Capítulo 7

1.9K 159 59
                                    

Luciana
Despierto por la mañana, con los gritos de mi mamá al entrar a mi recamara.

—Luciana despierta, hija hoy voy a mi trabajo, de ahí voy a salir con mis amigas a tomar un café. Te veo en la noche, sigue descansando, iras a la Uní?

—Si má, solo iré a llevar unas copias y ya estoy libre, solo tengo que esperar los resultados de proyecto final.

—Ok hija entonces te veo en la noche.

—Ok ma cuídate. — Mi mamá se va, reviso mi celular, y era de esperar, tengo llamadas del Ivan. Opto por regresarle la llamada.

Llamando a Doño:

Que bueno que contestas, disculpa si te desperté doñito,  la verdad anoche no escuche tus llamadas tenia mi celular en vibrador y quede completamente dormida, hoy voy a la Uní a entregar unos documentos, que te parece si te invito a comer, pero tu pagas.

—Por favor mocosa deja de mamadas ya. Que comer ni que nada.

—Pues esta seria mi última condición, si quieres que te de tu sobre.

—Esta bien mocosa, pasame la dirección y llego ahí en 2 horas.

—Perfecto.
Me levanto lo más rápido posible me meto a bañar me alistó y voy camino a la uni a dejar mis ultimo trabajo, así como llegué, así mismo salgo del edificio. Le mando un mensaje al Doñito donde lo espero en un restauran a las afueras de Culiacan, opte por ese lugar ya que no hay tanta gente, es un restaurant tipo hacienda, muy mexicano, donde hay varias fuentes y un río con un puente de madera esta todo hermoso, con bastante naturaleza y muy colorido.

Llego primero que el. Ivan me manda un mensaje donde me dice en 10 min ya esta aquí, desido recorrer este maravilloso lugar. Justo voy siguiendo un caminito de piedras con plantas en forma de media luna cubriendo todo el camino, y llegar a unos hermosos columpios, justo aún lado del puente de madera, la vista aquí es preciosa. Mi celular suena, es Ivan preguntándome donde estoy, enseguida le digo que siga el camino de piedra con la enredadera de hojas verdes. En menos de 2 minutos el esta aquí.

—Sigo las indicaciones de Lucy, llego a el lugar mencionado,  volteo alrededor, nunca había venido aquí,  parece un lugar muy tranquilo en el área de restaurant se puede llegar a escuchar la músicaen volumen considerable, muy relajante. Volteo a la izquierda y veo a Lucy a mitad de un puente de madera que pasa por ese pequeño río, y puedo ver en sus manos mi sobre, avanzo lo mas rápido.

—Lucy la llamo.. ella gira hacia conmigo.

—Ivan que bueno que ya estas aquí doñito, que te parece este lugar, verdad que esta hermoso, te lleva a otra dimensión.

—Si esta padre, pero la verdad necesito ese sobre, no tengo mucho tiempo para explorar todo lo que hay aquí, además no me gusta estar mucho tiempo lugares públicos.

—Relájate doñito, aquí tienes tu sobre, pero antes de dártelo.

— Que te parece, si me das un beso—.

—Queeeee??? Estas loca o que? Que te pasa??

—Que si estoy loca, eso no importa. Me acerco a Ivan y le doy un beso en sus labios. El se queda en shock.

—Lucy me da un beso, el cual me quedo sacado de onda, osea que pedo esta morrita me acaba de dar un beso, me sonríe y me dice aquí esta tu sobre.

—Vez Ivan es solo un simple beso.
Me giro para empezar a caminar pero el me jala del brazo, yo volteo y nos volvimos a besar subo mis brazos a su cuello, el me toma por la cintura y me pega más a el. Nos separamos por falta de aire.

—Ese beso, pero por Dios que me pasa, es una plebita, Lucy me sonríe.

—Noo Lucy esto no pudo haber pasado, perdóname por favor.

Ivan todo puede pasar, en esta vida tooodoooo puede pasar.
Ven vamos a comer, andale que muero de hambre. Llegamos al área de restaurant nos sentamos en una esquina, el mesero llega nos ofrece la carta y pedimos nuestro platillo.

— Aun sigo pensando en ese beso, no no.. tengo que borrar de mi cabeza eso, ahorita que me valla de aquí hablaré con mis hermanos para salir esta noche, necesito hacerlo.

— Lucy es una chica tan espontánea, sencilla, humilde es tan transparente. Tiene un carisma espectacular aunque sea más castroza que nada. En realidad estoy escuchando todas sus aventuras y no puedo evitar que mi vista baje a esos labios carnosos que acabo de saborear.

—Pero que cosas estoy pensando, para mi suerte, suena mi celular y es Alfredo que tengo que estar urgentemente en el rancho.

—Lucy tenemos que irnos, se me presento una emergencia y tengo que irme de inmediato.

Esta bien vamonos, Ivan le hace señas al mesero el cual le trae la cuenta y el paga, nos vamos, me subo a su camioneta y el deside llevarme a mi casa.

—Listo Lucy. Gracias por cuidar este sobre.

—No te preocupes, nos vemos pronto me acerco a Ivan y le doy un beso en el cachete. Me bajo de la camioneta y me voy corriendo a la puerta de la casa volteo a verlo y le doy una última sonrisa y el cual con mi mano me despido. Lo veo alejarse.

—voy llegando a mi rancho, mis hermanos ya se encuentran aquí. Que es lo que está pasando?? Que eso tan urgente??

—No pues al parecer hubo un tiroteo en Tijuana y mataron a uno de los contrarios y nos están involucrando con ese caso, quieren justicia y acaban de subir mantas por toda la ciudad para que nos llegara esa advertencia de que quieren las cabezas de los chapitos.

—Haber si es cierto que vengan, que pisen culiacan y veremos que cabeza cae primero. Habla con nuestra gente de Tijuana, que manden quitar todas las mantas que hay colgadas y que pongan una donde diga que si tanto interés tienen, aquí los esperamos.

—Aaaaaggghhh que puto estrés me cargo.

—No pues hay que irnos de antro que les parece nos vemos a las ocho en el lugar de siempre. Dice ovidio.

Arre ya estas.

Voy camino a mi rancho y se me ocurre marcarle a la morrita. Que onda morrita, como estas, que andas haciendo?

—Perdón, pero quien habla??

Aaahh tan rápido te olvidaste de mi, soy el más guapo de la familia.

—aaaahh Ovidio Jajaja.  Como estas?

Bien bien oye que tal si te alistas y paso por ti a las 8 para irnos de antro, no acepto un no por respuesta.

—Es enserio, gracias por la invitación, entonces estoy lista para esa hora te mando mi dirección por mensaje.

Perfecto. Entonces a las 8:00 pm ok cuelgo la llamada.

Cha cha cha chaaaannn omg!! Que pasara que misterio habrá en ese antro. Solo se que alguien la pasará muy mal.

Gracias por su apoyo fieles lectoras saben que se les aprecia las tqm a todas.

Voten, comenten, compartan  y siganos.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora