Capitulo 14 《1/3》

1.6K 128 29
                                    

Ivan
Hoy vamos a tener una fiesta más parecida a una reunión familiar, algo íntimo para celebrar buenos negocios. Invité a mi madre, mis hermanas y mis hermanos y tambien a mi peque. Desde que estoy con ella no busco las viejas que tenía antes, no las necesito.
No hay día en que no hable con ella, nos quedamos despiertos hasta altas horas de la noche hablando por teléfono y enviando mensajes de texto todo el tiempo, ella siempre logra hacerme reír. Puede ser posible que realmente me esté enamorando de esta chica, ella es una niña que le llevo 16 años por dios Ivan que locuras dices.

Sigo concentrándome en algunos documentos que tengo que hacer antes de que comienze la fiesta más tarde hoy. Rato después terminé y para mi sorpresa han pasado horas, juro que cada vez que estoy en mi oficina pierdo la noción del tiempo. Puedo pasar días aquí trabajando y no me doy cuenta.
Luego salgo y veo llegar a mi madre con el resto de la familia. Saludo a todos y empezamos a hablar y ponernos al día.

Luciana
Mis ojitos hermosos me invito a una reunión familiar espero que mi mamá me deje ir, aunque tengo 20 años todavía tengo que pedir permiso es una cuestión de respeto. Estoy esperando que llegue a casa, incluso le preparé la cena y limpié toda la casa hasta el más mínimo detalle para que me dé permiso.

—Ya llegué a casa Lucy.

—Hola, Doñita ¿Cómo está? ¿Cómo le fue en el trabajo?

—Estuvo bien, estoy tan cansada que sólo necesito dormir mija.

—Si mami mira, te preparé la cena y limpié toda la casa. Ya no tienes que preocuparte por nada.

—Aaaa si ya veo, algo quieres cabrona chamaca si tu no das paso sin huarache.

Esta Doñita si que me conoce como la palma de su mano. Tuve que mentir nimodo que le dijiera que El Hijo de El Chapo Guzmán me invitó a su casa y estaré durmiendo en su cama le da un ataque a la doña.

—Bueno hay algo pero no es gran cosa mi amiga Diana me invitó a una fiesta y tengo muchas ganas de ir mami y no te preocupes dormiré en su casa para que no te quedes despierta esperándome.

—No si ya decia yo que tanta labia no era normal, yo sabía que tenías algo bajo la manga.

—Andale mami puedo ir a la fiesta mira hice todo en la casa limpié, lavé ropa, planché la ropa, cociné y saqué la basura literalmente hice de todo. Incluso lavé los platos y sabes que me caga hacer eso.

—Callate chamaca grocera.

—Hay ya Doñita andale mami.

—No Luciana, hoy no es demasiado tarde para estar en la calle, es demasiado peligroso.

Utaaa si usted supiera que ando mas protejida que el mismo presidente de Mexico pense entre mi.

—Hayyy ama no sea agua fiestas andele dejeme ir.

—Luciana ya te dije que no, y no es no!!!

—Ashhhhh.

Entro a mi habitación y la cierro por dentro. Estoy muy enojada porque la Doñita no me dejó ir. Abrazo a mi oso gigante y empiezo a escuchar música. Tenía muchas ganas de ir a ver a Ivan. Nunca me canso de él. Siempre quiero estar cerca de él. Me gusta molestarlo y echarle carrilla por todo. Pero tambien quiero conocerlo a un nivel más profundo y bueno, los besos y otras cositas son una ventaja para mí.

Mi mamá toca a mi puerta y le abro.

—Si que pasa?

—Lucy no te enojes, solo quiero lo mejor para ti mija. Es peligroso andar de fiesta en fiesta estos dias has estado saliendo mucho. Ya es hora de quedarse en casa y descansar porque una vez que entres en ese programa de intercambio andaras de arriva para abajo todo el tiempo.

—Ni siquiera sé si obtuve el programa de intercambio, mamá, los resultados no han llegado.

—Tengo fe y sé que ganaste la competencia, mi niña eres inteligente y por eso sé que en unas semanas estarás en España.

—Gracias mami.

—Anda vete a dormir que ya es tarde.

—Está bien mamá, que tengas buenas noches, descansa un poco, te lo mereces por trabajar tan duro.

Mi mamá asiente y la veo entrar a su habitación. Sé que seguirá con hacer toda su rutina nocturna y luego dormirá como una piedra porque está agotada. Miro la hora en mi teléfono, son las 10 p. m., aún es temprano, entonces se me ocurrió una gran idea de que tal vez haya una manera de ir con mis ojitos.

Puedo esperar a que mi mamá se duerma y puedo escabullirme por la ventana e ir a la fiesta y regresar muy temprano, por la mañana, cuando mi mamá todavía está durmiendo, no sospechará nada. De que voy a esa cena voy, no me importa lo que tenga que hacer. Piyi está justo afuera. Ivan me dijo que le dijera lo que quisiera y él me lo conseguiría y ahora mismo quiero que Piyi me lleve a la casa de mi guaperrimo.

Empiezo a prepararme y en cuestión de minutos estoy lista, abro silenciosamente la ventana, salgo y la cierro una vez más, luego corro hacia donde está Piyi en su camioneta y le digo que me lleve a casa de Ivan lo cual él acepta y nos vamos. La descarga de adrenalina que siento es tanta, nunca había hecho esto antes no soy de revelarme contra mi mamá. Normalmente soy una chica muy bien educada pero hoy decidí no escucharla por primera vez porque quiero ver a mi guapo hermoso.

Vamos por el camino ya que es un poco largo.  Piyi puedo poner una canción?
O te rojas como el doñito jaja. La verdad necesitaba calmar un poco los nervios que tenía por haberme escapado.

—Claro que no señorita cual ponemos?

Conecto mi celular con el stereo y como andamos compa Piyiiii...


— Seguimos cantando, el compa piyi es a toda madre.

Hello!! Nos extrañaron aquí tienen lo que tanto pedían. Voten y comenten mucho las tqm un chingo 💕

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora