𝑁𝑢́𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜

99 9 7
                                    

  Podía pasar una década y ellos seguirían amandose con la misma intensidad que el primer día, pero el tiempo no sería la razón por lo que estaba por suceder.

Una noche tranquila como cualquier otra, Rodrigo se encontraba usando su celular, específicamente en una videollamada con Angie, quien le comentaba que estaba iniciando una relación con una chica que se dedicaba a lo mismo que ella.

Mientras la felicitaba por tal avance en su vida, un mensaje de un número de un número desconocido logró captar toda su atención.

—Angie, bancame un ratito por favor. — Pidió agarrando su celular y silenciando su micrófono.

—Dale, tranqui.

Curioso, entró a ver que decía aquel mensaje. Tranquilamente podía haber bloqueado al contacto y listo, pero hubo algo en ese texto que le impidió hacerlo.

“De seguro sabes quien soy, pero necesito decirte algo importante, Rodrigo. Contestame cuando puedas, por favor que sea rápido, soy alguien de confianza.”  Leyó.

“¿Quién sos?”

“Te lo diré más adelante, ahora quiero que sepas una cosa. Iván se ha estado viendo con Sabrina Acosta, que por si no sabes es su ex pareja, ellos se tuvieron juntando muy seguido, y honestamente veo malas intenciones por parte de ambos, pero más de Sabrina. Soy amiga de ella, así que podes confiar que mi información es de confiar, si queres te mando pruebas, tengo todo.”

Tragó saliva fuerte antes de responder.

“Quiero saber tu nombre antes de que me pases alguna prueba.” Envió.

“Mi nombre es Isabel Figueroa, por favor no le digas a nadie que esto lo sabes por mí, por favor. *foto* (x8)”

Un total de nueve fotos había recibido, parecía ser muy real como para estar editado y ser una broma de mal gusto.

Cuando se dio cuenta en el problema que se le podía meter, decidió dejar ese contacto en el olvido hasta los próximos días.

Aun así, las actitudes particulares que empezó a notar por parte de Iván esos días, lo hicieron volver a hablar con esa tal Isabel.

“Hola Isabel, soy Rodrigo, quería saber si es verdad todo esto que me decís, con solo saber que sos la amiga de Sabrina no me sirve de nada”

Tuvo suerte, al instante de haber mandado el mensaje, Isabel le respondió.

“Hola Rodrigo, si queres te puedo mostrar el número de tu pareja para que me creas. *foto*”

Abrió como platos sus ojos, aquel número de la imagen era el verdadero.

“¿Por qué haces esto?”

“Yo lamentablemente viví lo que vos ahora estas seguramente experimentando.
Sabrina fue mi amiga por un tiempo y en ese tiempo yo tenía pareja, ellos me engañaron y me tuve que enterar por mi cuenta. Más adelante, me enteré que Sabrina seguía haciendo esto, así que me hice pasar por su amiga porque sabía que era capaz de hacer esto y efectivamente esta sucediendo.”

Se encontraba muy alterado y preocupado, ¿qué tenía que hacer en estos momentos? ¿Caer en la casa de su novio y romper con él? ¿Pedirle más explicaciones? ¿Hablar con Iván?

Tenía muchas opciones, pero ninguna terminaba de convencerlo, solo se quería convencer de que todo era una pesadilla y que pronto iba a despertar.

En todos los años de relación, nunca alguien le había escrito para decirle que Iván le era infiel y ahora que lo estaba experimentando, era como si alguien le disparará.

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora