Capitulo 15《2/3》

1.8K 143 31
                                    

Luciana
Finalmente llegamos al rancho de Ivan. Estoy muy feliz de estar aquí, pero todavía no puedo creer que realmente me escapé. Solo espero que mi mamá no se dé cuenta de que me fui incluso después de que me dijo que no, pero regresaré justo a tiempo, bueno eso espero.

Me bajo de la camioneta y veo a mucha gente sentada en una mesa del patio afuera en el porche. Ivan me ve e inmediatamente nos miramos a los ojos y comenzamos a sonreírnos, se levanta y camina hacia mí. Viene, y me abraza y me da un beso en los labios.

-Hola, princesa no pensé que ibas a venir.

-Yo tampoco, pero tenía que venir, bueno esque como que... me escapé de mi casa, así que será mejor que hagas que estas horas valgan la pena porque si mi ama se da cuenta, estoy muerta.

-Queee???....eres una niña mala.

-Me corrompes Doñito.

-Yo con mucho gusto hermosa, ven, quiero presentarte a mi mamá y al resto de la familia.

-Esta bien.

Iván entrelazó nuestras manos y comenzó a caminar hacia la mesa del patio donde una mujer mayor ya me estaba mirando. Estaba tan nerviosa y si no le agrado, quiero decir, no soy su novia, pero era obvio que teníamos algo.

-Mamá quiero presentarles a Luciana ella es.......

-Ella es su novia Doña Ale!!-Grita Ovidio

-Como decía antes de que me interrumpieran, ella es mi amiga.

-Hay si mi muchachito tu amiga ajaa JAJA ahora asi le llaman a las novias......Encantada de conocerte Luciana eres tan bonita oye debes ser la razón por la que Iván ya no está de tan mal humor mija.

-Si ama ese perro genio poco a poco esta desapareciendo gracias a Lucy.-Dice Alfredo

-Ivan anda de sugar daddy Doña Ale.‐Dice Ovidio

-Hay chamacos cabrones como salen con tanta pendejada JAJAJA.

La mama de Ivan se levanta y me abraza, me toma por sorpresa pero le devuelvo el abrazo y saludo al resto de la familia. La cena estuvo deliciosa, todos me trataron como si me conocieran e Ivan fue muy atento conmigo todo el tiempo. Tiempo después terminó la cena y su mamá y otros familiares se fueron, solo se quedaron sus hermanos.

-¿Qué deberíamos ir al antro o algo así, no? Yo ya como que quiero sacudir este cuerpesito. -Dice Ovidio

-Yo jalo. -Dice Alfredo

-¿Y ustedes que dicen par de tortolitos? -Dice Ovidio

-Como Lucy quiera, ¿quieres ir hermosa?

-Mmmm si, podemos ir. Quiero bailar.

-Entonces vamos.

Ivan abrió la puerta de su auto y me ayudó a entrar, luego nos fuimos minutos despues llegamos rápido porque conduce como loco. Llegamos al antro y entramos por la entrada trasera. A Ivan inmediatamente le dieron una mesa en VIP. Nos sentamos y empezamos a beber Ivan es mas cariñoso de lo normal ya que esta tomado. Me esta susurrando al oido cositas lindas y tambien sucias, Comienza a besarme el cuello, y mordisquear el lóbulo de mi oreja lo que hace que mi piel se ponga chinita.

-Ven chiquita vamos a bailar un poco.

Ivan entrelaza nuestras manos y comenzamos a caminar hacia la pista de baile. Me agarra con fuerza y me pone frente a él mientras empiezo a mover mis caderas de lado a lado y frotar mi trasero en su área sensible. Sus manos suben y bajan por mis costados y luego deja suaves besos en mi cuello. Puedo sentir su cuerpo tensarse sé que ya está cachondo.

-¿Qué me estás haciendo peque?

-Nada que no quieras.

Me doy la vuelta y ahora estamos frente a frente y empezamos a bailar y pasar un buen rato. No sé cuántas canciones hemos bailado pero ahora estamos cansados.
Decidimos caminar de regreso a nuestra mesa.

-Mi amor, déjame usar el baño. Vuelvo enseguida.

-Te esperaré aquí.

Entro al baño y me refresco un poco después de bailar tanto. Me arreglo el cabello, me vuelvo a aplicar brillo de labios y salgo del baño. Veo a Ivan esperándome al final del pasillo. Mientras camino escucho que alguien me habla y luego me agarran el brazo con fuerza.

-Hola mamacita te he estado mirando toda la noche y te ves absolutamente deliciosa, que dices vamonos de aquí y nos podemos diverir.

-Sueltame, déjame ir estupido!!!!

-Déjala en paz pendejo, muy huevudo no. Te voy a enseñar quién manda aqui cabrón.

Empiezo a forcejear con este borracho desconocido pero él me agarra con más fuerza. Lo siguiente que sé es que Iván lo está golpeando y lo tiene en el suelo. El hombre intenta defenderse, pero Iván es más rápido y continúa golpeándolo en la cara sin parar.

-Ivan, para, para, lo vas a matar, para!!!

-Eso te enseñará una lección, hijo de puta, en tu perra vida vuelvas a tocar a mi novia, ni siquiera mires en su dirección la próxima vez eres hombre muerto.

-Ivan, vamonos, vamonos ya!!

Entrelazo mi mano con la de Iván y decidimos irnos, Nini le informo a sus hermanos lo que había pasado y ellos también decidieron irse a sus casas ya que era tarde.
Durante todo el viaje a casa Iván no habló, sus venas de su frente y sus brazos estaban más marcados llegamos a su rancho poco después de que caminó frente a mí, estaba enojado.

-¿Estás enojado?

-Sí, pero no contigo.

-Mira, tienes el labio partido, ven aquí, deja te curo.

-Ese pendejo esta peor, lo dejé irreconocible.

-Ashhh que salvaje eres mi amor.

-No me importa quién se atreva a mirarte o lastimarte, despertará a el mismo diablo.

-Que cosas dise mi amor.

Empiezo a curar a Iván y él inmediatamente comienza a andar de mano larga. Este hombre no pierde el tiempo. Sus manos comienzan a meterse debajo de mi vestido.

-Ey, ey, ey calmado.

-No quiero, ya no hay forma de escapar peque.

-No quiero escapar.

-No sabes cuanto te necesito mi niña, tengo antojo de ti, te quiero ahora.

-Yo también te quiero ojitos hermosos.

Agarro a Lucy y la cargo, ella inmediatamente rodea mi cintura con sus piernas y voy directo a mi habitación, no puedo aguantar más, debo tenerla ahora.

Voten y comenten las tqm un chingo 💕

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora