tú Alfa y principalmente como tú hermano, suspiré a través del enlace mental.
Se que hay algo que te preocupa y no puedes negarlo. Estaba esperando a que encontrarás el momento adecuado para contarmerlo, pero ya no. ¿Que has hecho, Wangji? Suéltalo, dijo.
Creo que es mejor que hablemos de esto cuando nos veamos, dije. Quería escapar de la conversación por cualquier medio, pero el se negó. El ya sabía que yo iba a encontrar la manera de escapar.
Creo que deberíamos hablarlo ahora. Ha pasado algo has estado evitando el tema. También note que mamá y papá no estaban contentos contigo hoy. ¿Que hiciste exactamente, hermano? Pregunto y suspiré. Odio el hecho de que me conozca tan bien, pero también necesitaba que alguien me dijera como seguir adelante con Wei Wuxian.
La cague, Lan Xichen. Me acosté con Mian Mian hace dos noches, después de todo el fiasco con Wei Wuxian. Estaba enfadado y no pensaba con claridad, así que fui a ver a Mian Mian y descargue mi rabia con ella, exhale. Lan Xichen permaneció en silencio así que continúe.
Estuvo sufriendo todo el tiempo que pase con Mian Mian. Mamá me dijo que apenas había sobrevivido a la noche y que, al parecer, yo había hecho lo que su antiguo compañero le había hecho a Wei Wuxian, termine y espere a que Lan Xichen dijera algo, pero todo estaba en silencio. Sabía que podía oírme porque aún sentía su presencia en mi cabeza.
No sé que decir, Wangji. Sabes perfectamente que el había pasado por algo. Estabas allí cuando tuvi un ataque de pánico por culpa de ese chucho de su antigua manada. Te dije repetidamente que era frágil y que debía ser tratado con cuidado, ¿Y que hiciste? No pude responder a las preguntas que me hizo.
Me lo advirtieron una y otra vez, pero seguí ignorandolo. Ahora, tengo que lidiar con Mian Mian y también tenía que ganar su corazón pero Wei Wuxian me detestaba.
¿Que hago, Lan Xichen? Mian Mian sigue intentando ligar conmigo y Wei Wuxian no parece querer nada conmigo. Creo que no le importo lo suficiente, dije mientras me sentaba en el sofá con la cabeza entre las manos.
Poco a poco me estaba volviendo loco y es solo cuestión de tiempo que Yibo se vuelva loco también.
Te sugiero que le des tiempo para que se de cuenta de que los dos se necesitan. También deberías ser amable con el y demostrarle que quieres está con el su te acepta. Al fin y al cabo, es tu compañero y también debe sentir ese vínculo, me dijo.
Estaba a punto de contestar cuando lo olí débilmente y oí voces fuera de la casa. Ya está aquí. Luego hablamos.
Enhorabuena por haber conseguido por fin a tu pareja y gracias por el consejo.Cuando quieras, hermano, dijo y el enlace mental se silencio.
Me dirigí hacia la cortina que daba a la parte delantera de la casa y Vi a Wei Wuxian allí con un chico de su edad. El chico se fue poco después y fui a sentarme en el sofá apresuradamente a tes de que Wei Wuxian pudiera llegar a la puerta principal.
El entro y me vio sentado en el sofá, pero subió las escaleras como si yo no estubiera allí. Mientras lo veía marcharse a su habitación, las palabras de Mian Mian no dejaban de resonar en mi cabeza.
Sacudió la cabeza para despejarme.
Este es mi lío y sin duda encontré la manera de arreglarlo y recuperar a Wei Wuxian aunque quieres negarlo lo ame desde el primer día que lo ví y el miedo que me causó ese sentimiento me alejo de el.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...