Capitulo 28

1.2K 137 67
                                    

Lucy
He estado en casa de mi mejor amiga Diana durante 2 días. Todavía estaba molesta y sentida con mi madre y simplemente no quería estar en casa, al menos todavia no, pero hoy volveré a casa. Mi mamá sabía que yo estaba aquí porque había llamado a la madre de Diana.

He estado llamando a Iván pero no ha respondido ni contestado mis mensajes de texto. Le pregunté a Piyi si estaba bien y me aseguró que sí, pero que estaba muy ocupado. Ya quiero verlo, pero esperaré hasta que él mismo me llame. Piyi me llevó a casa, no quiero molestar a Diana y a su familia por mucho más tiempo. Cuando llego a casa mi madre está en la cocina cocinando solo nos miramos pero ninguna habla, voy a mi habitación y me acuesto abrazando a mi osito que mi guapo me regalo.

Ivan
He estado evadiendo a Lucy durante 2 días después de la conversación que tuve con su mamá. Ella me ha estado llamando y enviando mensajes, pero los ignoré todos. Le dije a Piyi que le dijera que he estado muy ocupado ya que ella le ha preguntado por mi muchas veces.

Había llegado a la conclusión de que lo mejor era dejarla ser libre, cumplir sus sueños y tener éxito como siempre había querido. Estos últimos 2 días había estado en mi oficina bebiendo tratando de adormecer el dolor de saber que ya la había perdido. Yo soy un hombre de palabra y le había prometido a su mamá que la dejaría para que ella pudiera irse y estudiar en el extranjero. Quería verla crecer como persona, como individuo, era una mujer inteligente y por eso iba a renunciar a ella.

Aunque yo me estaba muriendo por dentro de este maldito dolor insoportable. Este dolor invisible de perder al amor de mi vida tenía que hacerlo por su propio bien. La vida conmigo no es una vida, siempre ando escondiendome, no quiero que ella pase nunca por algo traumático, por eso es mejor dejarla ir.

Decidí que había llegado el momento de enfrentarla. Agarré mi teléfono y la llamé, ella inmediatamente contestó.

—Hola mi amor, te he extrañado mucho bebe ¿estás bien?

—Si, Lucy estoy bien. Escucha, Piyi te va a traer a mi rancho, tenemos que hablar.

—Aaaa está bien, mi amor, me prepararé e iré. Mi mamá se fue a trabajar asi no tengo que escaparme esta ves. Será mejor que te prepares porque te comeré a besos mis ojitos hermosos.

—A ok, aquí te espero y date prisa porfavor Luciana.

—Amor....¿Estás seguro de que todo está bien?

—Si ya te dije que si Luciana!!

—Esta bien, te amo Doñito.

—Ya dejate de cosas Lucy no me llames así y apúrate.

—Esta bien enojon, nos vemos en un rato te amo......

Antes de que pudiera terminar de hablar, Ivan me colgó. Su actitud me confundió, estaba actuando muy raro, sonaba enojado e Irritado y no tenía idea de por qué. Decidí cambiarme y prepararme ya que llege allí lo voy a contentar. Siempre logro contentarlo cuando esta estresado, mis masajitos y mis besos le encantan a mi barbón hermoso.

Iván
Hice lo mejor que pude para sonar lo más frío posible con mi pequeña, incluso cuando quería gritar a los 4 vientos lo mucho que la había extrañado y que la amo con todo mi corazón. Tiempo después escucho a Piyi llegar al rancho y luego escucho a mi hermosa ya siendo súper ruidosa como siempre. Ya estaba acostumbrado a ella no me importaba en absoluto así era ella y me encantaba.

—Hola, hola mi amor ya llege donde están mis ojitos hermosos.

Veo a Ivan sentado en el sofá de la sala. Rápidamente corro hacia él, lo abrazo y lo beso. Me senté sobre él y le dejé tantos besos en la cara que estaba tan concentrada dándole toda mi atención que no noté que él no devolvía mi abrazo ni mis besos.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora