🔞 Capitulo 44 🔞

1.7K 109 13
                                    

Lucy
Ivan y yo continuamos besándonos mientras nos sentamos afuera de unos sofas que están cerca de la piscina. El cielo con las estrellas brillantes y la luna alumbran sobre nosotros. Las ganas que tenemos unos del otro no se comparan a nada. Hemos estado separados durante 9 largos meses y nuestro amor sigue aquí más fuerte que nunca. Nuestros besos se intensifican cada vez más y nuestra respiración se acelera. Sus manos recorren mi cuerpo de la manera más delicada posible. Empieza a apretar mis pechos a través del exterior de mi fino vestido. Yo comienzo a acariciar su barba y paso mis manos hasta su pecho donde desabrocho su camisa y empiezo a dejar besos en su cuello y pecho.

Luego, sus manos van debajo del vestido donde aprieta mis piernas y luego llega a mi intimidad y comienza a frotar el exterior de mis bragas de encaje que ya están húmedas para él.

—He estado esperando este momento mi amor, te he extrañado mucho. No tienes idea de las noches largas sin dormir porque no estabas a mi lado. Mi pequeña hermosa, fuiste hecha para mí, nadie puede hacerme pensar lo contrario.

—Estamos hechos el uno para el otro, mis ojitos, me completas de manera que ni siquiera sabía que eran posibles. Hazme el amor, quiero ser tuya quiero sentirte y convertirnos en uno como aquella primera vez que hicimos el amor.

—Tus deseos son mis órdenes mi amor.

Lucy comienza a desabrocharme el pantalone y en cuestión de segundos ambos estamos completamente desnudos recostados en el sofá. Me estoy tomando mi tiempo para acariciar y besar su cuerpo. Quiero saborear este momento el mayor tiempo posible. Mis besos comienzan en su cuello y luego bajan hasta su pecho, donde empiezo a chupar sus pechos perfectamente redondos. Ella masajea mi cabello y gime mi nombre. Luego, sus manos corren hacia mi pene, donde comienza a acariciarlo y a mover su puño hacia arriba y hacia abajo por el cuerpo de mi pene. Sentir su suave y cálida palma alrededor de mi pene es como el mismo paraíso.

—Te necesito ahora, mi amor.

—Y yo a ti chiquita.

Conecto mis labios con los de ella mientras la embisto de golpe. Ella grita en mi boca porque nunca suelto sus labios carnosos que me han obsesionado desde ese primer beso que me robó. Continúo entrando y saliendo de ella, nos miramos el uno al otro, gemidos llenos de placer llenan el aire entre nosotros. Empiezo a sentir sus uñas clavandose y rasguñando mi espalda. Su espalda se arquea mientras sigo embistiéndola, nos miramos a los ojos y puedo ver el brillo en sus bonitos ojos que amo desde hace algún tiempo. Puse mi frente sobre la de ella y mis manos recorrieron de sus caderas hasta sus piernas acariciando cada centímetro de ella. Su suave piel rosando contra la mía fue la mejor sensación que jamás haya tenido. Luego, mi boca va a sus pezones, donde lamo, chupo y muerdo, haciéndola sentir todo tipo de sensaciones.

—Te amo mi peque no tienes idea de cuanta falta me hacias.

—Y tu a mi Mi Chapito, te prohíbo que te apartes de mi lado.

—Eso nunca sucederá, no dejaré que eso suceda de nuevo y esa es una promesa.

Nos juntamos los labios una vez más, esta vez tomo sus piernas y las pongo sobre mi hombro y empiezo a embestir cada vez más rápido, mis mano derecha frotan su clítoris hasta que veo que sus ojos se ponen en blanco y su cuerpo se tensa, ella deja ir su orgasmo, rápidamente saco mi pene y llevo mi boca a su intimidad donde comienzo a comerme la dicia entre sus piernas, empiezo a saborear sus deliciosos jugos que tanto extrañe.

—Ahhhhmmmm sii...siii papi.

Me acuesto de lado y ella está frente a mí agarro una de sus piernas hacia arriba y entro dentro de ella una vez más, muevo su cabello hacia un lado y comienzo a besar su cuello y susurrar cositas sucias y bonitas en su oido. Mi mano va hacia sus pechos donde empiezo a jugar con sus pezones. Mi mano bajo a su estómago plano donde la abrazo para aumentar mi velocidad.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora