Luciana
Aaaa..... Por Dios... no tengo palabras, estuviste genial ni siquiera puedo hablar.
—Ahora si mi amor. Dime sigo siendo un Doñito??
—JAJAJA
—Eres un Doñito candente mi amor.
La acuesto sobre mi pecho y empiezo a masajear su espalda desnuda. Ella comienza a besarme. Sus dulces labios se han convertido en mi última obsesión.
—Eres tan hermosa mi peque.
—Y tu tan guapo chiquito.
Ella comienza a acariciar mi pecho y mi barba y me deja besos por todas partes, luego coloca todo su cuerpo encima de mi mientras su barbilla descansa sobre mi pecho, me mira y sonríe.
—Eres tan guapo, te quiero Ivan.
—Yo también te quiero mi chula.
La beso una vez más, y acaricio su carita bonita, se ve muy cansada. pero necesito confesarle algo muy importante.
—Mi Lucy tengo que confesarte algo, tal vez te molestes y digas por que razón espere tanto tiempo para contártelo apenas hasta hoy. Entiendo si te molestas pero nunca crei conveniente platicarlo, ya que no imagine que lo nuestro llegara tan lejos, jamas imagine esto. Pero bueno la realidad es que yo soy una de las personas más buscadas por la DEA, soy Ivan Archivaldo Guzman Salazar, hijo de El Chapo Guzman. Tanto yo como mis hermanos pertenecemos al Cartel de Sinaloa y yo soy el Lider del mismo. Se que me puedes odiar ya que me lo comentaste, por que por desgracia murió tu papá en un enfrentamiento armado. Solo quiero que me perdones, pero estaba luchando por la vida de mi hermano.
—Ivan no digas nada más, en realidad se quien eres, se quien es tu papá, se quienes son tus hermanos y a que te dedicas. Yo cometí el error de abrir el sobre que me pediste que no hiciera, yo te pido perdón por eso. No quiero que pienses que quise aprovecharme de todo esto, solo quería conocerte, me permiti darme esa oportunidad de conocerte y conocer detrás de ese hombre que tanto mencionan, de ese hombre que todo mundo habla cosas malas y sabía y no estaba equivocada Ivan, eres una persona excepcional y se que si mi papá tenía su destino marcado. Que no fue culpa tuya.
—Ivan no se si esto que siento por ti es amor, no lo se, solo se que este sentimiento nunca lo había experimentado y no se que valla a pasar entre nosotros pero quiero que esto nunca termine, no quiero que este sueño acabe.
—Chiquita, tranquila mi amor, yo también siento cosas inexplicables por ti, nunca antes nadie había pasado una noche conmigo, nunca antes nadie había estado en mi casa y mucho menos en mi cama. Eres la única bebe. Ven aqui cariño descansa un poco, te llevaré a casa antes de que salga el sol.
—Sí, ¿puedo dormir en tu pecho? Quiero escuchar tu latido de tu corazon.
—Sí mi reina duerme ahí.
Acaricio su cabeza hasta que veo que se queda dormida sobre mi pecho, se ve tan hermosa.
¿Que me esta pasando, que me esta haciendo esta niña. Le dije que la queria porque lo siento, es tan real, nunca había hecho esto con alguien más como se lo acabo de decir. No estoy mintiendo, me gusta mucho y le tengo cariño. Ella es muy espontánea y tiene un carisma inigualable, es tan humilde, sensilla y única que la hace tan perfecta pero al mismo tiempo tan delicada que todo lo que quiero hacer es protegerla, ella es mi peque. Mi pequeña Lucy.Tiempo después ya estábamos afuera de mi casa me bajé del carro de Iván. Habíamos dormido unas horas juntos pero tenía que regresar antes de que mi mamá despertara.
—JAJAJA ¿Por qué caminas así?
—Todavía preguntas, mmmm, no sé lo que hiciste, pero duele.
—Pobreshita mi bebe,pero hace unas horas no te quejabas y se sabe.
—Ashhh no digas nada me da pena.
—Si pena como no.
—Amor.....
—¿Como me llamaste?
—Amor.
—Sigue llamándome así, me gusta hermosa.
—Está bien, amor, tengo que entrar y dormir con mi oso gigante de peluche.
—Pinche oso estupido me arrepiento de haberlo comprado, te lo voy a quitar y le prenderé fuego solo porque él se acuesta contigo y yo no.
—¿Celoso?
—No mi alma por su puesto que no.
—Ajaaa si como no.....ayúdame a subir por la ventana.
—¿Cómo necesitas mi ayuda ahora si saliste sola?
—Porque antes de irme no estaba discapacitada y ahora lo estoy, me dejaste bien madriada Doñito.
—JAJAJA!!!
—Callate Ivan, mi mamá te escuchará.
—Suegra!!!
Lucy pone su palma en mi boca y me dice que me calle.
—Shhhh eres tan ruidoso amor, dame un besito tengo ya es hora de que entre. Tendre que tomar unas pastillas y dormir, te llamaré mañana.
—Ok mi peque, gracias por esta noche, disfruté nuestro tiempo juntos, no solo el sexo sino también tu hermosa compañía.
—Adios mi barbon hermosho, te quiero será mejor que no conduzcas rápido Iván, si lo haces te daré unas nalgadas.
—Asi como las que yo te di a ti.
—No exactamente, pero dejaré mis marcas como lo hice en tu cuello.
—Queeeee????
Ivan toma su teléfono y pone su cámara y nota los chupetones que le dejé en el cuello y su cara está en shock, lo que me hace reír.
—Te pasaste de verga Lucy ira nomas como me dejaste, pareces vampira.
—Si soy, ya te chupe, ahora nadie te querra, eres mío.
—Si chiquita.
La ayudo a subir por la ventana y nos damos un último beso, ella se queda mirándome por su ventana. Me subo a mi auto y salgo raja madre, lo cual se enojará conmigo por hacerlo. Pasan unos segundos y veo un mensaje de ella lo que me hace sonreír.
MENSAJE DE TEXTO
—Eres un Doñito muy desobediente, ya veras Ivancito.😡
—jaja sabía que diría eso, ella le molesta que maneje de esta manera.
Me ducho y me pongo el pijama y tomo unas pastillas para el dolor que tengo entre las piernas, me acuesto y abrazo el osito de peluche que me dio mi ojitos. Esta noche nunca olvidaré la pasé tan bien con él, Ivan es wow me quede sin palabras. Es más que sexo, él me hace sentir tan segura y protegida y siento esa conexión que nunca antes había sentido. ¿Es posible que me esté enamorando de él aunque sea 16 años mayor que yo?
Helloooo!!!! Familia de La MB como andan??? Gracias totales familia por todo. Solo quiero aclararles algo importante, no crean que nos olvidamos de ustedes eeehh.. sólo que andamos trabajando bien duro por que lo que se viene prontito es algooo uuuffff.. La MB despertara solo les diré esooo....
Saben no dejen de votar y de seguirnos. Ya saben con nosotras sorpresas tas sorpresas, somos el mejor dúo de colaboración y se sabe las tqm un chingo 💕
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...