Los meses pasaron volando, ya Rodrigo e Iván llevaban cinco meses de relación, esto lo único que modifico fue su amor por el otro, ya que fue aumentando con el pasar del tiempo.
Aun así, también les beneficio para conocerte más románticamente... Por ejemplo, Rodrigo en la relación era el más demostrativo, le daba regalos a Iván cada que podía, vivía abrazado a él siempre que podía, entre otras cosas.
Cada quien pudo tomar un papel distinto en la relación y cada uno se percató por su cuenta la manera de amar del otro, sintiéndose cómodos con esto último.
Mientras que Rodrigo era el más demostrativo, Buhajeruk también podía serlo, tenía cada tanto sus momentos cariñosos en los cuales se dedicaba a andar de cariñoso con el más bajo. Sin embargo, Iván se mostraba algo evitativo aún con el tema del afecto en público, tenía miedo de todo cuando estaba por las calles, más que nada por tener de pareja al chico más extrovertido, sociable e inquieto del mundo.
Su amor se basaba en decirle cosas bonitas al oído, darle caricias disimuladas, aceptar sus abrazos y darle cartas. También se encargaba de controlar a su pareja, ya que a veces podía excederse un poquito.
Aunque, bueno, dicen que negativo más negativo es positivo, ¿no?
「🥡」
Viajar con Gonzalo, Tomás, Nicolás, Germán e Iván podía ser más irritable que divertido.
—¡Pero pone música, pelotudo!
—¡No andan los auriculares de mierda, tarado!
—¿Ya pediste comida?
—¿Nos daban comida?
Así fue una ida y vuelta de reclamos y preguntas, de igual manera, pudo reírse un buen rato de las situaciones.
Después de tener que atravesar inconvenientes en el vuelo, al llegar al aeropuerto de España fue otro problema de estrés, ninguno esperaba que tantos fanáticos los estuvieran esperando.
Tuvieron que frenarse cada dos minutos para sacarse fotos y firmar objetos. Lo inesperado de todo esto fue el hecho de que Rodrigo estuvo atrapado en un círculo lleno de admiradores por un largo rato, teniendo que ser rescatado por sus amigos.
Cuando una mano se aferró a su muñeca esperó lo peor, pero tuvo la suerte de que esa mano fuera de un amigo suyo. Estar rodeado de personas que admiraban su simple existencia porque era eso, su simplemente existía, fue uno de los momentos más impactantes que tuvo en el año, posterior a volverse pareja de Iván.
—Apúrate pelotudo.
Lograron salir sanos y salvos a paso rápido, ya que tampoco querían verse como unos famosos egoístas que evitaban relacionarse con sus fans.
—¡Eh wacho, ya está! ¡Nos tenemos que ir, nos vemos el quince! — Gritó Spreen siguiendo caminando para atrás.
Algunos quedaron decepcionados, pero lograron complacer a bastantes, estuvieron cincuenta minutos interactuando con ellos.
Al entrar a la camioneta que los llevaría hasta el hotel, lograron darse un respiro de todo.
—Boludo. — Agarro aire antes de seguir.— No sabía que tenía fans.
—Te aman más que a nosotros. — Bromeó Germán, aunque parecía que no era tan broma.
—Prácticamente desde que empezamos a hablar de vos y se empezó a escuchar tu voz detrás de cámaras te volviste famoso. — Contó Goncho impactado.— Tenes más trayectoria que nosotros detrás de cámaras.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Romance-completa!! 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘨𝘢𝘵𝘰𝘴.