Capitulo 4

2.1K 174 53
                                    

Luciana

Tengo tres semanas desvelandome, ya hoy termino este trabajo final y se acaba el semestre, ya solo esperar los resultados si salí ganadora y conseguí esa beca, para empezar el próximo año en Madrid. Mi única preocupación es la ruquita de la casa, pero se que ella estará bien. Si asi que estoy en casa, se la pasa con la vecina jugando loteria. Menos estará sabiendo que no estoy.

Estoy mirando mi laptop, volteo hacia un lado y veo el sobre, pero que tendrá ese sobre, por que tanta insistencia por obtenerlo, me entra la curiosidad. Haaaaay!! pero dicen que la curiosidad mato al gato. Pero no importa no me quedare con la duda. Tomo el sobre, lo abro o no.??
Chinguesuuu vamos haber!!..

??Chinguesuuu vamos haber!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del exlíder del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera, también conocido como "El Chapo", comparten roles de liderazgo en el Cartel de Sinaloa y sus operaciones de tráfico de fentanilo, que incluyen: coordinac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del exlíder del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera, también conocido como "El Chapo", comparten roles de liderazgo en el Cartel de Sinaloa y sus operaciones de tráfico de fentanilo, que incluyen: coordinación del fentanilo tráfico hacia los EE.UU.; enviar productos químicos precursores de fentanilo desde China a México; y recolectar ganancias de la droga para miembros y asociados del Cartel de Sinaloa. También es responsable de coordinar el tráfico de otras sustancias controladas en nombre del Cartel de Sinaloa, incluidas cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana.》

-OOOOMMMMGGGG!!!

En cuanto empiezo a leer y paso hoja tras hoja, esto es demaciada informacion para mi. Escribo en mi laptop Ivan Archivaldo Guzman Salazar y el buscador me manda a diferentes paginas y enlaces, pero la informaciones que brinda ya no es nada comprometedora a lo que hay en las hojas de este sobre. Aquí Esta toda la biografia y todos los cargos que se le adjudican al doñito, desaparecieron todos los antecedentes e información.

Rápido introduzco las hojas en el sobre y entró a mi closet y guardo el sobre en un cajón que tengo bajo llave.

-Trato de dormir ya es tarde, Ivan como así se llama el doñito ya no me llamo, así que esperare a mañana.

-Me fijo e la hora, no puede ser es tardísimo, el estar planeando con mis hermanos la nueva ruta para nuestro próximo golpe se pasaron las horas de volada, si le marco a la plebe esa lo más seguro es que este dormida, pero le dejsre un mensaje, cuando despierte y lo mire me marque a primera hora.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora