Lan Wangi
Llevo más de una hora mirando está página sin ver lo que hay en el papel. Intentando concentrarme pero mi mente no dejaba de volver a una persona en concreto. Wei Wuxian.
Necesitaba concentrarme por el bien de Mate. No me gustaba como me hacía sentir y sin embargo, quería sentirlo todo con el. La forma en que parecía endurecerse a mi alrededor me entristecía y me enfadaba, pero no tengo a nadie a quien culpar sino a mi mismo.
Estaba apunto de olvidarme de todas las consecuencias y simplemente recoger el papeleo en el que estaba trabajando e ir a mantener a mi compañero cerca de mi cuando mi padre entro.
Hola, Wangji, me llamo papá al entrar en mi despacho, tan en forma como siempre. Juro que este hombre nunca envejece.
Oh, hola papá, dije y me levante para encontrarme con el a mitad de camino, compartiendo un abrazo varonil.
¿Que haces hombrecito? Me revolvió el pelo mientras me preguntaba, haciéndome gruñir de desaprobación. Adoro a este hombre, pero a veces tiene que darse cuenta de que ya no soy su, pequeño Lan, ahora tengo 24 años.
Papá, por favor ya no soy el pequeño Lan. Tienes que dejar de despeinarme, le deja, haciéndolo reír a carcajadas. Si, Lo que tú digas, dijo revolviendo el pelo otra vez.
¿Cuando has vuelto?, le pregunté, ignorando, el hecho de que acababa de volver a hacer lo que le había dicho que no hiciera.
Acabo de volver y tu madre me ha dicho que venga a buscarte para cenar, dijo sonriendo al pronunciar a mi madre.
Está tan enamorado de mamá y eso es todo lo que le he pedido a los dioses pero en vez de eso me emparejó con ese hermoso y débil y traumatizado conejito. Suspiré y me frote la cara con la palma de la mano antes de sentir la mano de papa en mi hombro.
¿Estás bien hijo? Pregunto papá y yo solo le dedique una pequeña sonrisa.
Por supuesto papá. Estoy bien, le contesté e intenté esculpir una sonrisa en mi cara.
Ahora me refresco, y ve a reunirte con tu madre para cenar, asentí con la cabeza mientras el se daba vuelta y se dirigía a la puerta.
De repente se detuvo y dijo: Parecía tan herido y asustado cuando lo ví y sigues tratandolo así. Solo vas a romperlo más y podría ser demasiado tarde para ti cuando te des cuenta de su valor, salió de la habitación después de decir eso.
Suspiré cuando salió papá de la habitación. ¿Tienen razón en lo que dicen? ¿Realmente lo estoy castigado y castigandome yo también? Aunque sea un rebelde, nunca son buenas personas.
Ni siquiera sabes si el realmente es una rebelde y si realmente necesita protección de nosotros. No sabes si nos necesitan más en este momento ¿No sabes por lo que ha pasado o por lo que está pasando y te atreves a llamarte Alfa? ¿Que clase de Alfa protegerá a su gente cuando no puede proteger a su compañero? Gruño Yibo en mi cabeza y ví rojo.
Un Alfa que ha sido testigo de primera mano de lo que esas viles criaturas pueden hacer, Yibo, le dije.
Solo eres un cobarde que tiene miedo de aceptar que está no es la misma situación. Sabes la atracción de compañero, sientes el cosquilleo al tocarle y sigues pensando que esto no es real. No me quedaré de brazos cruzados si el nos rechaza, Wangji. No me quedaré sentado viendo como mi pareja me abandona por tu estupidez, me dijo y lo bloqueé.
¿Por qué todos creen que tienen razón? ¿Y que si la atracción por la pareja es mas fuerte y el cosquilleo está ahí? Puede que sea otro complot ya no voy a bajar la guardia.
Baje las escaleras y ví a mamá y a Wei Wuxian poniendo la mesa. Papá estaba sentado mirando a mamá con puro amor y adoración en los ojos y sentí una punzada de celos por lo que tenían.
Eso era todo lo que siempre había querido. Alguien a quien querer y llamar mío para siempre, y apreciar hasta que la muerte nos separara.
Está delante de nosotros tonto, respondió Yibo y puse los ojos en blanco.
