Capítulo 30

1.2K 141 43
                                    

Piyi
Patrón disculpe le traigo este oso y estas flores, me pidió la Señorita Luciana que se los entregara personalmente y que le dijera que se los manda por que no quiere absolutamente nada que sea de usted y que así como usted piensa de ella, que es una interesada le hace saber que ni el oso ni las flores le interesan y que hiciera con ellos lo que usted quiera.

—Ver que piyi llego con esos regalos me pone más de malas pero muy en el fondo de mi corazón me hace sentir dolor y tristeza.

Piyi llévate el oso y las flores al contenedor de basura, ahí es su lugar.

—Muy bien, enseguida.

—Es lo mejor mi pequeña odiame, asi te olvidarás rápido de mi. —

Estoy en la sala de mi casa, me inclino un rato en uno de mis sillones y los pensamientos vienen de nuevo a mi mente, el recordar a mi pequeña, en todos los momentos que pasamos juntos, sin duda es lo más bonito que en la vida me a pasado, la amo pero tengo que arrancar este sentimiento de mi corazón y eso me molesta demaciado, yo siempre obtengo lo que quiero a como de lugar y esta vez, fue lo contrario y la dejé ir. Maldita sea, me levanto y aviento un jarrón que estaba en la sala, en realidad la casa es un desorden, voy y me encierro a mi oficina. Y empiezo a beber un poco.

—Vamos llegando a la casa de Ivan y vemos que hay un desmadre, todo regado, floreros rotos, cojines los muebles volteados, todo desordenado. Ovidio y yo vamos directo a la oficina y ahí estaba Ivan bebiendo y en un estado que jamás lo habíamos visto.
Que es lo que pasa ivan por que todo este desmadre? Le dice ovidio.

—Termine con Luciana, le dije cosas muy feas e hirientes, pero fue lo mejor que se fuera lejos que siguiera su camino.

—Pero hiciste que?? Te volviste loco o que? Por que lo hiciste, si tu la amas.

—Están equivocado yo no la amo, como creen que la voy a amar si es una niña, solo la quería para un rato y ya.

—No mientas Ivan si te mirabas super clavado con ella. Le dice Alfredo.

—Pues ocupas lentes por que mirabas muy mal.

—Ajha y por eso hiciste todo esto desmadre.

—Que les valga verga que hice o no hice, es mi casa y yo puedo hacer lo que quiera, así que ya de una vez que ponernos a trabajar ya.

Luciana
hoy se llegó el día, ese día que anhele desde hace mucho tiempo, donde mis emociones estaban a flor de piel, donde me preparé tanto para este día. El día llegó, mi Cualiacan me despido, con el corazón roto, destrozado, pero como un día lo dije voy a brillar voy a crecer como persona y lo voy a lograr. Lo prometo, se que como mi ciudad natal ninguna, por ti papito, donde quiera que te encuentres te prometo que lo lograré, y seré la mejor y este logro será para ti. Hasta pronto.

Agarro mi maleta, llego el Uber que nos llevaría al aeropuerto, mi mamá me acompaña, junto con Diana, mi mejor amiga, mi confidente mas que una amiga, ella es como una hermana para mi. Buenas tardes joven. veo que el muchacho baja a ayudarme, mi mamá y Diana suben en la parte trasera del Uber y el plebe me ayuda a subir mis maletas, cuando levanta la cabeza me mira.

—Piyi que haces aquí le susurro, y el muchacho del Uber, que paso?

—No diga nada Señorita, no se preocupe el esta bien, se le dio una buena lana, más tarde se le regresara su carro, usted sabe que un Guzmán es capaz de cualquier cosa.

—A que te refieres con eso piyi?

—Tenga esta caja es para usted pero no puede abrirla hasta que este en el avión, esta caja se la manda Ovidio lea bien la carta que esta dentro por favor fue la indicación principal de esto.

—Ok deja guardo la caja en mi bolsa grande de mano. Gracias piyi, dile a Ovidio que gracias y que lo voy a extrañar.

