El Gavilán
Alfredo te llamo porque sinceramente no sabemos que hacer con Iván, está fuera de control. Está pidiendo una enorme cantidad de levantones. Ha estado torturando gente en la bodega todos los días. La casa es un desastre, no come ni duerme y siempre está bebiendo. Ha empezado a drogarse de nuevo, intentamos detenerlo, pero nos manda a la verga. Alfredo nunca había visto a Iván así, necesitas hablar con él. Ovidio y tu necesitan ayudarlo o hacer algo porque solo estamos llamando mucho la atención, esto puede terminar mal para él y lo sabes. Se ha estado metiendo en peleas sin ningún motivo, ni siquiera puedes mirarlo porque se pone bravo. Desde que Lucy se fue, él no es el mismo, está en mal estado.¿Dónde está ahora? -Pregunta Alfredo preocupado.
—Está en su oficina y no ha salido de casa en 2 días.
—Estamos en camino, estaremos allí en un rato. No lo dejes salir de casa si tienes que amarrarlo, hazlo, tienes mi permiso, pero no lo pierdas de vista, puede hacer algo estúpido, especialmente si no está en sus cinco sentidos.
Iván
Estoy en mi oficina una vez más, no he dormido, me sirvo un poco de whisky y miro el cuadro que esta en mi oficina. Unos días después de que Lucy se fuera, contraté a un artista para que le pintara. se inspiró en las fotos que tenía en mi teléfono e hizo una pintura original de mi pequeña sentada sonriendo rodeada de mariposas, se veía hermosa tal como el recuerdo. No puedo evitar preguntarme si ella está bien. Podría fácilmente contratar a alguien para que la espiara en todo momento, pero elegí no hacerlo porque eso me daría una razón para ir a buscarla y querría conocer cada uno de sus movimientos. Las lágrimas caen por mis mejillas. Nunca había llorado por una mujer. Esta es la primera vez. Me siento perdido sin ella, ella le dio estabilidad a mi vida, ahora todo es un desastre. Me ahogo en el alcohol y las drogas. Volví a mis viejos hábitos, lo que parece ayudarme un poco durante unos minutos.Tomé la bolsita con el polvo blanco lo expandí sobre la mesa y la dividí con una tarjeta en unas líneas verticales perfectas. Alineo mi nariz sobre la línea de coca y comencé a inhalarla.
Una repentina oleada de energía y euforia se apoderaron de mí instantáneamente. Senti los escalofrios recorrer por todo mi cuerpo. Me eche unos cuantos pases mas que mi nariz comenzo a sangrar ya andaba bien alterado. Me sentí alivianado al instante, sentí que andaba volando.Estaba paranoico por la energía que tenía. Necesitaba desquitarme en algún lugar con alguien. Salí rápidamente de mi oficina y tenía a alguien en la bodega y estaba a punto de gastar toda mi energía en torturarlo estos días, eso es todo lo que hago. Mis hombres me siguen y llego a la bodega y veo a ese hombre atado a una silla, no hablo ni nada, voy directo al grano y comienzo a golpearlo en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Mis nudillos están sangrando por lo mucho que le he golpeado. Hago que la silla se derrumbe y luego agarro un bate y comienzo a balancearlo a toda velocidad golpeando diferentes áreas de su cuerpo, escucho sus quejidos llenos de dolor los cuales me hacen sonreír. Empiezo a patearlo, probablemente ya esté muerto, pero la descarga de adrenalina es como ninguna otra, es necesario hacer todo lo posible para volverme insensible al dolor de perderla, mi niña, mi pequeña.
—¡Iván! –Grita Alfredo
—¡Está muerto, Iván para ya!–Grita Ovidio
—¿Qué carajo están haciendo ustedes aquí? de seguro ya les hablaron estas pinches viejas chismosas. No mamen Nini y Gavilán ya parecen viejas de mercado llevando y trayendo puro puto chisme.
