Capitulo 25

1.2K 119 41
                                    

Lucy
Ayer apenas regresé de las mini vacaciones a las que Ivan me llevó, fueron las vacaciones de mis sueños más de lo que esperaba, eso es seguro. Pasamos un tiempo increíble juntos, nos confesamos nuestro amor y estoy en la luna, siento que estoy flotando por lo feliz que soy. Nunca había sentido una emoción por alguien como la que siento por él, ese hombre es increíble por dentro y por fuera.

—Hijaaaa!!!

—Voy mami.

Salgo de mi habitación y mi mamá sostiene un sobre blanco y sé exactamente qué es.

—Lucy ábrelo, veamos qué dice sobre tu programa de intercambio.

Agarro el sobre y lo abro, luego comienzo a leerlo y veo esas palabras que había estado soñando ver durante mucho tiempo. Todas mis noches de estudio y horas de tarea y esfuerzo en la escuela habían valido la pena. Me aceptaron en el programa de intercambio a España. Esto es todo lo que siempre había querido hacer, pero ahora no estaba tan segura de querer aceptarlo y dejar todo atrás durante un año entero.

—Entonces Lucy, ¿qué es? ¿Qué dice?

—Me aceptaron.

—Hayyy sii mi niña, siempre supe el potencial que tenías oh Dios mío, tu papá estaría muy orgulloso de ti mija. Felicitaciones por este logro. Estoy más que orgullosa de la mujer en la que te estás convirtiendo. Tenemos mucho que hacer, necesitamos empezar a planificar para cuando te vayas. He ahorrado dinero para que puedas comprar cosas esenciales que necesitarás en España.

—Mmmm...si mami.

Mi madre está saltando, abrazándome y gritando de emoción. Yo, por otro lado, no sé cómo sentirme al respecto. Claro que estoy feliz de haber sido aceptada, pero hay otro pensamiento más grande que ese, no quiero dejar a Iván, no quiero estar lejos de mis ojitos bonitos.

—¿Qué pasa Lucy? Esto es lo que siempre has soñado. ¿Por qué estás tan callada? ¿Qué pasa?

—Bueno mamá...yo...yo...no sé si todavía quiero ir no sé. No creo que esté lista para irme, tengo dudas. 

—¿Qué?? Pero Lucy, esta es una oportunidad única en la vida.

—Mamá no quiero hablar de eso, me voy a mi habitación estoy cansada creo que ya me voy a dormir buenas noches mamá.

Doña Rocio
Veo a mi hija entrar a su habitación, su reacción al ser aceptada en el programa de intercambio fue extraña, solo me pregunto qué está pasando con ella. Decido no traer más el tema y darle espacio, hablaremos de ello mañana. Enciendo la televisión para ver mi programa favorito, pero es interrumpido por las noticias.

NOTICIERO

Noticias de última hora: hoy hubo un tiroteo masivo donde 5 personas perdieron la vida. Se desconocen sus identidades por el momento pero todo parece estar relacionado con el Cartel de Sinaloa. Narco mantas fueron colocadas en diferentes puntos de la Capital, donde amenazan con el siguiente mensaje.

ATENCION
Esto le va pasar a todos los rateros de
Sinaloa para que sientan lo que sienten las familias cuando se meten a robarle sus casas a invadir su privacidad, Aqui no se permite el ROBO, SECUESTRO, EXTORSIÓN, NI COBRO DE PISO. Ya saben cuales son los principios de la organización tenganlo claro. Familiares de personas que ande en esos delitos
evite pasar un mal rato y denuncien.

ATTE: IAGS

El siguiente mensaje proviene de Iván Archivaldo Guzman Salazar, el líder de la fracción del Cartel de Sinaloa mejor conocido como Los Chapitos, los hijos de El Chapo Guzmán. El negocio principal de los Chapitos, al igual que su padre antes que ellos, es el tráfico internacional de drogas. Según varias acusaciones estadounidenses, los hijos están involucrados en el tráfico de grandes cantidades de todo, desde cocaína y marihuana hasta metanfetamina hacia Estados Unidos utilizando su basta red de contactos en toda América Latina.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora