Capitulo 40

1.1K 115 11
                                    

Luciana
Finalmente llego a mi casa, super sacada de onda por todo lo que acaba de pasar, no puedo creer que estuvimos tan cercas, el rosar nuestra piel, me hizo sentir cosas que ya tenía mucho que no sentía, sin duda alguna Ivan ocasionaba ese tipo de emociones en mi. El sonar mi celular me saca de esos pensamientos, contesto y es Sara. Invitándome al antro a las 8 de la noche, claro que iré me hace falta salir a los antros de aquí de Culiacan. Llamare a mi amigo Gabriel para que valla conmigo.

Después de terminar de hablar con Gabriel empiezo a alistarme ya que quedo de pasar por mi. A las ocho, elijo un pequeño vestido dorado. Con un escote bastante pronunciado, me encanta es especial para la ocasión. Elijo mis zapatillas y mis aretes largos. Recojo mi cabello y empiezo a maquillarme.

—Sara propuso que todos fuéramos al antro, así que me alistare y pasaré por una putita para que sea mi compañía. Pasan las horas y mis hermanos ya están listos, escucho que me están diciendo que me apure, para irnos cada quien en sus carros pero entrar juntos, al parecer Alfredo y Sara se irán juntos ya que Alfredo a hablado con ella y al parecer ya quedaron de nuevo. Ovidio lleva a su novia Diana y yo como perro sin mi pequeña.

Llegamos al antro estamos en el área ViP me encanta que todos nos vean con miedo y asombro, obviamente saben quienes somos ya que hay demaciada seguridad, me encanta que me vean con miedo, que sepan quien tiene el mando. Bebidas empiezan a llegar a nuestra mesa tengo a la puta sentada en mis piernas agarra mi cara y besa mi cachete y baja al cuello, en realidad no me genera ningún tipo de emocion, pero dejaré que piense que si, solo para no quedarme solo. Alfredo y Sara están bailando muy acaramelados, mientras ovidio baila con Diana. La puta empieza a removerse entre mis piernas pensando que tal vez pueda causarme una ereccion en mi pene, cosa que ni eso puede hacer pinche puta inservible.

Volteo a la derecha y miro a Luciana entrando con un diminuto vestido que la hace mirarse tan hermosa, realmente se mira bellísima, me quedo mirandola como pendejo, ella se ve hermosisima carajo, pero llega de la mano del pendejo de Gabriel, que diablos hace agarrada de su mano y por que vergas llega con el. Eso me molesta demaciado.

—Quitate a la verga, no puedo creer que siendo una pinché puta, ni eso puedas hacer bien.

—Me acerco al área ViP y veo a Ivan como se quita de encima a una preparo, no se ni por que me asombro, si así es el, aunque no pude evitar sentir un poco de celos. Llegamos y saludamos a todos, empezamos a beber, Gabriel y yo empezamos a bailar el ritmo de la música Gabriel me toma de la cintura y me pego más a el.

—Estoy que me hierve la sangre, me estoy conteniendo el no agarrar a vergazos a ese pinche puto. Pero ve como lo disfruta ella , así que agarro a la puta y la pongo a que me baile sensualmente.

—Que les parece si damos un brindis por el nuevo negocio, por que Luciana formará parte de cartel. Dice Alfredo

—No tanto así Alfredo, yo estaré trabajando este tiempo que me encuentre aquí de vacaciones, pero mientras prepararé a alguien que se quede a cargo, yo me regreso a España dentro de 3 semanas, me quedare a vivir allá, me ofrecieron un empleo en los mejores laboratorios de España.

—Estaba hablando cuando veo a Ivan levantarse muy molesto y se dirige al baño.

—Me voy al baño super molesto que pendejada acabo de escuchar como que mi pequeña se quedara a vivir allá, no puedo permitir eso, no puedo perderla otra vez, la e visto de nuevo y es hermosa y yo pensé que el entrar al negocio con Sara ella se quedaría aquí, pero no esperaba esa noticia, no podre dejar de ver de nuevo su carita y esos ojitos que me vuelven loco. Me detengo en el pasillo y saco mi bolsita con perico y me pongo un pase.

—Que estas haciendo??

—Veo a Ivan ir muy molesto al baño
Y algo dentro de mi decía que lo siguiera, así que seguí mi instinto y cuando llego al pasillo veo que se está metiendo un pase de coca, lo cual inmediatamente actue.

—Que estas haciendo?? Que mierdas te pasa Ivan, por que estas metiéndote esta chingadera, le arrevato la bolsita de coca y la tiro toda al piso.

—Pero que te pasa, estas loca o que, que vergas te importa tu y yo no somos nada, no puedes reclamarme, mucho menos decirme que esta bien y que esta mal.

—Me vale madre Ivan, te das cuenta que estas dañando tu vida, ahora entiendo por que estas más delgado de lo normal, por que esas ojeras tan marcadas en tu rostro y esos cachetes, por Dios Ivan déjate de fregaderas, como quieres acabar de esa manera, tienes una responsabilidad muy grande, eres el jefe, eres el mayor mando de un gran cartel, en que fregados estabas pensando en meterte esta mierda.

—Mira Lucy tu no tienes derecho en meterte en mi vida tu y yo no somos nada lo entiendes.

—Claro que lo entiendo, tu y yo no somos nada por que tu así lo quisiste, tu no quisiste sentir nada por mi, tu decidiste jugar conmigo y burlarte de mi, si lo recuerdas verdad, Pero no por eso voy a permitir que te drogues, quieres acabar con todo lo que con tanto sacrificio han formado, quieres mandar todo esto a la verga Ivan contesta.

—Ya te dije que te valga verga no te metas.

—Ya te dije que me vale madre lo que me digas Ivan y ya no quier....ooo..

—No pude más y agarro a Lucy y la beso, por Dios la deseaba tanto, deseaba tanto sentir esos hermosos labios carnosos saborearlo, ella respondió a mi beso, nuestras lenguas empezaron a moverse, literal se deseaban tanto.

–Dios mio- mi corazón empieza a latir tan fuerte lo estoy besando después de tantos meses, que me pasa reacciona Luciana el te lastimo. Me separo de Ivan. Y le planto una cachetada.

—No vuelvas a tener ese atrevimiento conmigo escuchaste, que sea la última vez que vuelves a besarme. Ivan solo soba su cachete, cuando se empiezan a escuchar disparos dentro del antro, Ivan me agarra del brazo y empezamos a correr por la parte trasera del lugar al salir por la puerta de atrás, corremos al estacionamiento y nos subimos a su auto, disparos y gente emcapuchada se ve por el estacionamiento del lugar, Ivan empieza a manejar velozmente para salir de ese lugar, voces se empiezan a escuchar por el radio que trae en el carro donde se reportan que todos están a salvo y han salido de el lugar, Ivan agarra un camino en terraceria a toda velocidad, no quiero ni imaginar lo que esta sufriendo por traer su auto tan recio por este camino tan feo, llegamos a un lugar donde ya no había acceso para su auto, nos bajamos y caminamos lo más rápido a una cabaña que se encontraba ahí cercas.

Bonito día Familia de La MB

El fin se acerca, disfruten estos capítulos. Las tqm un chingo 💕 y no se les olvide votar y comentar.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora