Lan Wangji
Mientras miraba su figura en retirada, sabía que está vez había echado a perder mi oportunidad. Lan Xichen intentaba consolarme pero yo sabía que lo hacía por la relación que teníamos. No sabía que me había pasado, pero me puse rojo en cuanto ví que Wei Wuxian lo abrazaba.
Podría haber culpado a Yibo de lo que paso, pero todo fue culpa mía y Yibo está muy enfadado conmigo ahora mismo.
¡Podríamos haber tenido una oportunidad con el pero la has vuelto a cagar, humano! Grito en mi cabeza y yo agache la cabeza avergonzado.
Todo empezó por la mañana, cuando lo oí correr como si le pasará algo, pero me di cuenta de que lo hacía porque pensaba que se había perdido el entrenamiento. Yo estaba en lo alto de la escalera escuchando todo lo que decían mamá y el.
No me gustaba que se juntara con los chicos de ayer. Uno de ellos fue el con el que lo ví llegar a casa anoche y sentí que me hervía la sangre al pensar que hoy volvía a salir con el.
Vi mi oportunidad de verlo cuando mamá hablo de llevarle su nuevo celular más tarde a su habitación. Espere oler a mama antes de abrir la puerta de mi habitación.
Mamá, la llamé y ella se detuvo en seco antes de darse la vuelta para mirarme. ¿Si? Pregunto con actitud y me pregunté si era buena idea pedirle el favor.
No hemos vuelto a hablar desde la mañana en qué me abofeteo y nuestra relación se ha ido deteriorando. Se que arreglar mi relación con Wei Wuxian también fortalecerá la relación con mamá y yo así que tenía que hacerlo.
¿Puedo llevárselo? Pregunté señalando la caja que tenía en las manos y ella me miró enarcando las cejas.
¿Que sabes que llevo y por que quieres llevársela? Pregunto con la mano libre en la cadera.
Se que es un celular, te he oido hablar de el, me cortó a media frase, quieres decir que estabas espiando, dijo con una mirada penetrante, y me gustaría mucho hablar con el para al menos arreglar las cosas entre nosotros, termine y los ojos de mamá se suavizaron un poco.
Oh, Wangji. Creía que no ibas a recuperar la cordura. Más te vale arreglar las cosas con el y tratarlo como un rey que es o tendrás que rendirme cuentas a mi, dijo mientras me empujaba la caja en el pecho.
Dile también que puede que reciba una llamada de Huaisang. Ya le he enviado su nuevo número, dijo antes de marcharse.
Intenté dominar mis nervios antes de dirigirme hacia su puerta. Reconozco que nunca había estado tan nervioso desde... Well. Yibo también estaba excitado en mi cabeza y daba saltitos de alegría.
Demasiado para ser un lobo Alfa.
¿Que le diría? ¿Me aceptará? ¿Podré hacer las paces con el? Estos eran mis pensamientos mientras llamaba a su puerta.
Respire hondo cuando oí sus pasos para acercarse a la puerta. Abrió la puerta sin preguntar quien estaba allí, pensando que era mamá. Había cerrado los ojos de los nervios antes de que abriera la puerta.
Me quedé estupefacto cuando lo ví en albornoz.El parecía igual de sorprendido y sus manos se dirigieron instintivamente al albornoz para ceñirselo mejor al cuerpo. Parecía tan inocente, pero los pensamientos no lo eran en absoluto.
Yibo no ayudaba a mejorar las cosas al hacer una descripción muy vivida de lo que podría haber debajo de su albornoz. Lo bloquee y trate de concentrarme en no avergonzarme a mi mismo.
Aclarando me la garganta y la cabeza, empuje la caja hacia el, mamá dijo que te diera esto, le dije frotándome el cuello con nerviosismo después de que me lo quitará.
Oh, gracias respondió en voz baja, su voz añedio el fuego que ardía en mis venas. Dijo que Huaisang podría llamarte pronto. Ya le envío tu número, le dije y el asintió con la cabeza.
Quería decirle algo más, pero no sabía que decir, así que me di media vuelta y me fuí, maldiciendo por ser cobarde.
Me plantee volver a reunirme con el pero decidí no hacerlo, no quiero. Todavía estaba diciéndome cuando oí pasos más pequeños que los de mamá por los pasillos.
Escuché atentamente y me dí cuenta de que era Huaisang. Paso un rato hasta que llegue fin volvió a marcharse, pero sin Wei Wuxian, lo que significaba que seguía en su habitación. Estaba a punto de ir a verlo cuando se abrieron sus puertas y salió oliendo divinamente como siempre.
El hecho de que saliera con la misma gente con la que lo ví ayer me hizo hervir la sangre. Pensar en el sonriendo q cualquier persona o siendo amable con ellos me ponía rojo de ira.
Baje las escaleras a tiempo para ver a Huaisang levantarse y acercarse a el. Los ojos de Huaisang y los míos se encontraron y su sonrisa fue sustituida por un ceño. Fue casi de inmediato.
Sabiendo que me iba a poner de los nervios, hablo de Wen Ning que quería verlo antes de arrastrarlo fuera de la casa. Me puse rojo y quise ir tras ellos, pero me abstuve de hacerlo.
Me volví hacia mi habitación y me puse un enlace mental a Lan Xichen. Hola hermano. ¿Sabes a dónde se dirige Huaisang? Pregunté inmediatamente al sentir su presencia en mi cabeza.
A una heladería. ¿Por qué lo preguntas? Porque vamos a ir a esa misma heladería. Prepárate en diez minutos, hermano, dije antes de cerrar el enlace mental.
Debería haberme quedado en casa, pensé mientras la ambulancia se llevaba a Wen Ning. Su mirada era lo único que me dolía y me atormentaba.
Parecía aterrorizado. Sabía que este sería mi fin con Wei Wuxian está vez no me perdonaría por el daño que le he causado a el y sus nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanficEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...