Luciana
Me subí a la camioneta y mis lágrimas no dejaban de salir. En realidad no me importaba que Piyi me oyera sollozar fuera de control. Minutos después llegamos a casa, le dije a Piyi que porfavor esperara un momento, que no se fuera a ir. Me bajé de la camioneta y entré a mi casa. Mi mamá estaba en la sala, hicimos contacto visual, yo me quedé en silencio y fui directo a mi habitación.—Luciana ¿qué pasa? ¿Qué pasó cariño? ¿Por qué lloras?
—Nada mamá, no pasa nada.
Entro a mi habitación y lo primero que veo es el oso de peluche gigante que me había regalado Iván, lo agarré con mucho coraje y lo cargue, junto con los pétalos de rosas marchitas que tenia guardados en una caja, como pude sali de mi habitación y salí de la casa con ellos, pude ver a mi mamá que tenía una cara de asombro. Llegué con Piyi.
Quiero que porfavor se lo entregues a tu patrón personalmente, y que le hagas saber que se lo regreso, que no quiero nada que pertenezca de él, que haga lo que quiera con esto y que le quede bien en claro que si el piensa que soy una interesada, que esta muy equivocado, aquí le regreso su oso y sus flores. Lo menos que quiero es tener algo que venga de él.
Hasta luego Piyi y gracias por todo, eres una excelente persona y sabes que puedes contar conmigo.
—Lo mismo le digo señorita, lamento tanto todo esto, usted tiene mi número cualquier cosa que ocupe sabe que yo brinco paro. Y en segundos estoy apoyándola. Y no sé preocupe yo mismo le entrego esto al patrón y le digo lo que me acaba de decir, hasta luego.
La cantidad de ira que sentí no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Estaba muy molesta, triste, decepcionada, juro que puedo sentir cada emoción en este momento. Era un dolor invisible justo en mi corazón donde sentía como si no pudiera respirar. No podía creer que Ivan haya jugado conmigo todo este tiempo. Fui tan estúpida al creerle, creer que él realmente se preocupaba y me amaba incondicionalmente, pero estaba equivocada, es un imbécil y la persona exacta sobre la que mi madre me advirtió.
Nunca supe que podía sentir tanto dolor, y aun así estar tan enamorada de la persona que lo está provocando. He tenido novios en el pasado pero todos eran de manita sudada, nada comparado a esto. Nunca me había enamorado como esta vez, Ivan es un hombre mucho mas mayor que yo, pero eso no me importaba yo lo queria bien, pero me rompió el corazón. De Ivan me enamoré perdidamente, puedo desir que me encapriche con el, todo pasó tan rápido que me tomó por sorpresa. El era diferente, me trataba tan bien que tuvimos una conexión como nunca he tenido con nadie más, pensé que él también la sentía, pero estaba tan equivocada, todo lo que estaba buscando era sexo y le di lo más valioso que tenía, que era mi virginidad.
Algo que no entiendo es todo lo que me decia, las promesas que me hizo me parecían tan sinceras, y de un dia a otro tiró todo a la basurra. Un día estábamos completamente bien y el otro me rompió el corazón de la manera más hiriente posible. Maldigo el día que se cruzó en mi camino, nunca habría tenido que pasar por todo este dolor innecesario si nunca lo hubiera conocido. El peor sentimiento es sentirme no deseada por la persona que más quiero.
Voy directamente a mi cuarto. Escucho a mi mamá tocando mi puerta.
—Lucy abre la puerta por favor necesito saber qué pasó ¿por qué estás llorando de esa manera?
Voy, abro la puerta e inmediatamente abrazo a mi mamá sin darle oportunidad de hacer preguntas.
Lloro en los brazos de mi madre, no habia llorado tanto desde que perdí a mi papá. Sollocé incontrolablemente en los brazos de mi madre mientras ella me abrazaba.—Que paso Lucy hablame por favor.
—Tenías razón, tenías razón mamá todo el tiempo. Ivan es de lo peor. El hoy me dijo que nunca me amó que solo estaba jugando conmigo todo este tiempo, que el solo lo que quería era pasar un buen rato, dijo que fui una estúpida al creer que en realidad podría estar interesado y enamorado de mi, todo era mentira mamá todo!!
Me dijo que yo no era una mujer digna para él mamá, pero te juro que pensé que teníamos una conexión, lo sentí muchas veces por la forma en que me miraba, la forma en que me trataba, pero estuve equivocada todo este tiempo. Me siento tonta por haber bajado la guardia con el. La primera vez que me enamoro me lastiman así de una manera tan cruel mami, no sé qué hacer para que todo este dolor desaparezca. Me siento como una idiota ahora que estoy aquí sufriendo por sus mentiras, este dolor parece no poder disminuir mientras él probablemente se ríe de mí y se la pasa bien con otras mujeres que si estan a su altura.
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...