¿Porque has vuelto tan pronto, Yibo? Te he bloqueado, le pregunté irritado. Estaba cansado de que pareciera derrepente, solo quería paz.No creas que eres el único que puede ver a mi hermoso compañero. No estoy aquí por ti, estoy aquí por mi pareja. Además, no puedes bloqueame, soy una parte de ti, estúpido, dijo y yo estaba a punto de replicar cuando oí la voz de mamá.
Oh Wangji, estas aquí. Pense que no bajarias a cenar, dijo con una emoción que no pude describir en sus ojos, casi como si estuviera enfadada conmigo pero no quisiera arremeter contra mi.
Has pasado mucho tiempo preparando la comida, mamá, yo no desperdiciaría así tu esfuerzo. Y además, haces la mejor comida y eso no lo voy a echar de menos nunca, le sonreí y ella me devolvió una pequeña sonrisa.
No soy la única, aquí Wei Wuxian tiene un talento natural en la cosina y sin el no habría terminado pronto, me dijo, retandome a ignorar a Wuxian con al expresión de su cara.
Ya veo, gracias Wei Wuxian, le dije y sentí que me recorrió la electricidad cuando me miró y sonrió un poco.
Ignore la sensación que me recorrió y me sente al lado de papá.
Discutimos algunos temas de la manada hasta que terminaron de poner la mesa. Me dí cuenta de que había tres puestos en la mesa, pero no dije nada al respecto.Mamá llevo la comida q la mesa y se dió cuenta de que Wei Wuxian había puesto la mesa para tres personas y le pregunto al respecto.
Wei Wuxian niño, ¿Por qué has puesto la mesa para tres cuando en este momento hay cuatro personas en la habitación?, le pregunto mamá y yo me incorporé, curioso por saber por qué había hecho eso.
No sabía que tenía que poner la mesa también para mí. Solo soy un criado y no está bien comer con los lobos de alto rango, se considera de mala educación, dijo con voz temblorosa como si fuera a echarse a llorar en ese momento.
Quise acercarme a el y consolarlo, pero me quedé sentado en mi silla, inmóvil. Esperaba que mi cara no mostrara lo mucho que se me había roto el corazón por el. Me preguntaba quien le había hecho tanto daño.
Ay Wuxian ¿Trabajamos juntos en la cocina y te pareció bien que no comieras de la comida que tu mismo preparaste? Eso no está bien y te ordeno que te sientes mientras te traigo el plato y los cubiertos, vamos a cenar juntos y no quiero objeciones, dijo mamá y se volvió para recoger sus platos y cubiertos.
Me dí cuenta de que intentaba contar las lágrimas y quise saber que le había pasado realmente. ¿Por qué parece tan débil y roto? ¿Cómo se convirtió en un rebelde? Quisiera respuestas pero no podía preguntarle por qué no era mi compañero.
Mamá trajo su plato y puso la mesa antes de servirnos la comida a todos. Me dí cuenta de que solo comía una pequeña cantidad de comida y se limitaba a empujar el resto por el plato. Pero mamá y papá no parecían darse cuenta, pues hablaban y se contaban como les había ido en el día.
Termine mi comida y estaba a punto de salir de la habitación cuando Lan Xichen me envió un enlace mental.
Eh hermano los próximos Alfa y Beta de la manada Claro de luna están aquí. El Alfa dice que tenemos algo que les pertenece. Deberías venir aquí y hablar con ellos antes de que los eche de la manada, dijo Lan Xichen, sonando enfadado y supe que tenía que ir allí de inmediato. Lan Xichen rara vez se enfada.
Papá, tengo que llegar a la casa de la manada muy rápido. Lan Xichen dijo que los próximos Alfa y Beta de la manada Claro de luna están en las tierras de nuestra manada y dijieron que tengo algo que les pertenece. Lan Xichen parece enfadado y eso es raro, esos lobos son claramente una molestia, le dije a papá y oí un grito ahogado y el ruido de cucharas con platos desde donde estaba sentado Wei Wuxian.
Lo mire y estaba tan pálido como una hoja de papel.
ESTÁS LEYENDO
Un lobo en la oscuridad 🌑🐺
FanfictionEres el lobo de la noche, eres el lobo con el poder del dios de la luna y la oscuridad y se oyeron jadeos colectivos en la sala. Después de ser rechazado por su pareja en la manada Claro de luna, Wei Wuxian escapó en la luna llena solo para estar en...