🔞 Capitulo 24 《3/3》🔞

1.7K 127 31
                                    

Estamos en el restaurant pedímos unos waffles con fruta tropical de temporada, pude devisar a Sara que se dirige a nuestra mesa. Ivan toma de mi mano y hace presión.

—Buenos días, como amanecieron?

—Muy bien, gracias por preguntar, Sara.

Ella nos saluda con un beso a ambos. Ivan como todo un caballero se para, para acomodarle su silla. Sara pide su desayuno y empezamos a platicar de diferentes cosas, creo que Sara me esta empezando a caer muy bien.

—Sara, Quiero que regreses a trabajar con nosotros, sabes bien que eres una pieza fundamental en el Cartel y sin ti las cosas no funcionan igual, nos estamos expandiendo más y te necesito con nosotros.

—Ivan no, sabes que no podría, el ver a Alfredo me mataría, sabes lo mucho que lo ame.

—Ya no lo amas?? Sara después de lo que pasó Alfredo en realidad, el esta muy arrepentido, sin embargo el acepto que la regó y ya no te busco, no por que no te quisiera, pero el sintió que ya no era digno de ti. Tu eres una excelente persona y yo también estoy de acuerdo que tu mereces lo mejor. Y si no es con mi hermano, con alguien más.

—Hay Ivan, sabes que aun no eh podido tener una relación formal con alguien, por que aun lo sigo amando. El es el amor de mi vida, aunque yo trate de negarlo.

—Se que puede ser difícil para ti, pero se que podrás con esto. Y con lo del negocio de verdad te necesito ahí.

—Esta bien Ivan cuenta con eso, haaayyy de verdad que me caes maaalllll siempre me convences.

—Entonces, estaremos en contacto para darte los nuevos informes.

—Perfecto, pero cuéntame ustedes como van, como se conocieron, te veo tan diferente Ivan, esa luz que tienes en tu rostro, esos ojitos que antes eran de domador, ahora ya te han domado, y de verdad que no lo puedo creer.

—Que te puedo decir, amo a mi pequeña. Las cosas se dieron solas, jamás pensé que algo así me pasaría, pero esta pasando y estoy feliz.

Agarro a Lucy de su mano, le doy un beso y ella me sonríe.

—Lucy creo que tu y yo seremos buenas amigas.

—Yo lo pienso igual Sara, no te negare que me incomode anoche la manera como se hablaron, pero no sabía yo nada hasta que Ivan me comentó y ahora lo entiendo todo, te pido una disculpa por eso. Y claro que seremos buenas amigas.

Así pasamos más rato platicando. Sara es extraordinaria, es una mujer hecha y derecha y muy valiente. Me estaba divirtiendo mucho, la platica con ella era pura risa. Hasta que Ivan dijo que ya era hora de regresar, a la suite por que tenia una sorpresa para mi. Nos despedimos de Sara.

—La sorpresa que le tengo a mi peque se que te va a encantar. Llegamos al bungalo y bajamos las escaleras por la parte trasera ya estaba el yate que nos llevaría de paseo.

—No puede ser, es enseriooo!! Jamas me e subido a un Yate.

—Pues ahora lo harás y conmigo mi amor. Ven vamos, ayudo a Lucy a subir al yate le digo al capitán que de marcha y nosotros vamos hacia la punta del yate para que Lucy aprecie la hermosa vista, en la parte de enfrente hay una manta y unos cojines el cual acomodo para sentarnos en ellos, el mesero del yate nos trae bebidas de diferentes tipos el cual empezamos a degustar.

—Esto es increíble amor, que belleza, me encanta todo. El paisaje, el mar, el agua es super cristalina.

—Y yo??, yo no te encanto??

—Demaaassss, tu me encantas de massss doñito.

—Tu igual a mi hermosaaa. Ven aqui y dame un beso.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora