Ivan
Llego al centro comercial y Piyi me dice exactamente dónde está Luciana, camino hasta allí y la veo sentada hablando con sus amigos pero desde lejos puedo ver que su cara no es la feliz de siempre, lo que me hace saber que todavía está enojada o probablemente triste por la forma en que la traté.
Camino directamente hacia ellos, veo a ese mocoso pendejo demasiado cerca de ella, Lucy parece que no le presta atención, pero no me agrada ese guey, sé sus intenciones tan pronto como veo la mirada que le da. Pero se la va a pelar el culero porque no dejaré que nadie se acerque a mi Lucy.-Lucy ¿Hola, qué tal?
Lucy me pone una cara llena de confusión que es comprensible debe preguntarse cómo la encontré, si supiera que la tengo bien vigilada.
-Ivan......¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Ivan me da un beso en los labios y me abraza y me agarra de la cintura de manera posesiva como para marcarme como suya. Lo miro raro pero decido ignorar su gesto y seguir adelante y presentarle a mis amigos.
-Ivan ella es mi mejor amiga Diana y el es Gabriel un amigo de la universidad.
-Encantado de conocerlos. Soy Ivan...el novio de Lucy.
Lucy me mira sorprendida por lo que dije pero tenía que decirlo. Tenía que dejar saber a ese chamaco pendejo que Lucy era mía. Probablemente tenga mucho que explicarle a Lucy cuando nos vayamos pero en este momento fue todo lo que se me vino a la mente.
-Encantada de conocerte Ivan, Lucy me ha contado mucho sobre ti.
-Aaa si!!.. espero que sean solo cosas buenas.
-Claro que sí.
Cuando llegó el momento de saludar al mocoso Garibel o como vergas se llame le estreché la mano y me aseguré de apretarla lo más fuerte que pude. Juro que probablemente su sangre dejó de circular por unos segundos, le di esa mirada intimidante que le hace saber que se aleje de lo que es mío.
-Ivan Necesito ir a comprar algunas cosas que olvidé. Iré con Diana.
-Ve mi amor te esperaré aquí con tu amigo Gabriel.
-Oh esta bien.
Tan pronto como veo a Lucy desaparecer de mi vista mi mirada se dirige a Gabriel.
-Y tu que wey, ¿Por qué miras a mi novia de esa manera? Sabes que es mía y no dudaré en partirte la madre si sigues mirándola asi.
-Yo......yo..yo
-Tu me haces los mandados a la verga, será mejor que mires en otro lado antes de que te mande a San Pedro, un balazo y pal rio. No juego cuando se trata de cosas como esta, esto es una advertencia, considérate afortunado. Yo simplemente mato a pendejos que miran a mi vieja de tal manera. Ahora será muy inteligente que te fueras de aqui ahora mismo antes de que pierda la poca paciencia que me queda. Miras a esos hombres de allí están bajo mi mando y están dispuestos a cortarte la cabeza si alguna vez te acercas a Lucy o incluso miras en su dirección, solo recuerda que siempre estoy mirando.
Gabriel me mira asustado e inmediatamente se levanta de la silla y sale casi corriendo el ojete.
Lucy y su amiga regresan y le doy una sonrisa inocente.-Y Gabriel?
-Dijo que tenía que irse, que tenía deberes que hacer.
-Mmmm que raro.
-Si es bien raro ese plebe, bueno, fue un placer conocerte Diana, si me disculpas yo llevaré a Lucy a casa. -Dice Ivan
-A claro Ivan, te hablo más tarde Lucy, cuídate. -Dice Diana
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...