Capitulo 20

1.7K 148 53
                                    

Doña Rocío

Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a tiii... Despierta Luciana despierta mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió.

Feliz cumpleaños mi niña, ya tus 21 añitos, estoy tan orgullosa de ti.

-Gracias mami por todo, eres la mejor mamá que me pudo haber tocado.

Y tu la mejor hija, tu papá está tan orgulloso de ti, de eso estoy completamente segura.
vamos sopla la velita, pide un deseo, mi niña.

-Gracias doñita.

-Vamos hija hoy tienes que ponerte muy guapa, vas a salir con Diana?.

Si mamá, a las 11 quedo de pasar por mi. Vienes con nosotros?

-No puedo hija de hecho estaba pensando en ir a visitar a tu tía Martha a Mazatlan y regresarme el domingo por la tarde.

Ok ma, le das un abrazo de mi parte y dile que la quiero mucho. Quisiera acompañarte pero no puedo rechazar la invitación de Diana seria muy mala onda de mi parte.

-No hija, no te preocupes, tu diviértete, esta bien.

Gracias mami te quiero.

Vamos en camino al restaurant, wooow no creí que estuvieran todos aquí, mis amigos de la Uní. estábamos todos disfrutando el rico sushi y mi celular empieza a sonar inmediatamente lo contesto es Ivan.

-Hola chiquitooo.. como estas?

-Hola pequeña, bien, bien y tu? Estas en tu casa, voy para allá?.

-Noo, estoy en el sushi, te paso la ubicación y vienes.

-Ok, se cual dices, ando cerca ahorita paso por ti. Te mando un beso peque.

-igual, te quiero.

Amigaaa... Que emoción, tienes que llevarme un día a dar la vuelta con ustedes, que me presente a su hermano Ovidio es guapísimo en fotos.

-Jajaja hay amiga en persona, la verdad si lo es, pero no tanto como mi Doñito.

-Hay eso dices por que estas enamorada.

-Creo que si lo estoy. Mi celular suena, es un mensaje de Ivan que ya está afuera.

-Amiga me voy. Gracias por todo y gracias por acompañarme en este día tan especial para mi. A todos ustedes gracias los quiero mucho.

Salgo del restaurant y lo veo estacionado se ve guapísimo, corro para llegar lo más pronto posible, me subo a su auto y lo abrazo y nos damos un tierno beso. El empieza a conducir. Mmm que raro no me a felicitado.

-A donde vamos?

-A comer una nieve, no se te antoja. A ti te encanta comer nieve.

-Si pero, osea una nieve y??

-y que?? Que pasa peque, sino quieres no vamos, y vamos a otro lugar no se tu di.

-No, osea esta bien pero hooooy.. Olvidalo vamos por una nieve. Me entristece que Ivan se allá olvidado de mi cumpleaños. Pensé que lo recordaría.

-Voltea, te pasa algo? Por que estas tan seria?

-No.. no pasa nada.

En realidad estoy triste, pero a la vez molesta por que lo olvido, de coraje subo mis pies a su tablero.

-Baja esos pies inmediatamente de ahí, sabes muy bien que no me gusta que subas los pies al tablero.

-Y que tiene? No pasa nada, no seas tan molesto.

-No la que parece molesta eres tu, y estas haciendo las cosas por que sabes bien que eso no me gusta.

-Aaaasssshhh esta bien los bajo yaa, contentooooo...

-Andale así esta mejor.

Volteo a ver a Lucy y veo que esta un poco molesta, en realidad ella piensa que olvide su cumpleaños. Peque si puedes abrir la guantera y pasarme mis lentes de sol porfavor.

-Abro la guantera sin decir nada.

-Veo dos reservaciones. Mi cara es de asombro Que es estooo??

-Nooooooooo.... no lo puedo creer.-

-Feliz cumpleaños pequeña..

-Nooo Ivan, es enserio, no lo puedo creer.

-En realidad creíste que lo había olvidado, creíste que había olvidado tu cumpleaños hermosa, feliz viaje a Bora Bora.

-Ivaaaaaaaan Graciasssssss... no puedo creerlo, enserio esto es como un sueño. Me acerco a el y me empiezo a dejar muchos besos por todo su rostro, llegamos a un semáforo y nos besamos, un beso tierno con mucha pasión un veso corto. Pero tengo que ir a mi casa, por ropa, avisarle a mi mamá, pero que le diré.

-No te preocupes. Diana ya le aviso.

-Queeeee??? Pero como osea no entiendo.

-yo hable con Diana le dije que me ayudara, ella le dijo a tu mamá que irías con ella a Guadalajara el fin de semana que iba ver unas cosas y ocupaba que la acompañaras, por ese motivo tu mamá se va a Mazatlan con tu tía el fin de semana.

-Esto es enserio, woooww no lo puedo creer.

-Créelo peque, pero antes de irnos tenemos que pasar a una de mis casas, hay algo más que quiero mostrarte.

-Y por la ropa, no te preocupes bebe tu maleta ya esta lista, Diana fue a comprarte ropa, la necesaria para este fin de semana.

-Queee, omg! Diana y sus gustos por la ropa, No puedo creerlo, ya me imagino que es lo que me compro.

Vamos llegando a una casa, muy bonita a una de las colonias privadas, Ivan abre la cochera de su control remoto y entramos.

-Quiero que cierres los ojos, no hagas trampa, por favor. Cierralos bien Luciana.

-Haaaayy los estoy cerrando bien Ivan Archivaldo.

-Espera deja te ayudo a bajar. Corro hacia el otro lado le ayudo a bajar. No hagas trampa eeeh. Ven por aquí, caminale más, todo derecho. Alto. Ahora si abre los ojos.

-Noooooo.. Noooooo mi mamalonaaaa. Woooooowww la arreglaste, no puedo creerlo quedo super bonita, Haaaay gracias mi amor, saves el valor sentimental que tiene para mi. Gracias .

-Por nada mi bebe. Nos besamos en verdad que besarla es un poema. Me encantas hermosa y esto es solo el principio, estas preparada para esta aventura??

-Sii.. siii listisimaaa...

-Ven vamos a cambiar de carro, nos vamos en ese camioneta. Las maletas ya están ahí.

-Nos subimos a una SUV y agarramos camino, como si fuéramos a su rancho, en realidad vamos a su rancho, pero la camioneta agarra un camino de terraceria diferente a lo lejos puedo ver una Jet privado. Woow esto es enserio aun no lo puedo creer. En este momento hemos llegado. Nos bajamos empiezan a viajar las maletas y las suben al Jet.

-Ven Cariño, es hora de volar.

Ivan y yo nos subimos y el Jet empezó su marcha en minutos ya estábamos sobre las nubes.

Hola holaaaa bonito viernes para toda la Familia de La MB.

Un nuevo capítulo espero y les guste tanto, no me canso de agradecerles cada capitulo por todo el apoyo hacia nuestra novela. Las tqm un chingo💕

Sigan votando les recuerdo que el fin de semana les déjare una sorpresa que ni se imaginan algo de lo que tanto les gustaa, lo que tanto piden donde habrá de todo un mini maratón se acerca. Y lo disfrutaran tanto como nosotras.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora