Iván Buhajeruk, mejor conocido como Spreen, es un youtuber y streamer de dieciocho años que logró ser reconocido por toda América, incluso un poco por Europa, a su corta edad.
Spreen tiene ojos color cafés, pelo de un tono negro con ondas a las puntas, piel pálida, un piercing en su nariz, una estatura alta, una gran personalidad, carisma, pero muchos dicen que es muy seco al demostrar afecto con excepción de sus fans, aunque es muy simpático con todos y muestra un humor que le causa risa a la mayoría.
También, recientemente había adoptado a una gata, Meowth, cayó en sus encantos apenas la vio, así que no dudó ni un segundo en llevársela a casa.
Su carrera como youtuber inicio cuando tenía trece años, mientras que en la plataforma Twitch empezó a sus quince años, siendo reconocido esencialmente por su contenido en la aplicación morada.
Mantiene un gran grupo de fanáticos, los cuales son bastantes sanos con respecto a sus acciones.
Sin embargo, muchas otras personas crean problemáticas para dejar mal parado al santafesino, aunque fallan en todos esos rumores falsos, siempre consiguen que su polémica tome popularidad por un tiempo, haciendo que el famoso tenga que salir a aclarar las cosas.
Por más que no suceda muy regularmente, ya que aclaro hace mucho que todo lo que digan de él es falso, al menos que él vaya y diga si lo es, tenía que ir y aclarar lo sucedido, simplemente porque le vivían rompiendo las pelotas.
Hoy, once y media de la noche, a nada de terminar directo, se encontraba en las mismas situaciones que hace siete meses, enfrentando una funa reciente porque leyó en voz alta un comentario sobre el tema.
—A ver. — Inició algo frustrado, ¿de todas las maneras de irse, tenía que ser así? — Ya dije que todo lo que digan de mí es falso, ¡al menos! Que venga yo y les diga que es verdad. — Continuó sin ganas ni necesidad de seguir, tuvo que hacerlo de todos modos.— En este caso sigue siendo lo mismo, ¿posta piensan que voy a hablarle a una nena de diez años? En mi sano juicio haría eso, ni en pedo. — Suspiro en medio de la charla.— ¿Por qué aclaro esta mierda? — Murmullo en lo que alzaba a Meowth para que no se pudieran ver us labios. — Bueno gente hasta acá el directo de hoy, una mierda que tenga que finalizar el directo con este tema, pero bueno... Los dejó con El Mariana, nos vemos en la próxima.
Hizo su característico gesto antes de apagar, ocultando lentamente la cámara.
Acarició y le dio mimos a su mascota para tratar de relajarse.
Después de asegurarse de haber apagado, se puso a ver algunos temas que dejó para resolver esa noche.
En un momento de estupidez, decidió entrar a Twitter. Grave error.
Con la sangre circulando a mil y con una vena a nada de explotar, tuvo que leer como bienvenida un texto que expresaba su opinión sobre el malentendido sobre su persona.
“Nunca pensé que Spreen le hablará a una nenita, o sea, ¿quién se cree que es? Que sea famoso no te da esta clase de “privilegios”, como los hace llamar él.”
Dejándose llevar por su ira, respondió.
“Perdoname, pero es desubicada tu opinión, ¿por qué venis y opinas como si fueras alguien involucrado?”
Esto solo desató que sus notificaciones explotaran enseguida, entre ellas la respuesta de la persona que dirigía la cuenta.
“Tengo derecho a opinar, y opinó que sos una mierda de ser humano, venir y hablarme así solo te perjudica.”
“Tenés razón, pero es irritante ver que personas como vos vienen y tiran esos comentarios de mierda cuando todo lo que dicen es para dejarme mal. Todos saben que nunca le hablaría a una nena de diez años para pedirle fotos inadecuadas” Respondió, obligandose a tirar insultos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Romance-completa!! 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘨𝘢𝘵𝘰𝘴.