Alfredo
Miro a mi hermano y está irreconocible, se ve ido, tiene los ojos rojos, tiene ojeras donde no ha dormido bien. Su barba esta más crecida, puedo ver que está drogado por la forma en que actúa imprudentemente. Sigue haciendo movimientos extraños con su mandíbula, lo cual sé que anda bien periquiado.—Iván, tenemos que hablar, esto tiene que parar.
—Ahhh ustedes tambien pendejos me hacen los mandados, aqui quien manda soy yo. Y yo hago lo que se me de la puta gana.
—Bien, no quieres ir a hablar, entonces vamos a hacerlo aquí, ha sido un puto desastre desde que Lucy se fue.
—¡¡No las menciones Alfredo cállate la puta boca!!
—¡¡No, no me callaré!!
—Mira Alfredo......te avisó que......
—Mira Ivan obviamente estás herido, sé que estás enamorado de ella, de hecho, todos aquí sabemos que la amas, así que la pregunta es ¿por qué la dejaste ir? ¿Por qué estás tan herido por esto? Te conozco Ivan, eres mi hermano y nunca te habíamos visto así por una mujer, pero todavía no puedo entender por qué la dejaste ir. Parecía obsesionado con ella, pero simplemente la dejaste ir, ¿por qué? lo que sea que hiciste te está comiendo vivo y te está haciendo actuar sin pensar.
—La dejé ir porque la amo, la dejé ir porque quería que ella lograra sus sueños como siempre deseó. Su madre me odia y me dijo que no era lo suficientemente bueno para ella, que si la amaba la dejaría ir para que tuviera éxito, por eso la déje ir, pero siento un vacío en mi corazón que no puede desaparecer. Amo a esa mujer, pero yo no puedo interponerme en su futuro. No puedo ser egoísta. Debo dejarla vivir su vida y lograr sus metas y sus sueños. Le dije cosas horribles de esa manera ella podría irse y olvidarme, es más fácil así la engañaba con todas mis mentiras, pero es lo mejor. La superaré algún día, será difícil porque nunca había amado a una mujer de la forma en que la amo a ella. Lucy se había convertido en mi necesidad, mi todo, mi mundo giraba alrededor de ella y ahora ella se ha ido.
Mis hermanos me miraron en shock como si no pudiera creer todo lo que les acababa de confesar.
—Escúchame muy bien que no voy a volver a repetir, ella no puede saber lo que he hecho me escuchan? bajo ninguna circunstancia ella puede saber que sacrifiqué nuestro amor por su futuro esto tiene que quedar solo entre ustedes y yo.
—Iván pero eso no es justo para ella...
—Y tu que vergas vas a saber que no es justo eh? ¿Crees que esto no me duele? Esto me está matando por dentro ustedes no tienen idea pero debo continuar total viejas hay un chingo. Todo lo que les pido es que no le digan mi razón, es mejor así. Si me llego a enterar que le dijieron les voy a poner una chinga de mi se acuerdan culeros.
Mis hermanos me miran y se quedan en silencio mientras salgo de la bodega, me siguen y entran a la casa donde ven todo el desastre que he causado.
—Carnal duerme lo necesitas nosotros nos encargaremos de las cosas por ahora necesitas descansar.
—Me ducharé y comenzaremos a trabajar espérame en mi oficina.
Ovidio
Pasaron los minutos e Ivan no regresaba Alf y yo fuimos a verlo y se había quedado dormido lo dejamos después de todo necesitaba descansar. Le ordenamos a la mujer de servicio que limpiara toda la casa y que cocinara mientras Alf y yo trabajábamos un poco.Les esta gustando???
Quiero seguir mirando 50 votos para subirles otro..
Las tqm un chingo 💕
Voten, comenten y siganos a mi amiga AvglRz y a mi.
De nuevo perdón por adelantado 🙏🏻😲🤣🤭
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...