Capitulo 6

1.8K 157 60
                                    

Ivan

- Creo que fue un error traer a Lucy. Ahora mis hermanos me van a hechar carrilla, no quería que se vinculará con nosotros, ya que no confío en nadie que no sea mi familia. Pero Al parecer empiezan a llevarse muy bien.

-A su pinche madre ya se juntaron los más mamones.-Dice Ivan

-A mira hay vienen llegando las plebitas. Mande traer una para ti Ivan pero como ya tienes tu invitada yo me quedo con las dos.-Dice Alfredo

-No, Dios me libre de estar con esta chamaca, aparte es una niña mirala.

-Hey hey ya basta de tanto blah blah blah, ya está lista la carnita asada o que? Me muero de hambre. Podría comerme una vaca o dos.-Dice Lucy

-A la mayeeee.......Esta si te va a salir cara Iván.-Dise Alfredo

-No empieces Alfredo entre ella y yo no ahi nada, ella solo tiene algo que me pertenece y eso es todo. Aparte mira es una mocosa berrinchuda nada que ver.

-Orale, sabe que puedo escuchar lo que dise de mi Doñito? para empezar a mi me vale si le di una buena primer impresion, ni que yo fuera impresora.

-JAJAJA!!!!

-Mira nomas lo que tengo que soportar estando cerca de esta morra, puras pendejadas.

-Hey hey pues esta mocosa como me llama, lo saco de un pedo y se sabe, asi que bajele a su tonito que cuando traigo hambre yo me enojo y no quiere verme enojada. Siga de grocero y si me da la gana me quedo con lo que le pertenece.-Dice Lucy

-Mira hija de ..........

-Hey hey hey cálmese, sigua asi y le puede dar un infarto de tanto coraje que hace Doñito.

-Aaaaah ya callate!!!

Finalmente llegaron tres mujeres y para mi sorpresa Lucy estaba hablando con ellas, todas se reían de las tonterías que decía y mis hermanos lo mismo, ni se diga mis escoltas estan igual riendo de tanta pendejada que sale de su boca.

-Me gusta tu vestido, es muy bonito.-Dice Lucy

-A gracias Lucy. -Contesta Ariana

-No hombre mi ropa es como la incondicional, la misma de ayer. -Dice Lucy y todos empiezan a reír Ivan solo niega con la la cabeza

-Oye Lucy tienes novio?-Pregunta Ovidio

-No hombre, ¿por qué querría ese animal no deseado en mi vida? Mira Ovidio como te digo todo lo que me gusta es caro, ilegal, o complicado. Por eso estudio, estudiar evitara que me fije en cualquier cosa, a mi la primera impresion no cubre mis espectativas, ahorita las chavas quieren lo fácil, narcotraficantes, y que las tuneen. Pero también, sabes Muchas chicas hoy en día se coforman con muy poco. Con desirte que estoy por preguntarles oye, ¿conseguieron a su novio en Shein o por qué traen el mismo?

-JAJAJAJA!!!

En cuanto Lucy dice eso se da vuelta y me sonríe, pinche morra cabrona ya me tiene asta la madre con sus pendejadas.

-Simplemente estás viviendo la vida un día a la vez. -Dice Alfredo

-Pues si, ahorita el unico sentimiento que me hace sentir feliz, es cuando mando a chingar su madre a la gente. Es bonito y esta bien.

-JAJAJAJ!!! Ivan no mames de donde agarraste esta morrita me voy a miar de todas las babosadas que dice.-Dice Ovidio

-Ashhh la encontré en la basura, sentí pena por ella y la recogí, pero podría terminar llevándola de regreso. Ya me tiene hasta la madre.-Contesta Ivan

-Tranquilo viejito, mejor vamos a comer que ya hace hambre. -Contesta Lucy

Todos servimos nuestra comida para mi desgracias Lucy viene y se sienta a mi lado.

-Oye Ivan o como te llames dame campo, necesito sentarme para comer mis sagrados alimentos andale.

Estoy comiendo e Ivan está a mi lado. Sé que odia que lo moleste, y yo hice eso mi pioridad numero uno me gusta fastidiarlo, es gracioso. Agarro su cerveza sin preguntar y me la bebo toda de un trago.

-Oye que chingados te pasa, pinche morra mal educada.

-Que quiere pues tenía sed, me pude haber ahogado gracias por patrocinar su cerveza relájese le conseguiré otra.

Ivan me pone los ojos en blanco, lo cual no me importa.
El tiempo continuó y todos estábamos platicando pero ya era tarde.

-Oye, ¿por qué no jugamos un juego? Este pedo como que esta muy aburrido.-Dice Lucy

-Yo jalo a que jugamos o que?.-Pregunta Ovidio

-Piedra papel o tijeras, y quien pierda se avienta a la piscina.

-Sí, juguemos con este perro calor hace falta una buena sambutida en la piscina.

-Ashhh todos ustedes son como niños chiquitos, no mamen pinches ridiculos.-Dice Ivan con fastidio

-Eres mas amargo que los limones que tengo en mi casa. Ay Doñito, no has tomado tus pastillas para el mal humor, ¿verdad?

-Mira mugre mocosa ya callate la boca!!!

-Pues cállame entonces.

Mis hermanos, las viejas que llegaron, y la morrita castroza empiezan a jugar piedra, papel o tijera y por supuesto ella gana el maldito juego. Todos pierden contra ella y terminan tirandose a la piscina.

-Don Ivan quiere jugar?

-No, no quiero jugar!!!!

-Ashhh no me grites que no estoy sorda.

-Bueno pues usted se lo pierde de todos modos ya es tarde. Don Ivancito, ¿puede llevarme a casa ahora?

-Yo no puedo tengo demasiadas cosas que hacer. Nini te llevará.

-De acuerdo.

Me despedí de todos y me fui a mi casa, Nini y yo hablamos todo el camino. El es muy simpático y divertido. Minutos después llegamos a casa y fui directo a hacer mi rutina nocturna. Mi mamá estaba con la vecina, esa Doñita debería terminar mudándose allí nomas esta en el chisme y jugando loteria, que vicio el suyo. Pero es mejor para mí que al menos no me pregunte dónde estuve todo este tiempo.

Ivan
Después de que Lucy se fue yo también, tenía mucho que hacer y como la cabrona chamaca esa me espanto a la vieja que Alfredo me había traido. Pues me quede con ganas. Sepa la chingada que tantas mamadas le habra dicho, ellas seguían mirándome y riéndose como locas y yo que ando por explotar a la chingada. Mis pensamientos fueron interrumpidos por Nini.

-Patrón, ya estoy de vuelta. Dejé a Lucy en su casa.

-Bien, ¿dónde está mi sobre?

-¿Qué sobre?

-El sobre que ella tiene, se suponía que te lo daría.

-Ella no me dijo nada ni siquiera lo mencionó en absoluto y eso que hablamos todo el camino hasta su casa.

-Hija de la chingada, pinche morra ella piensa que esto es un maldito juego. Pero ella me escuchará ahora mismo le voy a dar una maltratada para que aprenda la cabrona.

Agarro el teléfono y le llamo, suena y suena y suena pero no hay respuesta, lo que me molesta aún más porque sé que ella está haciendo esto a propósito.

Sigan votando y comentando las tqm a todas.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora