𝐴 𝑝𝑢𝑛̃𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜

229 18 1
                                    

  Desde hace días se escuchaba a personas susurra sobre la nueva tendencia, pero por una razón desconocida, el grupo de Iván estaba desinformado de este rumor.

Suponían que se trataba de alguno de ellos y fue cierto, el nuevo tema de conversación era el reconocido Spreen.

—¿Qué pasa? — Preguntó una vez más el susodicho, preocupado por su imagen.

—Amigo, están hablando de vos.

—¿¡De qué!?

Angie le entregó su celular para que se respondiera solo.

Pudo observar una historia en Instagram de la piba que se le había declarado, este tenía un fondo negro y un texto de color blanco resaltando en el medio, este decía:

“Siento la necesidad de decir que Iván Buhajeruk, o sea Spreen, me gusta y que me le declare ayer. Me dio la oportunidad de ser su novia, así que nada... Yo y él somos pareja oficialmente.”

A continuación vio chats claramente falsos y su mensaje sacado de contexto.

—Que hija de puta. — Susurro irritado.

—¿Vas a salir a decir algo? Antes de que la secundaria completa lo haga tendencia.

—No sé... Salir a aclarar algo que todavía no es de total relevancia me perjudicaría.

—Creo que te puede perjudicar más el dejarlo pasar. — Habló Goncho.— Anda a hablarlo con ella.

—Le dije de buena manera que no quería nada con ella y que estaba centrado en mi trabajo, ¿por qué le tengo que explicar de nuevo las cosas?

—Porque parece que tiene problemitas.

La peliazul se fue sin previo aviso, haciendo que Iván lo siguiera detrás, preocupado de lo que podía llegar a causar.

—¿Qué vas a hacer? Mi imagen esta en juego, Angie.

—Yo también soy youtuber.

—Pero a vos no te cambia en nada esto.

—Pero a vos sí, y sos mi amigo. — Dijo volteandose a verlo.— Dejame y mira lo que voy a hacer.

Confío por última vez en ella, dejando que se acerque a la chica involucrada en el tema.

Observó la escena de lejos, claramente no esperaba que la enana le encaje una cachetada.

El sonido de tal acto retumbó en todos lados, llamando la atención de muchos, entre ellos sus amigos.

—¿¡Qué te pensás, zorr...!?

—Escuchame, soy Angie Velasco. — Gruño, agarrando del cuello de la remera que llevaba la joven.— Youtuber con más de cuatro millones de suscriptores, tene' cuidado con lo que sale de tu boquita respecto a mí.— Apretó más el agarre, acercando su rostro al contrario.— También, respeta la verdadera decisión de los demás. Personas que fuerzan mucho algo dan pena, así como la que estas dando vos al tener que salir a decir que estas con Iván cuando es completamente ¡falso! — Recalcó.

Cuando terminó su show, la soltó desprevenidamente, haciendola caer en un golpe seco.

Era claro que esto no iba a quedar así, era una pelea de mujeres y entre ellas se pueden llegar a desear la muerte si lo desean.

Así que la pelirroja teñida la fue a buscar, pasos bruscos era los que daba debido al enojo.

Agarro un mechón de aquel pelo de color azul, ocasionando que suelte un grito interno ante el dolor.

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora