Sara
Llegamos al rancho de Iván y él había dormido todo el camino desde el antro hasta aquí. Se bajó de la camioneta de mala gana, entró a su casa y se sentó en el sofá de su sala. Pude ver su mirada perdida, triste, y supe que mi amigo no estaba pasando el mejor momento de su vida. Cuando lo miro nada se compara como cuando lo vi en Bora, Bora con Lucy, allí se veía feliz y lleno de vida. Esta vez parecía más delgado y no era él mismo, se miraba mal aparentemente pero también veo que tiene una tristeza en su cara que aunque quisiera no puede negar.—Iván, ¿te importaría explicarme por qué estás actuando tan irradicalmente ahora? -Pregunta Sara
—Que vergas te importa, no vengas aquí y actúes como si te importa Sara, desde que te fuiste no has venido de visita ni nada, ni siquiera una llamada. El hecho de que nos viésemos en vacaciones fue sólo pura coincidencia así que no vengas aquí y te hagas la preocupada y fingir como que te importa, porque eso está lejos de la verdad.
—Por dios mirate como estas ¿te has mirado al espejo últimamente? ¿Has visto lo perdido que te ves? Esto no es propio de ti, Iván. Estás causando tanto desmadre en Culiacán. Siempre has tratado de mantener la paz pero ahora eres tú quien causa el caos.
—Que te valga verga morra, no estoy aquí para complacer a nadie.
—Mira Ivan, vine porque hable con tus hermanos hace unos días sobre unos negocios que sé que nos beneficiará a ambos. Ellos me contaron y dijeron que las cosas estaban mal contigo, pero no me imagine el grado de lo mal que estas hasta que te vi ahora. Mencionaron que tú y Lucy rompieron, pero algo no cuadra aquí, ¿por qué terminaste con ella? Las cosas se veían muy bien en Bora, Bora. Ambos parecían extremadamente felices. ¿Que Paso? Esto es lo que te hace actuar tan imprudentemente, ¿no?
—Hijos de la verga, ya parecen viejas con su pinche chisme. Nomas andan llevando y trayendo haganme el favor pendejos. No, no esque su nivel de chisme es impresionante. -Dice Iván enojado
—Te contaré lo que pasó Sara, lo que realmente pasó aquí entre Lucy e Iván es que él la dejó porque su madre no aprobaba su relación y le pidió a Iván que la dejara para cumplir sus sueños.-Dice Ovidio
—Callate a la verga Ovidiooooo!!!
—No, no me voy a callar, estoy diciendo la verdad.-Contesta Ovidio
—Queeee, Ivan hiciste eso por ella, oh Dios mío, no tenía idea. Esa tiene que ser la mayor prueba de amor que pudiste hacer por ella.
—Si, Sara eso es lo que pasó y esa es la razón por la cual Culiacán está hecho todo un desmadre.-Dice Alfredo
—Mira callate a la verga Alfredo, nada de esto es asunto de ustedes.
—No, no le diré la verdad, podría culpar a su mamá y no será la causa de que se descepcione de la única persona que le queda en el mundo, que es su mamá. -Dados Iván
—Esa es la razón por la que estás bebiendo, consumiendo drogas, metiéndote en peleas y puro desmadre para ayudar a aliviar el dolor que sientes porque sabes que todavía estás profundamente enamorado de ella. No importa lo que hagas, no la vas a olvidar, ella fue lo mejor que te ha pasado, tu mayor complementó, te trajo paz y todos aquí saben que fuiste la persona más feliz que hemos visto cuando ella estaba aquí contigo. -Dice Ovidio
—Eso ya no importa ella es feliz y está en España haciendo lo que siempre quiso. Ella no puede lograr eso a mi lado así que sí renuncia a nuestro amor por su propio bien. No negaré que amo a esa mujer como nunca lo he hecho con ninguna otra. Me duele en el alma hablarle como lo hice pero si no lo hubiera hecho, ella no se habría ido. La conozco más que ustedes. Hice lo que tenía que hacer y eso es todo, a veces no se puede tener todo en la vida, la vida es injusta y yo soy un claro ejemplo de eso. Ahora todo lo que se habla en esta sala se queda en esta sala. Ninguno de ustedes le contará a Lucy mis razones por lo cual la déje, si uno de ustedes se atreve a hablar. Se las va a haber conmigo así que ya saben. No quiero hablar más de esto esta es la primera y última vez que se menciona ¿entendido?
Mis hermanos y sare asienten.
—Ahora hablaremos del negocio otro día me voy a dormir, hasta luego Sara eres más que bienvenida a quedarte en una de las habitaciones buenas noches.
—Gracias Ivan, buenas noches.
sara
Iván se fue a dormir mientras sus hermanos y yo hablábamos de Lucy y de lo que estaba haciendo en España.Ovidio mantiene comunicación con ella y me dijo que estaba estudiando Químico farmacobiologa lo que la convierte en la candidata perfecta para la propuesta de negocio que quiero hablar con los Chapitos. Pero primero necesito hablar con Lucy y que esté de acuerdo. Después de que ella esté de acuerdo, puedo programar una reunión con los Chapitos y ella.
Ovidio me dio su número de teléfono y decidió llamarla.—Sí, bueno.
—Lucy soy yo Sara, Ovidio me dio tu número ¿cómo estás?
—Hay hola Sara, bien ¿y tú?
—Bien, bien ¿Cómo te va por allá en España? Ovidio me dice que eres la mejor en tu clase, que te otorgaron una beca para el resto de tu carrera.
—Vaya que ese Ovi es bien informativo, pero sí, es todo cierto. De ahora en adelante me quedaré a vivir en España. En realidad, ya aprendí todo lo que necesito para realizar los exámenes finales. Sólo necesito terminar mis créditos y tomar mis solicitudes finales.
—Vaya, Lucy, me alegra saberlo. En realidad, quería hablar sobre una oferta que tengo para ti. Es más bien una propuesta de negocio y no se me ocurre nadie mejor que tú.
—¿En cerio? Bueno, de hecho estaré en México la próxima semana de vacaciones y podremos reunirnos si te parece bien. Ahora mismo no tengo mucho tiempo ya que tengo que llegar a clase.
—Suena genial te llamaré la próxima semana cuando estés aquí en Culiacán, cuídate Lucy.
—Igualmente Sara.
No tenía idea de qué se trataba la propuesta de negocio, pero no pienso mucho en ello. Veré de qué se trata la próxima semana. Decidí concentrarme en mi escuela y continué con mi día normal.
Helloooo... que les pareció este capitulo.
Después del mal rato que les hicimos pasar. Lucy regresa a Culiacan.
Las tqm un chingo 💕
GRACIAS POR SU APOYO.sigan votando y comentando.
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...