Lucy
La reunión terminó y salí detrás de todos, pero para mi mala suerte Ivan y yo salimos exactamente al mismo tiempo, lo que hizo que nuestros hombros se rosaron por una fracción de segundo pero eso fue suficiente para que ambos nos dieranamos cuenta. Inmediatamente salté hacia atrás y él me puso los ojos en blanco. Maldita sea su colonia invade mis fosas nasales esa misma colonia que tanto me gustaba. El aroma varonil y limpio hace la combinación perfecta.—Mmm que la chingada ni que te fuera a morder a la verga!!–Grita Ivan
—Pues casi, casi con ese humorcito de los mil demonios que te cargas ya no se sabe. Alejate de mi capaz me peges esa rabia de perro que siempre traes.
—Mira, mira llegaste muy mamoncita mugre mocosa castroza.
—Ashhh lo que sea, me iré ahora no quiero perder el aliento con ansianos tercos como tu.
—¿Cual pinche anciano cabrona?
—Te estoy hablando a ti ¿Oh qué ves a alguien más de la tercera edad aqui, como tu?
Mmm.... ya entiendo esque ya se te van las cabras pobresito viejito. Alfredo realmente deberías conseguirle a tu hermano unos lentes que ya le falla la vista.—Mira morra hija de la chingada apenas estás de vuelta y ya no puedo soportarte. Me caes en la punta de la verga.
—Realmente no me importa, y no vine aquí a verte a ti, estamos a mano porque realmente ni siquiera puedo tolerar mirarte me caes muy, muy mal.
Alfredo, Ovidio y Sara nos miran raro pero no dicen nada. El ascensor finalmente llega y las puertas se abren todos entramos. Yo voy a la esquina derecha e Iván va a la esquina izquierda, queremos estar lo más lejos posible el uno del otro.
—Oh, esperenme, alguien me está llamando, déjame tomar esta llamada, ahorita regreso.–Dice Alfredo
—Sí, iré contigo carnal.–Dice Ovidio
—También ire, olvidé algo en la sala de juntas. –Dice Sara
Miro a mis hermanos y a Sara salir de el ascensor, se van y luego las puertas se cerraron. Ahora somos solo Lucy y yo en este ascensor. Oh Dios, juro que puedo sentir la tensión, miro a mi derecha y ella me mira y pone los ojos en blanco. Sigue igual de hermosa, no miento ella ahora esta mas linda. Mi peque esta como quiere la mamacita. La ultima ves que estuvimos en un elevador nos besamos con tanto deseo y ahora ella ni me puede ver, pero es lo mejor.
—¿Qué estás viendo? –Dice Lucy
—Puta madre ¿por qué no te callas ya? Eres tan molesta mugre mocosa.
—Si soy tan molesta, entonces deberías bajar del ascensor y tomar las escaleras. Oh no, olvidé que tal vez tus rodillas ya no pueden manejar tales cosas verdad Doñito.
—Cállate antes de perder mi paciencia contigo. No puedo soportar tu estúpida y tonta actitud todo infantil como siempre. Sabes que voy a bajarme ahora mismo no puedo tolerar estar atrapado contigo en estas cuatro paredes.
—Bueno, adelante, estás hablando demasiado, te estas tardando mucho. En realidad estás tomando todo el oxígeno, orale fuera que necesito mi espacio.
Empujo el siguiente piso en el ascensor y de repente el ascensor para de golpe que nos hace perder el equilibrio. Lucy viene y choca conmigo y la atrapo justo antes de que se caiga.
—¿Qué carajo hiciste idiota? Ashhh sueltame!!!
—No hice nada lo que estaba tratando de hacer es salir de aquí y no quedarme atrapado aqui contigo pinche morra berrinchuda.
—Ashhh todo lo que tocas lo destruyes. Ayuda!! ¡¡Ayuda!! alguien ayudenme!!!
—Nadie te va a escuchar así que detén tus estúpidos gritos tontos de niñita mimada.
—Es tu culpa que estemos atrapados aquí, no sé lo que hiciste pero obviamente precionaste algo que no deberías, como dije antes, te falla la vista Doñito, no deberías estar saliendo solo puede ser muy peligroso para viejillos como tu.
Ivan me miró y seguí presionando el botón de emergencia, pero nadie estaba respondiendo, nada estaba funcionando. Miré mi teléfono y no tenía servicio.
