Capitulo 8

2.3K 176 113
                                    

Luciana
Empiezo a buscar en mi closet que ropa ponerme, pero antes de eso le llamo a la doñita para avisarle.

-Ma, te llamo para avisarte que hoy saldré de antro con mis amigas, vamos a festejar que ya cerramos el semestre.

-Ok hija, por favor ponte ese vestido nuevo que te regalo la señora Beatriz. El vestido negro corto brilloso, nunca lo has estrenado y creo que es el momento.

-Es verdad, andaba buscando que ponerme y no recordaba de ese vestido. Gracias ma te veo mañana.

Cuelgo con mi ma y empiezo a buscar ese vestido. Si es excelente.

Entro a bañarme y empiezo a arreglarme, dejo mi pelo en una coleta alta con unas ondas pronunciadas esto para no quitarle el espectacular escote que tiene en su espalda. Mi maquillaje es un poco al natural pero con mis labios color rojos. En verdad me veo espectacular. Ya estoy lista solo me pongo unas pulseras y unos ánillos para acompletar el outfit.

Mi celular suena y es un mensaje de Ovidio que se encuentra afuera. Salgo inmediatamente.

-Wooooowww Luciana que guapa te vez al doñito se le caerá la baba eso tenlo por seguro.-Dise Ovidio

-Hay Ovi déjate de cosas, andale vamonos que ya hace tiempo que este cuerpecito no se mueve.

Arrancamos y vamos llegando al antro.

Ovidio me ayuda a bajarme tenemos a sus escoltas rodeándolo pasamos sin ningún pendiente, nos dirigimos al área VIP donde veo a Ivan con una tipa sentada en sus piernas, ella lo besa con desespero, dentro de mi sentí un pequeño sentimiento de desilusión pero no le tomé importancia y seguí caminando del brazo de Ovidio. Cuando llegamos salude a todos, Ivan se me queda mirando, veo que me barre con su vista de arriba a bajo. El le habla a Ovidio el cual alcanzó a escuchar.

-Que demonios hace ella aquí, por que diablos la trajiste?-Dice Ivan

-Alfredo y yo decidimos invitarla ya que nos cayó muy bien, que tiene de malo carnal, se te está cayendo la baba por ella verdad, apoco no se ve bien buena la chingada plebe.

-Hay no digas mamadas Ovidio, es una plebe.

-Pues para ti si, pero para mi no.

-Ni te atrevas, oíste ni te atrevas Ovidio.

-JAJAJA no que no pues.

Me molesto por lo que me acaba de decir Ovidio, no voy a negar que se ve tan hermosa, ese vestido la hace verse un poco más grande. Todos estos días no le había prestado mucha atención pero es hermosa, cualquier hombre querría una mujer como ella.
Ella empieza a bailar con Ovidio y eso me empieza a molestar, ellos están risa y risa y haciendo escándalo, lleva no se cuantas bebidas ya a de estar tomada.
La morra que estaba conmigo fue al sanitario, desde entonces mis ojos han estado puestos en Lucy Dios, necesito parar por el amor de Dios.

Veo al doño solo, mirando hacia mi dirección me acerco con el.

-Que pasa doñito por que tan sólito ya esta amargado o que?

-Para nada mocosa, solo estoy esperando a mi acompañante, yo por mujeres no sufro. Yo puedo decidir cuando quiera y con quien quiera.

Me acerco a el, y me pongo frente a su cara miro sus ojos y veo sus labios, vuelvo a levantar la mirada.

- Acaso es tan difícil decidirte por mi?

El me jala hacia su cuerpo, nuestras miradas aún están conectadas.

-Es que acaso no te das cuenta lo difícil que es esto para mi.-Dice Ivan

Unimos nuestros labios y volvimos a besarnos, era la segunda vez, era un beso tierno y a la vez con desespero. Todos nos observaron y empezaron a gritar y decir cosas que en el momento no entendí y la verdad no me interesaba. Yo estaba disfrutando el momento. Nos separamos por falta de aire pero nuestras frentes estaban conectadas.

LA MB 《 IVAN ARCHIVALDO GUZMAN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora