Capitulo 27

1.2K 139 72
                                    

Ivan
Me despierto con mi peque en mi pecho, se ve tan delicada e inocente, una mujer increíble en todos los aspectos. Ella es más de lo que jamás pensé que yo merecería. Acaricio su mejilla y dejo un suave beso en su frente que la hace despertar.

—Buenos días mi amor ¿cómo dormiste?

—Buenos días ojitos hermosos, en tus brazos siempre duermo genial como siempre. Tu me haces escapar del mundo real eres mi lugar seguro.

—Vamos a desayunar.

—No mi amor gracias pero realmente no tengo hambre, ademas tengo que irme. Mi madre todavia está enojada conmigo pero le envié un mensaje a Diana para que me cubra, iré a su casa y me quedaré allí.

—Sabes que puedes quedarte aquí, tengo que ir a una reunión pero puedes quedarte.

—No mi amor, gracias por todo, te agradezco que me hayas escuchado lloriquear anoche, simplemente no sabía a dónde ir, tenía ganas de venir aquí y no me equivoqué, me hiciste sentir mejor.

—Siempre estaré aquí chiquita.

—Gracias mi ojitos.

Lucy se prepara para irse todavía puedo ver sus ojitos llorosos, están hinchados por todo lo que lloro anoche, su cara se ve triste, no está tan alegre como siempre. Ella me da un beso, se despide y se va. Me quedo en la puerta de entrada mientras ella se va, voltea una ves mas me mira y me lanza un beso que atrapo con la mano.

Lucy
Le dije a Piyi que me llevara a la casa de mi mejor amiga Diana, ahora mismo necesitaba a mi mejor amiga, ella sabe todo sobre mí. Llegué minutos después y ella ya me estaba esperando, inmediatamente comencé a platicarle todo lo que había pasado entre mi mamá y yo. Y por supuesto ella esta ahí para escucharme como siempre lo hace.

Ivan
Después de todo lo que pasó anoche y de escuchar todo lo que Lucy me había dicho que había pasado con su mamá. Decidí que necesitaba ir a hablar personalmente con su mamá. Sabía que Lucy estaba en casa de su mejor amiga Diana, así que era la oportunidad perfecta. Le mentí a mi bella diciéndole que tenía una reunión de negocios pero todo era mentira para que ella no se preocupara.
Piyi me llamó para decirme que había llegado a la casa de Diana y que Lucy estaba allí. Bajé de mi auto y ya Nini me habia informado que Doña Rocio estaba en su casa. Toque la puerta y ella inmediatamente abrió; se sorprendió tan pronto como me vio. Sabía que ella era la mamá de Lucy ya que tenía algunos rasgos faciales como los de su mamá.

—Señora Rocio yo soy.......

—Sé exactamente quién eres, todos saben el criminal que eres. ¿Que demonios estas haciendo tu aquí en mi casa, ¿Cómo te atreves a presentarte en mi casa? ¿Qué carajo quieres?

—Señora, vine aquí en son de paz, necesito hablar con usted.

—Está bien, haz esto breve porque no tengo tiempo para estas tonterías y menos con un criminal como tu.

—Mire señora, primero que nada quiero pedirle disculpas por la forma en que se entero de la relación entre Lucy y yo. Hubiera querido hacer las cosas bien desde el principio y pedirle permiso para salir con su hija.

—Detente ahí, incluso si quisieras hacer las cosas bien desde el principio, nunca aprobaría esa relación. Por el amor de Dios, mírala a ella y mírate a ti, ella tiene 21 años, tu tienes 36 años, esa es una gran diferencia de edad algo entre ustedes nunca funcionaria. Tu tienes experiencia: ella apenas está aprendiendo, apenas está viviendo su vida. ¿ Que No entiendes?

—Mire señora, usted puede decir lo que quiera, pero sé que ella me ama y yo la amo. Y sí, tiene razón, soy mayor que ella pero nos llevamos muy bien, ella es muy madura para su edad. Y para mí la edad no es un obstáculo para estar juntos.

—Puede que no sea un obstáculo para ti, pero para mí sí lo es, ella está aprendiendo de los caminos de la vida. Lucy no te ama, solo está confundida, déjala aprender de sus errores, ella no tiene vida contigo siendo un criminal siempre escondiendote del gobierno y de los cárteles rivales listos para atacarte. Ella está en peligro todo el tiempo que está contigo. Si algo le sucediera alguna vez, será culpa tuya. ¿Estás dispuesto a llevar esa culpa contigo?

—Siempre la protegeré con mi vida si es necesario, amo a su hija como no tiene idea, ella ha cambiado mi mundo entero. Nunca me había sentido así por nadie. Lucy es increíble en todos los sentidos posibles. Me enamore de ella perdidamente en tan poco tiempo que me tomó por sorpresa. Desde que ella llegó a mi vida, ella hizo que todo fuera mejor, ella es la calma para mi mundo lleno de caos, es mi mejor complemento.

—Mira, seré honesta contigo, sí, probablemente la amas. Puedo sentir lo sinceras que son tus palabras, pero si la amas como dices, déjala ir, déjala vivir su sueño, conocer gente nueva, explorar el mundo, ella necesita esto. ¿Sabías que ella está dudando en ir al programa de intercambio por tu culpa porque no quiere dejarte? ¿Sabías que este ha sido su sueño desde que era pequeña? Es lo único que le hablaba a su padre todos los días. Ella siempre hablaba de visitar Europa y estudiar en el extranjero y ahora lo ha dejado todo gracias a ti.

Mi hija estuvo trabajando muy duro solo para que tú vinieras y la confundieras. No se merece esto, necesita vivir sus sueños. Ivan, si realmente la amas, déjala ir y rompe con ella, mi niña tiene un futuro brillante por delante, es muy inteligente y ha perdido horas de sueño para conseguir esta oportunidad única en la vida, no la hagas quedarse aquí y hacerle perder la oportunidad de tener éxito como siempre soñó. Ivan, te ruego que la dejes si la amas, déjala. Puede que ahora esté destrozada, pero a la larga estará bien y tendrá un buen futuro.

—Esta bien, todo lo que quiero para Lucy es su felicidad y éxito, por eso la dejaré. Solo le pido que esté ahí para ella, créeame, no es fácil para mí dejarla ir, yo la amo demasiado.

—Dame tu palabra de que la dejarás ir, y ella no puede saber que estuviste aquí.

—Tiene mi palabra, soy un hombre de palabra y lo haré, y no se preocupes ella nunca sabrá que estuve aquí. Dicho esto, no tengo nada más que hacer aquí. Disculpe, debo irme.

—Iván gracias.

Salgo, me subo a mi auto y conduzco lo más rápido que puedo. Necesito sentir la adrenalina por mis venas ahora que yo acabo de renunciar a la mujer de mis sueños, el amor de mi vida, mi pequeña Lucy. Sinceramente, ni siquiera sabía cómo terminar las cosas con ella, pero por ahora la evadiré hasta que pueda procesar esto yo mismo.

Helloooooooo!!!!! Familia de La MB

Como amanecieron en este bello domingo familiar. Pues aquí un nuevo capítulo. Hey quiero ver votos y muchos comentarios eehhh. Esto ya esta tornando en otra dirección, yo se yo también odio a Doña Rocío, que acaso nunca estuvo enamorada o queee????
Las tqm un chingooo 💕

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora