Ivan
Estoy acostado en la cama a punto de dormir cuando escucho a alguien gritar mi nombre, rápidamente me doy cuenta de que es Lucy. Me levanto de la cama y camino hacia la sala, la veo y ella está llorando tan pronto como me ve, corre hacia mí y me abraza. Ella llora aún más fuerte, no tengo idea de lo que está pasando, pero la abrazo porque sé que necesita consuelo. Decidí calmarla primero y luego preguntar que es lo que está pasando.—Shhh mi peque ven vamos a la habitacion.
Me siento en la cama y hago que Lucy se recueste encima de mí, todo su cuerpo está entre mis piernas mientras se acurruca en mi pecho. Empiezo a acariciar su cabello mientras ella continúa llorando en mis brazos. Sigue llorando durante unos minutos hasta que su respiración se calma un poco y se seca las lágrimas.
—Mi amor, yo... lamento mucho haberme derrumbado frente a ti de la forma en que lo hice.
—Shhh mi amor no tienes que disculparte por llorar, es una forma de expresar tus emociones interiores dime ¿qué está pasando mi niña hermosa? ¿Por qué lloras de esa manera?
—Bueno mi mamá se enteró de nosotros, se enteró que eres mi novio.
—¿Cómo?
—Ella se enteró de la peor manera posible, estaba mirando las noticias cuando empezaron a aparecer muchas cosas sobre ti y tus hermanos. Inmediatamente conectó los puntos con las iniciales dejadas en la Narco Manta que miro en la television y la tarjetita con el mensaje en mis flores. Estaba furiosa, nunca la había visto así, estaba gritando y estaba tan enojada conmigo. Le dije que te amaba y que teníamos una relación y ella se negó a aceptarla dijo que estaba loca por involucrarme con una persona como tú, dijo que estaba decepcionada de mí Iván. Nunca antes había tenido un desacuerdo tan fuerte con mi madre. Ella dijo que los hombres como tú solo querían una cosa de una chica como yo, que no te importo, dijo que terminarías lastimandome que solo era cuestión de tiempo.
—Mi amor, es normal que ella tuvo esa reacción, especialmente después de que se enteró de esa manera, no di exactamente una buena primera impresión. Creo que cualquier mamá actuaría de la misma manera. No sólo soy mayor que tú, sino que soy el hombre más buscado del mundo. Ella obviamente está asustada y preocupada por ti y no la culpo.
—Pero Iván ella me prohibió volver a acercarme a ti me dijo que mejor me mantuviera alejada de ti ella no acepta nuestra relación y.....y no puedo estar lejos de ti. Ivan yo te amo tanto que haría cualquier cosa por ti. El amor que siento por ti es inquebrantable mi amor nunca había sentido tan hermoso por dentro y nunca quiero dejar de sentirlo, ese lindo sentimiento de ser correspondida a tu amor es lo mas hermoso que he experimentado. Y sobre la edad no me importa, la edad es solo un número para mí, no me importa Ivan yo te amo por ti, por lo que eres como persona, no por lo que tienes no me importan todos tus lujos mientras te tenga a mi lado eso es lo único que me importa.
Escucharla expresarse de esa manera me hizo sentir amado, algo que nunca había experimentado con ninguna otra mujer que no fuera ella.
—Ven aquí mi pequeña hermosa te amo como no tienes idea. Me tienes completamente enamorado de ti, de tu persona, de tu forma de ser. Eres única y nunca te lastimaré ni te dejaré ir mi amor. No quiero ver nunca una lágrima derramada de esos lindos ojos marrones tuyos por mi culpa. Quiero darte el mundo, eres mi verdadero amor mi peque.
—Te amo Ivan.
—Yo mas mi hermosa.
—Ivan, hay algo más que quiero decirte.
—Dime.
—Cuando nos conocimos, no sé si recuerdas que ese día tenía prisa por llegar a clase. La razón por la que tenía tanta prisa era porque tenía un gran examen para poder ser aceptada en un programa de intercambio en Madrid, España. Recibí la carta de aceptación hoy y sinceramente tengo dudas en ir. Estaría allá por un año entero, antes de conocerte sí quería irme ese era todo mi objetivo en la vida, pero mi perspectiva cambió ahora que te tengo a mi lado.
Ahora no quiero irme de tu lado quiero estar aquí contigo a tu lado, no me veo sin ti te has convertido en una necesidad para mi vida día a día.
—Que Lucy, en serio, te aceptaron, no tenía idea nunca me dijiste mi amor. ¿En serio renunciarías a esa oportunidad de vida por mí?
—Como dije Iván, te amo y no hay nada queno haría por ti, te amo tanto y no podría vivir sin ti, no después de todo lo que hemos compartido, después de todo lo que hemos pasado juntos, sería el final de mí si alguna vez me separo de ti.
—Shhhh chiquita ven aqui miamor, escúchame te amo mucho, nunca dudes que eres la mujer de mis sueños, la que nunca supe que era posible que existiera. Contigo tengo todo lo que puedo necesitar.
Abrazo a Iván tan fuerte como puedo como si alguien me lo estuviera arrebatando.
—Abrázame mi amor y nunca me sueltes.
—Shhh tranquila estaré cuidando de ti mi amor.
Abrazo a Lucy mientras comienza a llorar de nuevo. No negaré que siento bonito en mi pecho cuando ella está dispuesta a hacer lo que sea por mí. Siento exactamente lo mismo, no hay nada que no haría por esta niña, mi niña. Ella llegó a mi vida de la manera más aleatoria e inesperada, siendo súper ruidosa y molesta, pero con el tiempo me enamoré de su forma espontánea de ser. Lucy me habló como le daba su gana, no me tenía miedo en absoluto. Por primera vez una mujer me miró de una manera más profunda que la del narcotraficante con dinero. Ella supo desde el principio quién era yo y quiso conocerme a un nivel personal. Sonrío mientras pienso en el dia que me robo ese beso, un beso que fue el comienzo de todo entre ella y yo.
Rato despues senti su respiración tranquila, la miré y ella se había quedado dormida sobre mi pecho, nos cubrí con el fino edredón, apague la lámpara de mi mesita de noche y me quedé dormido abrazando a mi pequeña hermosa.Haaayyy no puedo creer que me allan convencido de subir otrooo.
Les quiero pedir algo de ❤
Que me regalen su voto en cada capitulo, se los agradeceré bastante. Saben que las tqm un chingo 💕 no les pido mucho, solo su voto, y amamos leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...