—Piyi puedes entregarle este collar a Ivan por favor, la verdad no recordaba que lo tenia, hasta ayer que estaba empacando mis cosas, pensé en dejarlo, pero era lo único que me quedaba de Ivan, pero lo mejor es no tenerlo, se lo entregas por favor.

minutos más tarde llegamos al aeropuerto, empiezo a documentar mi equipaje, ya falta una hora para empezar a abordar. No puedo evitar sentir una gran tristeza, veo a mi mamá y Diana empezamos a platicar.

—Les prometo que llegando allá les mando mensaje, cuídense mucho y amiga te encargo a mi mamá de vez en cuando hechale vueltas.

—Claro que si amiga, disfruta, hechale muchas ganas, era lo que siempre querías, cumple tu sueño, se que lo lograrás, te quiero amiga.

—Yo también amiga, comenzamos a llorar, en eso se escucha la bocina donde avisan que llego la hora, tengo que pasar a abordar por que el vuelo no tarda en despegar.

—Las abrazo con fuerza a las dos y las tres empezamos a llorar.

—Te amo hija y se que todo esto valdrá la pena y es lo mejor para ti, perdóname si fui muy dura contigo e hice cosas que lastimaron tu corazón. pero lo hice por que te amo y quiero que cumplas tu sueño.

—Lo se mamá, no pasa nada, lo entiendo gracias por todo y les aseguro que le hechare muchas ganas. las amo. en ese momento empiezo a caminar, y me alejo de ellas y empiezo a caminar por el puente que me da acceso dentro del avión.

es imposible no llorar mis lagrimas empiezan a correr por mis mejillas, Culiacan te amo, la tierra que me vio crecer, que me ha enseñado tantas cosas, tanto buenas como malas, me voy para no se cuando volver. no se como tomen esta noticia cuando le diga a mi mamá que en la solicitud de intercambio venia un paréntesis donde se me invitaba a terminar completamente mi carrera con una beca del 100% el cual yo acepte, finalmente el alejarme me ayudara a sanar todo, lo necesito.

Pasan las horas de vuelo y recuerdo lo que me dijo el Piyi, agarra mi bolsa, la abro y tomo la caja el cual empiezo a abrir.

Luciana.
La más guapa.. primeramente quiero decirte que estoy feliz de que cumplas tu sueño, se que puedes con todo, se que lo vas a lograr, sabes se que no debo de decirte esto, pero tienes un lugar especial en mi corazón, eres una excelente plebe y lamento tanto lo que mi carnal hizo contigo, se que no lo merecias, la verdad aun no logro entender nada, quisiera creer que lo que te dijo es broma, pero no lo se, el esta muy diferente. las cosas no pintan nada bien. se que te preguntaras o se te hará raro el motivo de esta carta y esta caja pero quiero que lo tengas siempre contigo lo que viene en ella, en esta caja si ya lo abriste, podrás darte cuenta que es un celular, en este celular solo se encuentra mi número y el del Piyi, cualquier cosa que se te ofrezca me marcas en caliente, si quieres hablar conmigo o mandarme mensaje con toda confianza, puedes hacerlo. solo por este celular.

Respecto a Dianita no te preocupes, que yo la cuido, yo no seré un patan con ella, te doy mi palabra y mi palabra vale oro, así nos enseño mi apa.

cuídate mucho Lucy y cualquier cosa estamos pendientes.

—Abro inmediatamente la caja y puedo ver el celular, lo prendo y efectivamente solo hay números del Piyi y Ovidio. prosigo a dejar el celular en su lugar y guardarlo en mi bolsa. pensar que la primera vez que viaje fue con Ivan y como desapareció el miedo que tenía, me hacía tener una paz y tranquilidad que nadie me proporcionaba, y recordar que todo fue mentira me entristece tanto, y a la vez me enoja saber que solo me uso, pero se que podré superar todo esto. tengo que lograrlo, te olvidaré Ivan Archivaldo Guzman.

cierro mis ojos mientras tanto duermo un poco más ya que solo faltan horas, para llegar.

Lo prometido es deuda llegaron a los 50 votos Familia de La MB. Ya ven por que las consentimos tanto, por que nos responden de la misma manera. Las tqm un chingo 💕

Comprendo su molestia con doña Rocío e Ivan, por que hasta nosotras lo estamos jejeje pero solo les aviso que esto apenas empieza y cosas más fuertes pasarán. Sigan votando y comentando ya no se si ponerles tarifa por que llegan devolada 😂 😂 😂 

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora