Capitulo 1

4.2K 218 93
                                    

Ivan

-Ahhh si....siii perrita lo haces muy bien.

-¿Te gusta papi?

-Callate y haz tu puto trabajo!!

Cojer con qualquier vieja que se me antojara es mi pasatiempo favorito. Me las cojo y sigo con mi vida sin apegos sin sentimientos esas cursilerias no son para mí.

-¡Orale levántate ya de la cama y vete!

-Papi podemos seguir pasándola bien, andale si?

-Dije que no, no me digas papi, esa palabra se usa solo cuando te tengo incada, vete de aqui ya, yo digo lo que se hace y cuándo se hace, y si digo que tienes que salir de mi maldita habitación de hotel, haz lo que te digo porque aquí yo mando. Además ya no te me antojas orale fuera a la verga.

Veo a la mujer levantarse de mala gana se cambia y sale de la habitacion del hotel como todas, va emputada pero me vale verga. Me ducho y me cambio rápidamente y salgo donde me espera Nini en la camioneta.

-Vamonos Nini que tengo que llegar a esa junta, vamos a ver si muy cabrones, se creen muy vergas esos hijos de su puta madre, no les a quedado claro que el vergas aquí soy yo.

Estoy arto que se quieran pasar de listos y que esos pobres pendejos creen que me ven la cara, tuvieron suerte de que estuviera aquí, por lo regular nunca me dejo ver, a veces estoy aquí o en cualquier parte del mundo. Pero hay que dejar en claro, que el mando lo tengo yo y así va a ser hasta que me muera.

Voy molesto por que me enfada estas dichosas juntas, tan fácil que es cumplir una orden, voy en camino a un dichoso restaurant aquí en culiacan, llevo a mis escoltas, y la mayoría de mi gente rodeando mi camioneta, aunque aquí en Culiacan no hay mucho peligro, aquí la plaza es mía. Y cualquier cabron que quiera pasarse de listo, pasa a segunda vida, así nomas sin batallar. Voy con el 19 por que este cabron es el único que me entiende y este si le vale madre, por alguna razón también le nombramos el rápido.

-Nini tres calles más enfrente giras a la derecha, hay que cortar camino para evitar todo este pinche trafico.

-Como digas Ivan.

Luciana-Lucy (20)

-Maaaa.. ya me voy se me hace tarde, no se a que hora regrese.

-Como que no saves a que hora regresas Lucy. Me da tanto miedo que te vallas en esa moto, no se en que estaba pensando tu papá el día que te la compro y yo por que no impedi que lo hiciera, hay Luciana tu siempre me tienes preocupada chingada plebe.

-Hay madre relájate, no pasa nada, todo está bien. Me voy en la moto por que voy tarde y tengo que exponer el proyecto, sabes que es muy importante para mi, si llego a quedar entre los mejores, obtendré mi beca para irme de intercambio a estudiar a Europa. Mamá lo sabes, siempre a sido mi sueño, viajar a otro país, y se presentó la oportunidad en la Universidad y no voy a desaprovecharla, así que ya deseame suerte doñita.

-Hay no me digas doñita, chamaca impertinente, pero te deseo suerte hija, se que lograrás esa mención y tendrás la dicha de viajar, ya que yo no podría pagarte un viaje así. Así que anda corree mocosa y ten mucho cuidado, fíjate en los altos y en los semáforos, no olvides ponerte el casco Luciana por favor.

-Hay yaaa doña, ya me voy y gracias yo también te amooo... byeeeeee...

-Hay Luciana... Lucianaaaaa...cabrona chamaca.

Me trepó a mi moto, me pongo el casco y salgo enchurrada a la Uní en realidad ya iba un poco tarde, cuando no, pero esto de ser mujer es muy complicado. Que buscar el outfit, que este siempre no, que este siempre si, que la maquillada, la peinada y pues así pasa.
Hay Dios si que hay mucho trafico, tendré que cortar camino por la callecita, antes de la neveria, lo bueno de traerme a mi mamaloncita que no se raja y por donde quiera cabe. Me fijo la hora en mi reloj, 20 min faltan para entrar a clase y aun voy a mitad del camino, no puede ser. Aceleró un más y al salir por la calle.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora