Capitulo 31

1.1K 135 19
                                    

Luciana
Eh llegado a la universidad de España. Ahora puedo decir que eh empezado uno de mis sueños, solo falta terminar y decir lo logre.

La misma universidad nos tiene una casa de hospedaje a todos los alumnos foráneos. Me instalo en mi recamara. Y lo primero que hago es mandarle un mensaje a mi mamá para avisarle que ya estoy instalada.

En mi cuarto esta un folder con las materias y horarios que llevare y al parecer tendré que madrugar y pensar que no tengo sueño, el cambio de horario, espero y acostumbrarme lo más pronto posible. Acomodo todo, dejo listo todo para mañana, hago mi rutina de noche y voy a descansar ya que mañana mi primera clase es a las 7:00 am.

Trato de dormir pero es inebitable recordar todo lo sucedido, aun no puedo creerlo, mi corazón está roto, pero creo que así es mejor. Te entregue mi corazón Ivan y me mentiste, solo jugaste conmigo. Es imposible no llorar y lo hago, se que es una forma de sanar mi corazón. De liberar todo lo que tengo dentro, pero me prometo a mi misma que estas serán las últimas lágrimas que derramare por ti, de un momento a otro me quedé dormida hasta que suene la alarma, del día siguiente.

Me levanto me preparo y voy a la universidad, llevo el folder en mi mano. voy llegando y revisando que salón me toca. Pasan las horas y me la eh llevado muy bien con todos mis compañeros. Todos son muy amables, tengo ya compañeras, el cual se ofrecieron a ayudarme y ser mi guía aquí en la ciudad.

—Estoy metido en mi oficina, checando las nuevas rutas, encontrando la manera de como hacer todo más fácil, cuando mi celular empieza a sonar. Veo el número y contesto de inmediato. Es Sara quien me llama para decirme que en un mes más está aqui en Culiacan, que necesita convocar una junta para ponernos de acuerdo sobre el negocio, mejor noticia no pude tener, Sara es excelente en su trabajo y sin duda alguna me quita un peso de encima el que ella sea la encargada en el extranjero.

Los días pasan y en vez de ser más fáciles, para mi son más complicados, me encabrona que mi gente haga lo que se le pega la gana. Pero esto ya no será así, tienen que obedecer y si no les gusta a chingar su madre. Que yo no voy andar batallando.

Luciana
Ya han pasado dos semanas que llegue a España, me e concentrado tanto en mi carrera, e aprovechado todo lo que me han enseñado, que e tenido mis exámenes el cual eh tenido mención honorífica por mis 10, la universidad me acaba de citar en la oficina principal del rector para darme la noticia de que e sido becada no solo un año sino el año y medio que queda de mi carrera, el cual puedo terminarla aquí y al graduarme tengo trabajo en los mejores laboratorios de España. El cual escuchar esa noticia me pone muy feliz por esta gran oportunidad. Nunca pensé qué seria así y creo que lo mejor es aceptar la propuesta, empezar mi vida aquí, aunque extrañaré a mi ciudad natal mi Culiacan querido. En cuanto empiece a trabajar rentare una casita para que mi mamá se venga a vivir conmigo a España se que ella estará encantada.

Horas más tarde, estoy en mi recamara terminando un trabajo, cuando veo la caja con el celular que me regalo Ovidio, sin pensarlo lo saco de ahí, y lo prendo. Comienzo a revisar y veo su numero con su nombre registrado, una sonrisa sale de mis labios por la manera manera como Ovidio registro su número y el del Piyi. Asi que le mando un mensaje.

Mensaje de texto:

Ratoncito 🐭
" Hola mi Ratoncito, como estas?? "

Mi cuñis favorita:
" Aaahhh chingada madre, ahora si que me sorprendiste. A la verga pensé que se había caído el avión y pasaste a la historia "

Ratoncito 🐭
No digas mamadas Ovidio me da gusto saber que estas bien, yo también estoy bien gracias por preguntar.

Mi cuñis favorita:
Perdón cuñis, pero yo estoy bien y me da gusto que tu también, como va todo por allá, por las Españas.

Ratoncito 🐭
JAJAJA Españas!!. Pues todo bien extraño Culiacan, todo aquí es diferente. Sabes que me quedare a vivir aquí, la Universidad me acaba de ofrecer una beca del 100% durante el año y medio que queda de mi carrera, y aparte de eso un empleo en uno de los mejores laboratorios de la ciudad.

Mi cuñis favorita:
Es enserio, me da gusto por ti, pero aquí las cosas se pondrán más feas entonces cuando mi carnal sepa, si de por si no se aguanta, esta insoportable, perdón que te lo diga, pero desde que terminaron y te fuiste del país, esta que ni el solo se aguanta, se que Ivan es capaz de comportarse así, y ser esa persona fría y malvada como es ahorita por que así lo a sido siempre, pero ya estaba acostumbradona mirarlo con otro semblante.

Ratoncito 🐭
No digas cosas Ovidio, sabemos que tu hermano, no está así por mi, el es así ya de siempre, el nunca me quiso, pero porfavor no quiero hablar de él. Por favor Ovidio, también se que no te hare cambiar de opinión que me digas cuñis, pero trata de decirme mejor Lucy.

Mi cuñis favorita:
Esta bien cuñis, digo Lucy. Oye sabes que me encanta tu amiga Diana y quiero invitarla a salir, esa plebe me gusta, y quiero empezar a conocerla.

Ratoncito 🐭:
Solo trataba bien y cuídala, se que tu eres diferente.

Después de un rato de platicar con ovidio dejamos de mandarnos mensajes, odio estos ratos donde Ivan viene a mi cabeza, por que no puedo olvidarlo, recordar la primeras vez que me entregué a el, nunca pensé que así sería, pero fue lo mejor que me pudo haber pasado, la sorpresa que me hizo el día de mi cumpleaños, el viaje y los momentos que pasamos ahí todas las cosas hermosas que me dijiste que era la primera mujer que dormía contigo y la primera que dormía en tu cama, sabrá Dios con cuantas más a hecho y dicho lo mismo, me hiciste tanto daño mi ojitos, pero ya acabo todo esto ya acabo, por favor diosito necesito olvidarlo, sacarlo de mi mente y mi corazón, Ayúdame.

Holaaa Familia de La MB

Quiero tomar este pequeño espacio para decirles que las tqm un chingo 💕 que son las mejores la neta, estoy así de wooowww en ver sus comentarios y los votos ni se diga. Sigan disfrutando de esta bella historia.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora