Luciana
Estoy en la casa, acabo de llegar del laboratorio, todo va de maravilla la verdad hemos avanzado bastante, la persona que le estoy enseñando a elaborar la verdad va muy bien, pronto tendrá mejor rendimiento.—Hija ya llegue, como te fue en tu trabajo.
—Muy bien mamá y a ti.
—También mi niña, me da gusto como has crecido mi Luciana, te vez una mujer más maduran, quien iba a imaginar que llegarías de vacaciones y estuvieras trabajando en ese laboratorio tan reconocido, y me imagino que así es, por que tienes un sueldo excelente. Te lo mereces por todo lo el esfuerzo que has hecho. Hija hay algo que quiero hablarte, después de aquello, nunca hemos tocado ese tema.
—No mamá por favor déjalo así, mira yo ya estoy haciendo mi vida.
—Hija por favor déjame hablar, yo se que lo que hice fue lo correcto Lucy mírate ahora tienes las mejores notas, estudias en una de las mejores universidades y tienes tu propio trabajo, pero también se que tu quieres a Ivan, pero también se que puedes encontrar a una mejor persona por que te lo mereces.
—Mamá por favor, yo amo a ivan, nunca e dejado de amarlo, aunque no allá sido correspondida de igual manera, eso quedó en el recuerdo el amor que siento por él, esta guardado. Y no quiero hablar de eso, que me pone mal, e luchado día tras día, para no pensar en el así que por favor no le muevas más.
—Ok hija, esta bien.
El timbre de la casa empieza a sonar y es Diana, quien viene por mi para ir a una Carne asada con unos amigos, me despido de mi mamá y salgo con ella.
—Dime a que carne asada vamos?
—Vamos a casa de Ovidio, me llamo para que fuera y quise pasar por ti, pero no te llamé por que sabía que te negarias, y antes de que empieces te afirmó que Ivan no esta ahí y tampoco irá, por que esta muy ocupado en su rancho, esta el veterinario por que sus animales traen un virus el cual los tienen en observación.
—Jurame que es la verdad, que Ivan no estara ahí?
—Te lo juro amiga.
—Ok. Te creo. Llegamos al rancho de ovidio, estaban ellos, Sara y los trabajadores de confianza. Salude a todos, comenzamos a comer entre platicas y risas. Los chapitos menores estaban pisteando. Diciendo babosada y media. Cada ocurrencia de Ovidio y Alfredo es inedita.
—los menores empezaron a tomar, jugar un piedra papel o tijera. Y el que perdía se hechaba un caballito de tequila y 5 vueltas en el mismo lugar, estábamos a carcajadas por que ya estaban bien pedos. Decidimos parar el juego y todos nos sentamos y empezamos a platicar.
—Y que pues cuñis, que onda con mi carnal, dice Ovidio.
Yo solo me quedo mirandolo.
—Si cuñis, sabe que usted es nuestra cuñis favorita, otra mas no hay y ni la habrá, de eso nos encargamos nosotros verdad Ratoncito.
—Asi es con mi carnal nadie más que usted cuñis, ya basta de que sufran ustedes tienen que estar juntos y si alguien se le quiere montar a mi carnal, en caliente le damos piso.
—Simón. Mi carnal a sufrido mucho por la deliciosa que tomo de dejarla ir, verdad Alf.
—Si y que huevos tiene Ivan de darle su palabra a su mamacita de dejarla en libertad.
—Y todo para que cumplieran tu sueño.
—Que están diciendo??
—Oooopppsss.. creo que la cagamos Alfredo.
—No ni vergas la cagaste tu. Yo no dije nada, tu te la hechas con el Ivan que nos dejó bien en claro que no abrieramos la bocota y ahí vas.
—Vamos cabron los dos hablamos.
—HABER!! Hablen ahora mismo, que están diciendo.
Tu Diana que saves de esto dime ya que es lo que sabes.
—No amiga yo no se nada.
Sara tu sabes algo, dime que es lo que está diciendo Ovidio y Alfredo.
