Lucy
Por fin estoy de regreso en mi hermoso Culiacán. Mi mamá me recogió en el aeropuerto tan pronto como llegué a casa lo primero que hice fue comer la comida de mi madre que tanto he extrañado, su comida es la mejor. Comí con mi madre y también invitamos a mi mejor amiga Diana, necesitabamos ponernos al día, despues de tanto tiempo. El rato se fue entre platicas y risas. Les mostré fotografías de todos los lugares increíbles que había visitado en España.El tiempo había pasado volando, ya era tarde y estaba cansada de tantas horas de vuelo. Mi amiga Diana se fue y yo fui a mi habitación e hice toda mi rutina nocturna. Estaba admirando todo en mi habitacion, todo seguía exactamente igual como lo había dejado. Me agaché para agarrar mis pantuflas cuando noté una pequeña tarjetita en el suelo debajo de mi cama.
Recuerdo que la había recibido hace tiempo de Ivan, esa tarjeta que me hizo sentir tan especial para él. Era ese mensaje de disculpa que me había enviado con flores junto con el osito de peluche gigante. Ese fue uno de sus primeros regalos para mi.
Sonrío al pensar en eso, recuerdo que ese enorme osito de peluche apenas cabía en mi cama. No pude evitar sentir nostalgia al recordar todos los buenos momentos juntos, pero ese sentimiento desapareció cuando recuerdo vívidamente todas esas cosas horribles que el me dijo.
Hasta el día de hoy me duele, todas esas cosas hirieron mis sentimientos de maneras inimaginables no puedo negarlo. Ahora soy más consciente y sinceramente tengo miedo de que alguien pueda volver a hacerme daño. Todavía estoy muy enamorada de él. Su voz en esa llamada telefónica me hizo darme cuenta de lo mucho que no puedo olivarlo por más que trate. Me pregunto que estara haciendo ahora mismo, estamos tan cercas pero a la ves tan lejos.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho sonar mi teléfono. Miró para ver quién es y es Sara.
—Hola Sara ¿cómo estás?
—Bien, bien Lucy, ¿cómo estuvo tu vuelo?
—Estuvo bien, gracias por preguntar.
—Hola, solo quería avisarte que te enviaré información por mensaje de texto sobre el lugar y la hora en que se llevará a cabo la reunión. Estoy emocionada de verte amiga, descansa bien, nos vemos mañana.
—Genial, estaré allí buenas noches.
Todavía estaba muy confundida sobre el tipo de propuesta de negocio que Sara tenía para mí, no me considero para nada importante. Ahora en que podría ayudarla una chica como yo a una mujer como ella, no se pero quiero averiguarlo. Apago la lámpara de mi mesita de noche y me quedo dormida tan pronto como la almohada golpea mi cara, estoy más que exhausta.
Me despierto abruptamente con la alarma, me levanto y hago mi rutina matutina y elijo un lindo atuendo, algo bonito pero elegante. Me maquillé lo más natural posible y dejé mi cabello suelto como de costumbre. Me pongo algunos accesorios y un poco de perfume y ya estoy lista.
—Mami ya me voy, tengo un día ocupado. Volveré más tarde. Te amo.
—Yo más mi niña con cuidado eh.
—Sí, sí, adiós.
Voy a mi uber que ya me está esperando y me dirijo a la dirección que me dio Sara. Estoy mirando por la ventana mientras admiro toda la Capital que tanto he extrañado. Minutos más tarde llegamos al frente de un hotel de lujo. Me bajo y comienzo a caminar hacia la lobby y luego me dirijo hacia la sala de juntas donde Sara ya me espera.
Voy entrando a la Sala, hay varias personas y lo primero que veo es a Ivan su cara de asombro es indescriptible.
Buenas tardes a todos. disculpa la demora Sara había un poco de trafico.
ESTÁS LEYENDO
LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》
FanfictionSi piensas que sabes todo de mi, estás muy equivocada. Yo soy Ivan Archivaldo Guzman el hijo de El Chapo Guzmán, el tambien es conocido como el General, JGL o el 701. Estoy en el top 3 más buscado por la DEA y soy uno de los hombres más codiciados p...