Capitulo 9

2.2K 163 95
                                    

Luciana
Despierto y veo Ivan profundamente dormido, no puedo dejar de observarlo, el se ve tan tierno dormido, le acaricio su rostro, en realidad es tan guapo. En ese momento caigo en cuenta de todo lo sucedido anoche, me entregué a el en la primera oportunidad, le di lo más valioso, muero de vergüenza, y si el despierta y empieza a rechazarme y hablarme con coraje y fastidio como siempre lo hace, lo mejor es que me valla antes de que despierte.

Trato de levantarme, ooohhh mierdaaa me duele todo el cuerpo, me quito la sabana y voy para arriba, pero siento como me jala y vuelvo a caer de nuevo y me acerca más a el y me acobija de nuevo.

-No te pares todavía, quédate aquí conmigo.

Sentí unas caricias en mi rostro, desperté pero no abrí mis ojos, pensé en lo que sucedió anoche. Lucy era virgen y fui el primer hombre en su vida, esto me hace sentir afortunado, por que ella aparte de ser una chica hermosa e inteligente, fui yo el primero. Mi ego crece aun más. Abro mis ojos al sentir que ella intenta pararse y la jalo hacia mí.

—No te pares todavia, quédate aquí conmigo hermosa.

La abrazo y empiezo a darle besos en su hombro, pensé que se iría y me dejaría aquí solo. Es la primer mujer que despierta conmigo en una cama. Y deseo que así sea muchas veces más.

—Ivan tengo que ir al baño, aparte quiero decirte lo que pasó anoche ehh....

—Tranquila, lo que pasó anoche fue maravilloso, solo espero no haber sido tan rudo contigo y no haberte lastimado mucho, me contuve, tenía ganas de darte tan fuerte. Y hacerte muchas cosas más.

—A si...eh que cosas mas?

—Pronto lo sabrás, dime Lucy te arrepientes de lo que pasó anoche?.

—Noo, no es eso, solo que, me da pena las sábanas están sucias y......

—Tranquila, eso es normal, fue tu primera vez. Ahorita vamos a pasar a una farmacia para que tomes una pastilla para el dolor y te tomes una pastilla del dia siguiente.

—Si si, porfavor, me voy a bañar.

—Yo quisiera que no lo hicieras para que no se borraran mis besos y mis caricias de tu cuerpo.

—No digas cosas, esas las tengo tan marcadas que ni con un baño se me quitan. Que te parece si mejor me acompañas y te bañas conmigo, andale ven.

Nos dirigimos al baño, abro la ducha y nos miramos frente a frente.

—Ivan por que tienes esos ojitos tan hermosos?

-—Y por qué tu eres tan hermosa, ¿Qué me estás haciendo mi peque?

—Eso no lo se.

—Sabes que somos tan diferentes en todo, que corremos el riesgo de enamorarnos.

El toma mi barbilla y me da un beso, pero un beso que no había dado antes, es un beso con demaciado deseo y sobretodo demaciada experiencia.

—Mi pequeña, quisiera tomarte de nuevo y hacerte mía una vez más peque, pero no quiero lastimarte, aparte necesitas tomar tu pastilla, no podemos arriesgarnos más.

—Esta bien mi ojitos bonitos.

Salimos de la ducha, y empezamos a cambiarnos, maldición Ivan rompió mis panties literal mi vestido es corto y todo descubierto de mi espalda ni siquiera el cordón tiene, Ivan lo destruyó todo anoche.

—Que pasa, por que me miras así?

—Destruiste mis panties, destruiste mi vestido y no puedo ir a la calle así.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora