Capitulo 36

1K 123 28
                                    

Iván
Afortunadamente, mis hombres y yo escapamos de la camioneta antes de que explotara en pedazos. Salimos y corrimos unos cuantos kilómetros y logramos robar un automóvil y llegar a una cabaña de seguridad en la sierra. No estoy herido solo adolorido por fortuna tampoco Gavilán ni Nini, pero muchos de mis hombres y wachos están muertos. Esto se salió de control y no iba a caer sin dar batalla claro que no, si aquí yo mando. Tuve que proteger a mi familia y a mi gente, ellos son mi responsabilidad.

-—¿Qué vergas paso? ¿Dónde carajo estaban los punteros que tenemos por toda la Capital? ¿Cómo es que no nos avisaron de la cantidad de wachos Gavilán?

—Iván, todos estaban haciendo su trabajo, es solo que había demasiados wachos, nos tenían rodeados eran demasiado rápidos.

—Después de que termine toda esta mierda necesito que busquen personas dignas de confianza y no mocosos pendejos alucines. En estos tiempos hay muchos morritos muy hocicones, que se queman un buen toque y sienten que son alcapones, pinches pendejos. Ahora estamos aquí por culpa de su irresponsabilidad.

Andense con los pies sobre la tierra no se crean ni se alucinen que en este jale les puede costar la vida. Nini intenta comunicarme con mis hermanos para hacerles saber que estoy bien. Sé que ellos y el resto de la familia están a salvo en sus casas de seguridad. Se comunicaron conmigo antes de que sucediera toda este desmadre.

Ivan interceptaron la señal no hay forma de comunicarnos tenemos que esperar hasta que las cosas se calmen.

—Me lleva la que me trajo, puta madre nomas esto me faltaba. Esos hijos de puta van a pagar por lo que hicieron. Se están metiendo con el cartel y no tolero eso, voy a terminar con todos y cada uno de esos cabrones eso es una promesa.

Han pasado las horas y aun no puedo comunicarme con mis hermanos, esta muy caliente la cosa en Culiacan. Literalmente hice a Culiacán arder, hice que el gobierno se desmoronara como los payasos que son, los hice temblar y eso que todavia no he terminado con ellos. Me deben la vida de muchos de mis hombres y me la pagarán uno por uno.

Nini
—¡¡Iván!!, Iván logramos comunicarnos con Alfredo y Ovidio aquí está la radio.

—Carnal, oye ¿cómo están todos? ¿Están todos bien? ¿Cómo está mi amá?

—Iván carnal estamos todos bien, mi mamá está bien está un poco alterada porque se corre la voz en todo Culiacán y en la televisión nacional que estás muerto. No les voy a mentir nosotros también nos asustamos que eso fuera cierto ya que vimos como la camioneta en el que ibas explotaba en pedazos.

Carnal pensábamos que tu estabas...... pensábamos que estabas muerto.

—No hombre hierba mala nunca muere cabrón, aquí estoy vivito y coliando. Dile a mi jefa que la quiero un chingo. Debo admitir que estuvimos muy cerca de no contarla, pero yo soy LA MB y logramos salir a tiempo y llegar a una de las casas de seguridad.

Desafortunadamente El 22 no logró salir ya que nos protegió con su cuerpo resistiendo todo el impacto de las balas que eran para nosotros. Ovidio, asegúrese de enviar dinero a la familia para todos los gastos del funeral y tenerlos protegidos financieramente de por vida. Quiero que te encargues de todos los hombres perdidos en la batalla; Serán respetados con honor porque dieron su vida por nosotros.

—Si carnal.-Dice Ovidio

—Por ahora, estén en alerta máxima y traten de ser lo más discretos posible. No me comunicaré durante los próximos días hasta que las cosas vuelvan a la normalidad. Estaré de regreso en la casa cuando lo crea conveniente. Estoy bien, solo estoy aburrido, pero estoy bien los miro pronto.

—Arre carnal.

Es de noche me siento muy adolorido y de verdad quiero descansar. Estoy recostado ya es de madrugada, cuando mi celular empieza a sonar y es un número que no tengo registrado, me entra la duda si contesto o no, desido no contestar. Pero vuelve a sonar de nuevo.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora