Luciana
Vamos sobre las nubes y no puedo dejar de sentir esos nervios, nunca en mi vida me había subido en un avión, menos en un Jet. Mis manos empiezan a sudar demaciado, empiezo a sentir un poco de ansiedad, nunca antes había tenido un tipo de alteración como esta. Hay Dios mio ayúdame, de verdad que tengo miedo.—Veo a Lucy y la miro muy nerviosa, inmediatamente le agarro sus manos, ella está sudando de nervios, trato de tranquilizarla, la abrazo y le digo que todo estara bien, ella me sonríe y se recarga sobre mi hombro, yo la abrazo y empiezo a masajear sus hombros y su espalda. Dándole esa tranquilidad que ella necesita.
—Descansa bebe, aun quedan varias horas de vuelo.
—Si Ivan, en realidad tengo muchos nervios nunca había tenido una experiencia como esta.
—Tranquila mi amor no pasara nada, yo estoy contigo, ya te iras acostumbrando, por que viajaremos a muchos lugares juntos.
Me recuesto con Ivan en lo que llegamos a nuestro destino. Me quedo dormida, no se exactamente cuanto tiempo, despierto e Ivan está en su laptop revisando información. El ve que me despierto e inmediatamente cierra la pantalla y hace su aparato a un lado.
—Como te sientes bebe, ya más tranquila ya solo queda 1 hora para aterrizar.
—Es enserio, woow se me paso muy rápido el tiempo. Gracias por todo esto, jamás imagine que mi cumple 21 lo estaría pasando así. Ir al lugar que tanto e deseado ir, con mi persona favorita. Ivan y yo nos besamos.
—No puedo desaprovechar el momento de besar a mi pequeña, ella me vuelve loco. Me atrae demaciado y yo solo quisiera comérmela a besos.
El capitan del Jet avisa que estamos a punto de aterrizar, el interrumpe nuestro momento, pero no pasa nada tendremos más momentos solos, quiero que los 21 años de mi pequeña, sea el festejo más increíble que a tenido en su vida.
Acabamos de llegar, nos dirigimos a la camioneta que nos esta esperando, le doy acceso a Lucy a que suba y después yo, la camioneta da marcha a nuestro lugar de destino. Al llegar todo es maravillo, Lucy no cabe de la emoción.
—No puedo creerlo esto es más hermoso de lo que imagine, es tan fascinante, maravilloso, increíble, me encanta este lugar, amo este lugar, gracias mi amor. Estoy super feliz. Me abalanzó a Ivan y lo beso. Seguimos caminando, Ivan me lleva agarrada de la mano en lo que uno de sus hombre llevan la maleta y lo demás solo nos siguen.
Por fin llegamos a nuestra suite-bungalo y es tal como lo miraba en fotos y videos, pero en persona es increíble como puede estar sobre el mar, el agua es tan cristalina que se ven los peces nadando ahí mismo.
—Te gusta mi amor.
—Me encanta. Pero esto es demaciado, cuanto has de haber gastado por esto.
—De eso no te preocupes este bungalo es mio, yo lo compre, el dueño es conocido mio y soy su socio, así que todo lo que hay aquí puedes disfrutarlo igual en la isla está un restaurant el cual puedes comer y tomar lo que quieras. Más tarde vamos para que conozcas todo.
—Es enserio.. y haber doñito cuénteme, a quien más a traído a este lugar a parte de mí.
—A nadie mi amor Eres la única, antes solia venir unas 4 veces al año, venia como descanso después de tanto estrés y tanto trabajo. Pero ahorita por primera vez también lo compartiré con una plebe y no con cualquier plebe, ella es guapísima, que nadamas la veo y me pierdo entre sus ojos, que la miro y tengo esas ganas de besarla y cogerla en cada rincón de esta suite.
—Ivaaannn.. no digas cosas haces que me ponga roja, me da pena.
—Jajaja por que peque, sabes que me encanta cuando te sonrojas, me encanta decirte todas esas cosas por que me encanta ver tu carita. Pero nada de lo que te e dicho es mentiras, cumpliré esa fantasía que tengo contigo ya estamos aquí, y quiero tenerte entre mis piernas giniendo mi nombre una y otra vez.