—Es verdad Lucy. Ivan fue hablar con tu mamá para pedirle permiso de andar contigo, pero ella se lo nego, hizo hacerle que le diera su palabra para que el te dejara y tu pudieras realizar tu sueño. Ivan le prometio a tu mamá, como todo hombre de palabra renuncio a tu amor, para que fueras una profesional y cumplir tu sueño de estudiar en Europa.
—Queeee??? No lo puedo creer, como fue capaz mi mamá de atreverse hacer eso. Por que? Tengo que ir hablar con Ivan.
Salgo corriendo le pido a uno de los chóferes de ovidio que me lleve al rancho de ivan. Vamos en camino cuando llegamos me bajo corriendo y lo veo que esta en el porche de su casa guardando una herramienta en una caja. Ivaaaaaaannnn!!!! Ivaaaaaaaaannnn!!!
—Llega una de las camionetas de Ovidio y pensé que era el, pero escucho gritar a Luciana, gritaba mi nombre tan fuerte, mi corazón empezó a latir, algo estaba pasando, me quedo parado mirandola y ella se acerca a mí.
—Dime, Ivan es verdad que renunciaste a mi por que mi mamá te lo pidió, dime es verdad que prometiste renunciar a mi amor para que yo me fuera a estudiar a Europa es verdad Ivan, contestaaaa..
—Peque, quien te lo dijo, fue Ovidio.
No peque nadaaa, y que importa quien me lo alla dicho. Por que Ivan por que hiciste eso, si nos amamos tanto por que dejarme así, por que no luchar por mi, te das cuenta creí cada palabra hiriente que me dijiste, creí cada insulto, cada desilusión tuya me dolió, dolió hasta lo más profundo de mi alma por que te amaba de verdad, por que por ti era capaz de cualquier cosa, yo si hubiera renunciado a mi carrera por ti Ivan yo hubiera luchado contra todo mundo por ti, por que me dejaste ir por que??
—Pequeña perdóname de verdad, pero cuando fui a hablar con tu mamá y arreglar las cosas, yo quería hacer las cosas bien, ser sincero con ella, pero ella me dijo lo importante que era eso para ti Lucy, yo no podía arrebatarte ese sueño, date cuenta fuiste la mejor de la universidad tu proyecto fue el mejor de todos que fuiste becada al 100% en la mejor universidad de España, solo tienes 21 años peque, toda una vida por delante, yo me sentiría culpable que tu perdieras todos esos beneficios por mi. Y por el amor que te tengo renuncie a ti, quería que fueras feliz aunque yo estuviera muerto en vida, por que quería que fueras una profesional como lo eres ahorita, eres una chingona pequeña, y ahora se que valió la pena todo esto.
—No Ivan, por que aunque sea la mejor aunque tenga excelente promedio aunque allá conseguido una beca del 100%, aunque tenga ya en mi futuro un empleo en uno de los mejores laboratorios de Madrid. Mi corazón está vacío, esta destrozado por que haces falta TU. Ivan yo te amo como no tienes idea.
—Yo también te amo peque, ven aquí mi amor. Abrazo a luciana y nos damos un beso, ese beso tan anhelado, por esos meses que perdimos juntos, te amo mi amor te amo peque perdóname por favor te juro que cuando escuche que te irías a vivir a España mi corazón volvió a morir.
—Por eso te drogaste, por eso te drogas?.
—Eso me ayuda a sentirme mejor.
—No amor yo ya no me iré me quedare aquí ya no quiero, no quiero perderte nunca más.
—Segura de eso mi amor.
—Si Ivan trabajo aquí tengo.
—Si mi amor tu eres Mi MB. Te prometo que jamás volveré a drogarme. Ya te tendré conmigo.
Te amo mi ojitos, mi doñito.
Te amo mi amor.
Aaawww todo era tan fácil, pero hay momentos, situaciones en las que tienen que pasar este tipo de cosas para ser mejor persona.
Las tqm un chingo 💕
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...