Luciana
Me despierto y me quedo en la cama un rato más, luego empiezo a escuchar mi teléfono sonar y es El Doñito, ashhh todavía estoy enojada con él, estoy siendo súper seca con él, estoy sentida por cómo me gritó.
Miro mi mesa auxiliar donde esta mi enorme ramo de flores en un jarrón con agua. Sonrío al verlas. Nadie me había dado nunca un ramo tan grande y sin mencionar el osito de peluche gigante. Es tan grande que muy apenas cabe en mi cama.Abro mi teléfono y veo su mensaje.
Mensaje De texto
—Buenos días mi peque hermosa, espero que tengas un excelente día hoy. No puedo esperar en verte por favor respóndeme apiadate de mi estoy sufriendo aquí chula.—Mmm buenos dias, no creo eh, supongo que ahora tomaste tu medicina, lo que explica tu buen sentido de humor.
—Ya, te pido disculpas muchas veces, se que no debí de hablarte así, pequeña te extraño, ya perdoname déjame ir a tu casa por ti para que podamos salir.
—No, no puedo hoy, estoy demasiado ocupada y no tengo tiempo para señores groceros como usted.
—A ahora no soy ojitos hermosos, ahora soy señor.
—Eso es lo que causaste.
—Ashhh niña berrinchuda, ya perdoname!!!!
—Tengo mucho que hacer adios Doñito.
Sonreí porque sabía que lo hacía enojar más, pero no me importa, el no tendra mi perdón tan fácilmente.
Mi amiga Diana y yo iremos al centro comercial. Quiero comprar algunos conjuntos para mi cumpleaños, que es dentro de dos semanas. Me preparé, hice toda mi rutina matutina y esperé a que mi amiga viniera a recogerme. Mi mamá ya se había ido a trabajar temprano. Me alegré de que no estuviera aquí porque seguía haciendo preguntas sobre quién era IAGS. Traté de evadir el tema lo más posible pero sabía que ella seguiría preguntándome.Tiempo después llegamos al centro comercial y primero caminamos por varias tiendas, nos probamos muchas prendas y termine comprando un vestido para mi cumpleaños. Diana y yo estábamos cansadas de tanto caminar así que decidimos ir a tomar un café y sentarnos en una de las mesas.
—Amiga, ¿estás bien? He notado que actúas diferente, todo está bien?
—Diana no puedo mentirte, eres mi mejor amiga y por eso sabes todo sobre mí. Pero recuerdas que tuve un accidente en mi mamaloncita.
—Sí, ¿qué pasó con eso?
—Bueno, estoy conociendo a una persona y él es mucho mayor que yo.
—Mayor ¿de qué edad estamos hablando?
—Bueno, él tiene 36 años, Diana, y no me juzgues, simplemente es diferente a los chicos de mi edad, obviamente tiene experiencia. Es tan guapo. Si pudiera describírtelo, nunca terminaría porque ayyy es super guapo y bueno yo..yo...perdí mi virginidad con él.
—Queeee??
—Oye, dije que no me juzgaras, Diana, es que él es diferente, es tan dulce cuando quiere, hizo que mi primera vez fuera especial, me hizo sentir cómoda y fue increíble. Él fue tan gentil y cariñoso, fue mucho más de lo que esperaba si sabes a lo que me refiero, ¿verdad? Le di mi virginidad.
—Pero osea, lo conozco?? Lo eh visto antes?? Cuéntame quien es??
—Si as leído, escuchado. Bueno se te hace conocido estas iniciales IAGS.
—¿Quéeeee? ¿A qué te refieres con IAGS??, estas hablando de... Ivan Archivaldo Guzman Salazar, el hijo del narcotraficante El Chapo Guzman?
—Baja la voz Diana, alguien puede oírte. Y sí, estoy hablando de él. Mira, no sé qué tenemos, pero obviamente tenemos algo. Él no me ha pedido oficialmente que sea su novia, pero tal vez las cosas se den.
—Vaya, Lucy, estoy más en shock porque odias a ese tipo de personas por lo que le pasó a tu papá. No te estoy juzgando en absoluto, es sólo que me sorprende nunca pense que una chica como tú iría por un hombre como él. Eres tan inocente, espontánea, cariñosa, atenta, que eres literalmente lo opuesto a las mujeres que suelen tener los hombres como él. No me malinterpretes, eres excepcionalmente hermosa, tienes una belleza natural que todos notan cuando entras a una habitación, quiero decir, muchos chicos en la universidad están detrás de tus huesitos, siempre te hacen saber que eres hermosa. Pero en cierto modo ahora entiendo por qué nunca les prestas atención, tus gustos son diferentes, te gustan los hombres maduros JAJAJA!!!
—Ashhh cállate Diana!!! pero tienes razón. Me gustan los hombres como él. Si pudieras verlo, es impresionante.
—Entonces, ¿cómo te dijo quién era?
—Bueno, en realidad él no me lo ha dicho, lo descubrí yo misma, pero él no sabe que yo sé quién es, es complicado. Pero amiga fue increíble, dormimos juntos y él estuvo tan atento después del sexo, me abrazó y me besó, fue más que perfecto para mí.
—Oh Dios mío, mira esos ojos tuyos, te estás enamorando de él, amiga.
Le sonrío a mi amiga.
—Diana, por favor mantén esta conversación entre nosotras. No quiero que nadie se entere. Lo entiendes verdad? especialmente mi mamá, ella se encabronaria bastante, Ya tengo suficiente de que me haga preguntas sobre el enorme ramo y el peluche gigante. Mira, anoche envió esto a mi casa.
—Awwww que lindo amiga, solo ten cuidado, y no te preocupes, no diré una palabra a nadie.
—Oye ¿te cuidaste?
—Obviamente que si Diana no soy tonta.
Mi amiga y yo comenzamos a hablar más y pasó el tiempo cuando de repente Gabriel se acercó a nosotros, el está en nuestra clase y es obvio que le gusto, siempre está coqueteando conmigo pero solo lo veo como un amigo.
Ivan
He estado tratando de darle espacio a Lucy pero no puedo tolerarlo más. Necesito verla y hablar con ella. Decido llamar a uno de mis hombres que puse a cargo de ella. Él la sigue a todas partes ya que ella no responde mi telefono le llamare a el.—Hola Piyi ¿dónde está Luciana?
—Patrón, ella está en el centro comercial con su amiga, oh espere, acaba de llegar un muchacho, la abrazó y le dio un besó en la mejilla, parece que todos se conocen.
—Queeeee??? ¿Averigua quién es ese pinche mocoso pendejo? sabes que Estaré ahí en un rato necesito hablar con Luciana no la pierdas de vista eh.
—Si patron.
WOOOOOOOWWWW!!!! WOOOOOOOOWWW!! La verdad no pensaba subir capitulo tan rápido, pero me despierto y veo ya 100 votos y de verdad osea, es encerioooo!!!.. sólo quiero decirles que MIL GRACIAS las amamos, las tqm un chingo 💕💖 son las mejores lectoras, amamos sus comentarios. Saben todos los días AvglRz y yo no paramos estamos escribiendo capitulo tras capitulo para que ustedes tengan una mejor lectura, que cada capitulo les encante. Y estamos muy orgullosas de eso por que al parecer estamos logrando el objetivo.
Aquí les dejamos el capitulo con mucho cariño y sigan votando y comentando y los que aun no me siguen, aganlo hay muchas sorpresas. Recuerden las tqm un chingo 💕
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...