—Haaaaayyy Doñooo no te aguantas. Mejor que comer algo, tengo hambre.
—Esa no es novedad tu siempre tienes hambre bebe. Vamos a cambiarnos y vamos al Restaurant.
—Si amor, abro mi maleta empiezo a sacar mi ropa, hay Dios miooooo... Dianaaa!!!.. empiezo a agarrar prenda por prenda, que mierdas. Que pensó Diana en ponerme estas diminutas piezas de ropa, empiezo a levantar pieza por pieza y escucho a Ivan.
—Wooowww apuesto que te mirarás super exquisita con eso puesto mi amor.
—Lo se, pero como crees que saldré con esto a la calle, esto es para ponérmelo pero aquí, que solo tu me mires cariño.
—Asi será solo yo puedo verte con eso, aunque de nada servirá por que si me molesta te lo quito o te lo rompo.
—Nooo, esta muy bonito para que hagas eso.
Seguí buscando en la maleta hasta que por fin encontré un vestido medio formal se podría decir, procedo a ponérmelo me arreglo un poco mi cabello, pongo un poco de maquillaje, nada cargado ya que solo saldríamos a comer.
Estamos listos y vamos en camino al restaurant, al llegar. woow quede sorprendida, no pensé que hubiera tanta gente. De verdad.
Ivan ve a su amigo y socio y me presenta en ese momento. Tomamos asiento una mesa exclusiva al parecer es para socios y clientes VIP.
El toma aciento con nosotros, y minutos más tarde llegan los meseros con un pastel cantando el feliz feliz cumpleaños. Al final quedamos solos, empezamos a conversar un rato.—Bebe quiero que vallamos a un área de el restaurant que queda a orilla de la playa, pero antes quiero darte algo, cierra los ojos. No los vallas abrir ok. Le regalo a Lucy un collar de oro con mariposas, ella pone su carita de asombro y eso me gusta.
—Wooow gracias amor me encanta esta hermoso, como sabes que me encantan las mariposas eehh..
—Por qué eres como una de ellas. Libre y soñadora. Eres hermosa Lucy. Deja ponértelo.
—Gracias amor, de verdad que el collar me encanto, es tan hermoso.
—Por nada mi pequeña te mereces eso, y mucho más, ahora si quiero que me acompañes afuera, salimos y en la orilla del mar hay musica en vivo.
—Caminamos al área que Ivan me dijo, y es todo sorprendente, me encanta, había música romántica, Ivan luego luego me saco a bailar.
—Quiero que bailes conmigo esta pieza, nuestro primer baile juntos bebe.
—Estábamos bailando al ritmo de la música, nuestras frentes estaban juntas Ivan besa el Pico de mi nariz.
—Luciana, no tienes idea lo feliz que me haces. No sé si vamos en buena dirección, pero lo que se es que lo estoy disfrutando tanto y quiero que tu también lo hagas, quiero que cualquier cosabque te moleste de mi, me lo hagas saber, quiero que nunca cambies, tu escencia es única, quiero vivir muchos momentos más a tu lado. Quiero tenerte en mi vida para siempre. Aunque tengamos que enfrentar al mundo entero, se que las cosas se pueden complicadas pero no me importa pasar por lo que tenga que pasar con tal de no perderte. Así tenga que matar lo haré.
—No digas eso. Yo estaré hasta cuando ya no me tengas, y te tendré aunque ya no te posee. Te amo Ivan.
—Yo tambien te amo mi peque.
Helloooooouuuuuu!!!!
Como andan, que tal su viernes nocturno???Familia de La MB loveeeeee.... son lo mejor las amamos, nos encanta leerlas y que nos den muchos votos. Saben queeee????
Noticia calientitaaaaa.. Mañana maratón, por que se lo merecen. Después del maratón les pido perdón por adelantado, pero no nos odien please🙏🏻
Recuerden las tqm un chingo💕
Quien aun no me sigue agarro, se vienen muchas sorpresas.
Este capitulo es con mucho cariño de mi amiga AvglRz y su servidora. 💜💜
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...