—¿Tu teléfono tiene servicio? Yo no tengo servicio, ¿puedes ver el tuyo y llamar a tus hermanos? tengo demasiadas cosas que hacer para estar aquí atrapada contigo en este estúpido ascensor.
—No tengo servicio, ¿Y qué carajo crees que no tengo cosas que hacer, tengo cosas mucho más importantes que hacer que tú!!! Oh ya se probablemente tienes que llegar a casa y jugar con tus barbies, oh sí claro que eso suena importante ridicula.
—Mira mugre ruco a mi no me estes gritando, Probablemente tus cosas importantes es jugar al bingo con tus amigos verdad, oh no ya se de seguro tienes que ir a darle de comer a tus 100 gatos callejeros. No esque ya me imagino tu las reuniones con tus viejos amigos, que son todos los chicos malos verdad. Malos de la presion, del riñon, de la rodilla y la prostata. No pues suena muy importante, idiota este.
—Hija de la chingada mira nomas de donde te sale tanta pinche pendejada.
—Mejor callate y ayúdame para que podamos salir de aquí, porque créeme lo último que quiero es estar cerca de ti.
Miré hacia arriba y vi la puerta en el techo que tiene el ascensor esto tiene que ser la única salida.
—Cargame para que pueda alcansar a esa puerta, puedo abrirla y podemos salir por allí o algo así.
—Que chingados crees que tu me ordenas o qué?
—Mira Iván Archivaldo cargame para que ambos podamos salir de aquí lo antes posible.
—Pinche morra enfadosa, nomas sales con excusa para estar en mis brazos.
—Ya quicieras Doñito, y mas vale que no me dejes caer eh si no me las vas a pagar.
—Ya muevete a la verga orale mucho wiri, wiri.
Llevo a Lucy y para mi suerte está usando un vestido mis manos la agarran por su cintura y luego la levanto. Su dulce aroma es todo lo que puedo oler nuestras pieles rosando el uno al otro solo me trae recuerdos cuando nos convertimos en uno y la tenía debajo de mi cuerpo. Nos miramos y sentí esa inquietud cuando esos hermosos ojitos cafes color miel me miraron. Ella rápidamente dejó de mirarme. Lugo pone sus pies dezcalosos sobre mis hombros, froté mi cara suavemente con el lado de sus piernas. Luego miré hacia arriba y ella me estaba mirando mientras hacía todo lo posible para sostener su vestido para que no viera nada más. Estuvimos mirándonos por unos segundos ella se sonrojo. Esa conexión se rompió cuando se abrieron las puertas de el ascensor y todo lo que vimos fue a mis hermanos y Sara riendo como idiotas. Inmediatamente supe que eran responsables de que el "ascensor se quedara atorado".
—Uyyyyy sucios que estaban haciendo eh?–Dice Alfredo
—Orale que pocision es esa? –Dice Ovidio
—Callense a la verga pendejos!!! Orale Luciana bajate o que ya estas muy agusto no. Si que aprovechaste toda la comida en España chingadamadre pesas un vergo, subiste mucho de peso.
—Ashhh idiota, si que tu no cambias eres de lo peor. No es mi culpa que tengas una mala espalda y ya ni puedas conmigo, pero al menos no estoy como un esqueleto. Usted realmente debe comenzar a beber calcio para sus huesos quebradizos señor.
—Pinche morra tu nomas no te callas la boca.
Me bajo de mala gana de Ivan me pongo mis tacones, me despedí de todos ellos me ofrecen llevarme a casa, pero no acepto estoy enojada. Salgo caminando y espero afuera a mi uber y luego veo a Ivan subirse a su camioneta con todos sus hombres y él se para justo frente a mí y baja su ventana y me da la sonrisa más falsa. Pongo los ojos en blanco y por suerte mi Uber llega y me subo y me voy directamente a casa muy enojada, pero no puedo negar que estar cerca de él todavía me pone mal, todavía me hace sentir mariposas, lo cual odio yo ya no quiero sentirme de esta manera, pero es imposible no hacerlo.
Aaaww que les pareció estas dos partes.
Hoy las consentimos demaciado, se lo merecen. Son las mejores. Ya casi terminamos la novela y yo no me canso de agradecerles todo el cariño, los votos y comentarios de ❤ mil gracias.
Las tqm un chingo 💕
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...