Ivan
Llevamos todo el puto día en una reunión estoy cansado y fastidiado solo quiero salir de aquí. Un cargamento no llego a su destino y estoy furioso, maldita sea, acabo de perder miles de dólares. Finalmente después de discutir nuestros planes y cómo íbamos a resolver el problema para asegurarnos de que no volviera a suceder, la reunión terminó y nos fuimos. Le tiré a Nini las llaves para que pudiera conducir mi auto, yo no tenía ganas de manejar.-Pinche madre me lleva la que me trajo, ando con un perro coraje que ahorita ni me calienta ni el sol Nini.
-Tranquilo Ivan.
-Quien sea responsable de robar mi cargamento pagará con su cabeza, y eso es un juramento. Y estoy casi seguro de quienes fueron esos malditos perros pero me las pagaran.
Cojo mi celular y le marco a Lucy.
-Hola pequeña, que haces?? Voy por ti, espérame en el parque que esta cerca de tu casa en menos de una horas te veo ahí, Besos.-
-Nini dirigete al parque cerca de la casa de Lucy.
-Si, Ivan
Estaba a punto de abrir la guantera para agarrar mis gafas de sol cuando noté un corazón con una L escrita en el medio estaba remarcada con una pluma. Inmediatamente supe quién había sido la responsable de esta mierda, hija de su madre, ella cree que todo es un juego. Al principio ya estaba enojado pero ahora estoy furioso.
Llegamos al parque y espero a Luciana dentro de mi auto. Mandé a Nini con la escolta para que Luciana se sentara a mi lado. Pasan los minutos y luego noto a Lucy caminando hacia mi auto, se ve hermosa, su cabello largo fluye libremente cuando las ráfagas de viento lo golpean, ella abre la puerta y entra e inmediatamente empieza a ser tan ruidosa como siempre.
-Hola, mis ojitos hermosos, cómo estás mi amor, te extrañé mucho!!!
Empiezo a besar a Ivan por toda la cara y juego con sus cachetes, pero noto que no corresponde a mis caricias ni besos.
-Que pasa mi amor ¿estás bien? ¿Está todo bien?
-No Luciana, todo no está bien, hoy tuve un día duro en el trabajo y luego vine a mi auto a tomar un poco de paz y tranquilidad y resulta que alguien escribió en mi lujoso auto con una pluma.
-Oh apenas lo viste, es bonito cierto, lo puse allí para que puedas recordarme.
-Oh apenas lo viste. Osea que te pasa!! Luciana no sé si este es otro de tus jueguitos estúpidos o qué es pero esto no es nada gracioso, no tienes idea de cuánto vale este auto y ahora tengo rayado mi tablero, y después que será, no tienes ni tantita puta idea de cuanto me va a salir tu pinche chistesito, deja de hacer estupideces. Primero te deje pasar que subieras tus pies en mi tablero de mi amg, que abrieras la cubierta, que pusieras tu música toda naca, esa que tanto te gusta escuchar y ahora rayas mi lambo, después, después que Luciana, que más falta que hagas. No eres una bebe para que te diga que hacer por dios. Ya dejate de niñerias, sabes que!!! mejor baja de mi auto, ya no tengo ganas de salir es mejor irme ya.
Mis ojos comenzaron a humedecerse mientras Iván me gritaba, estaba tan enojado conmigo por escribir en su auto, no creo que fuera para tanto.
-¿Qué es encerio Iván? Yo...yo....no sabía que te ibas a enojar tanto conmigo.
-Shhhh ya mejor ni digas nada....sólo bájate.
-Esta bien, aquí te traje tu saco, adiós.
Me bajo del auto y me limpio las lágrimas y él se va a gran velocidad. Estoy confundida de por qué se enojó tanto pero al mismo tiempo no lo hice con malicia, fue una travesura inocente. Hirió mis sentimientos al decirme todas esas cosas y gritarme, ni siquiera correspondio a mis besos.
Ivan
Me fui lo más rápido que pude, miré por el espejo retrovisor y vi su pequeña figura al lado de la acera mirando mi auto mientras me alejaba. Luego la vi secándose las lágrimas, había perdido los estribos con ella, por lo que le hizo a mi auto. Mis autos son como mis bebes, no tolero cosas como esta. Miro a mi derecha donde ella dejó mi saco perfectamente doblado, lo agarro y enseguida su dulce aroma invade mis narices. Mi saco huele a ella, cómo podría olvidar ese dulce aroma cuando la hice mía la noche anterior, ese olor esta penetrado por todo mi cuerpo. Golpeo mi volante con frustración porque la cagué, le grite de una manera fea, arrogante y ni se diga le dije tantas cosas. Nunca debí haber hecho eso, me arrepiento de haberla tratado así, lo peor que no correspondí a su lindo saludo, apenas me vio, me abrazó y me besó de una manera tan tierna, pero hice todo lo contrario, la ignoré por completo soy un pendejo.Freno de golpe y giro mi auto y vuelvo al parque donde acababamos de estar. Tomo mi teléfono y la llamo pero no obtengo respuesta. Luego le envío un mensaje de texto pero ni siquiera lo abre.
Mensaje de texto:
Mi pequeña Lucy:
Pequeña, perdóname creo que fui muy duro contigo, estoy en el parque, puedes venir, por favor?Ella abrió mi mensaje, pero me dejó en visto, se que puede estar molesta conmigo, esta bien le daré su espacio.
Para ser honesto, no la culpo me porte como un idiota. Decidí ordenarla un enorme ramo de flores y un osito de peluche gigante. Necesitaba disculparme con ella por la forma en que actué. Le dije a Nini qué hacer y que quería que se lo enviaran a su casa lo antes posible.
-Pasan las horas yo estoy encerrada en mi cuarto en realidad no tengo humor de nada, solo quiero estar encerrada en mi cuarto, escuchando música. Tocan a mi puerta y es mi mamá. -Adelante-
-Lucy acaba de llegar un arreglo floral gigante, junto con un oso, tienes que ir de inmediato a la sala, eso está enorme de hecho ocupa caso todo el espacio de la sala.
-Corro inmediatamente a la sala y voy mirando el tamaño de eso. Woooooow
Cojo rápido la tarjeta y veo que dice:"para mi pequeña, perdóname por todo, con mucho cariño."
IAGS
Siento una emoción dentro de mi, trato de no demostrarlo, aunque muy en el fondo, siento tristeza por lo ocurrido hace unas horas.
Veo de nuevo el arreglo y el oso, es enserio nunca antes, nadie me había regalado algo así.
-Quien te las manda, Luciana, esto es demaciado.
No lo se mamá, solo dice con cariño para ti. IAGS
Llevo el oso a mi recamara. Mi celular está suene y suene lo agarro y veo que es Ivan no le contesto, pero me llegan mensajes de el.
Mensajes de texto.
Espero y te allan gustado tus flores y tu oso pequeña, perdóname por favor sii. Necesitamos hablar.Lo dejo en visto, de verdad no tengo ganas de contestarle, aunque esto que hizo sobrepaso todo. Dejó mi celular aún lado mientras abrazo el oso que puse en mi cama.
Hola mis fieles lectoras, donde andan las tqm un chingo 💕??? Gracias chicas son Top 🔝🔝🔝🔝
Las tqm un chingo 💕
Que tengan un excelente fin de semana todas. Abrazos virtuales.
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...