Luciana
Amaaaa!!!!!Ayyy ¿Dónde se mete esta señora?..... De seguro ya anda jugando loteria con sus amigas. Esas señoras tienen una adicción, no hay día en que no jueguen ese juego. pero debo admitir que tienen una vida social mejor que yo, Dios eso si que es vergonzoso.
Voy a mi habitación y empiezo a estudiar, tengo que sacar buenas notas para necesito ser la mejor de mi clase. Esa mi promesa después de la muerte de mi padre, él siempre me animó a obtener una educación y ser alguien en la vida y no rendirme.
Perdí la noción del tiempo, ya estaba oscureciendo y llevaba toda la tarde estudiando. Miré mi teléfono y se habían cumplido las 4 horas que me había dicho el doñito para llamarme. Agarre mi teléfono y marqué, el teléfono sonó varias veces pero nadie contestó.Sera mejor que no se queje de que no lo llamé y todas esas tonterías, con lo gruñon que es ya puedo imaginar su actitud. Decido volver a llamar una y otra, y otra, y otra vez y nada.
Ivan
Después del tiroteo en Culiacán finalmente había llegado a casa, mis hombres ya habían atrapado a los pendejos que me siguieran. Esos pendejos estaban rogando que los dejaran ir pero no se dan cuenta con quién se acaban de meter, pero estoy a punto de mostrarles quién es Iván Archivaldo La MB. Ahora estaban en la bodega que tengo en la parte tracera de el rancho a punto de recibir la paliza de sus vidas. Si hay algo que no tolero es que me falten al respeto y estos cabrones hicieron precisamente eso, ahora les daré una lección y haré que se arrepientan de haber nacido.Cuelgo mi saco antes de salir de mi oficina, luego me remango las mangas de mi camisa perfectamente blanca y empiezo a caminar hacia la bodega. Una vez que llego los hombres ya están en mal estado gracias a Gavilán y Nini, pero ahora es mi turno. empiezo a golpearlos sin piedad, estoy lleno de rabia y estoy dejando salir toda mi ira con estos cabrones.
Mientras torturaba a los hombres, escucho mi teléfono sonar una y otra vez. Maldita sea, se está volviendo molesto, no deja de sonar, pero lo ignoro. Estoy muy ocupado y aún no he terminado. Empiezo a darles tablazos a cada uno de ellos y ya no tienen fuerzas en el cuerpo. Gritan y lloran de dolor, eso me hace darme cuenta de que estoy haciendo muy bien mi trabajo. Bajo mi mirada, mis manos están llenas de sangre y mi camisa está salpicada de la sangre de mis enemigos. Una sonrisa se forma en mi cara, La satisfacción que obtengo al verlos vulnerables, débiles y bajo mi misericordia, debo decir que es un buen sentimiento.
—Nini acaba con estos pendejos, y cuando hayas terminado, dicápitalos y tíralos en algún lugar donde la gente pueda verlos, escribe un mensaje para que todos sepan qué es lo que pasa a quienes se atréven a meterse conmigo, los mando con San Pedro.
—Si Ivan.
Voy a mi casa y me limpio antes de revisar mi teléfono, Me siento en mi oficina, saco mi teléfono y tengo 100 llamadas, 200 mensajes de voz y 500 mensajes de texto. Empiezo a escucharlos y leer los mensajes.
MENSAJES DE TEXTO:
+52667.....
—Hola, Doñito ¡¡¡¡¡contesta el teléfono!!!!!
¿Qué estás haciendo?
Respóndeme
😭😭😭😭😭
Ya me hiciste llorar!!!
Hola, hola
Hay alguien aqui??
Siiiii
Nooo
¿Hay alguien vivo que pueda contestar el teléfono de el Doñito?
Será mejor que contestes el teléfono.
🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬¿Qué es posiblemente más importante que hablar conmigo señor?
Este emoji me recuerda a ti, sí, te ves exactamente igual. 🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓🧓
JajajajajaOye déjame recordarte que me debes un helado, si me sale un grano será todo tu culpa, me quede con el antojo.
¿Puedes responderrrrr? Mi paciencia se está agotando.
Ashhhhhhhhh quien te crees que eres para ignorarme ehh???
Fin De Mensajes De Texto.
Dios mío, ella es tan molesta, ¿cómo puede alguien soportarla? Ni siquiera leí todos los mensajes ni escuché los mensajes de voz, eran demasiados, no tengo tiempo para eso. Habla demasiado, es como un cotorro que no se calla la boca dios me libre de esa mocosa chiflada.
Voy a regresarle la llamada necesito ese sobre ya conmigo.
La llamo y suena y suena y no contesta la llamo unas cuantas veces más y nada. Me estoy enojando porque ella no contesta su maldito teléfono, hija de su chingada madre pinche morra cabrona será mejor que me conteste o la buscaré hasta por debajo de las piedras.
Le mando un mensaje y veo que lo lee inmediatamente entonces la llamo pero no contesta ashhh pinche morra ella piensa que esto es un puto juego.
MENSAJES DE TEXTO:
—¡¡¡Contesta el maldito teléfono!!!
—¿No porque? Para que, no tengo ganas de hablar contigo.
—¡¡¡Contesta el maldito teléfono ahora!!!, que no estoy jugando niña berrinchuda.
—Mmmm déjame pensar, pues no sabe que Doñito que estoy ocupada llámame luego, andale ve a ver si ya puso la marrana, y sí admito que soy berrinchuda.
—Ashhhh eres tan molesta.
—Si asi soy.🤣🤣🤣
—Mira, no creo que sepas con quién estás hablando.
¡¡¡No tengo tiempo para tus estúpidos juegos, responde ahoraaaa!!!—Mmm estas en tus dias del mes cierto?? pshhh anda de muy pocas pulgas mi Don, tomese su mediciina no le vaya a dar un ataque. Mire no soy doctora pero si sigue asi con sus problemas de ira se arrugara mas pronto. Relajese pongase comodo y siéntese alrededor de tus 100 gatos que tiene.🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ya se de hoy en adelante le llamare el señor de los gatos. JAJAJAJA hay que risa!!
—Mira mugre mocosa, estas colmando la poca paciencia que me queda.
—🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
Hija de la chingada ya me tiene arto, estaba a punto de llamarle de nuevo pero mis hermanos llegaron y necesitaba encargarme de algunos trámites ahora mismo. Tendré que llamarla más tarde y mas vale que me conteste si no me las va a pagar. Pobresita de ella que no me conteste, pinche morra cabrona quien vergas se cre o que chingados.Como estaaaaan?? Me extrañaron??.. Feliz día de las madres a las que son mamás, que allan tenido un dia muy especial.
Saben quiero comentarles que son las mejores lectoras, y no dejen de seguirme que tenengo demaciadas sorpresas para ustedes, en su perfil y aquí en el mio. Recuerden las tqm un chingooo... ❤❤💕
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...