𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠

254 25 4
                                    

  Pasaron meses y Rodrigo ya estaba muy cómodo en su departamento, se acogió rápido y agradecía que su acompañante igual, Merlin.

Su mascota lo ayudaba a olvidar lo solo que se sentía el departamento y lo silencioso que era. Sentía suerte al tenerlo consigo.

—Estoy agotado.

Hace nada comenzó la universidad, aun no conseguía amigos, se centraba únicamente en sus estudios y en cumplir las actividades en tiempo.

Sin embargo, sabía que necesitaba de amigos, socializar. Todos en Italia lo veían como la persona más sociable del mundo, pero por estar en otro continente, las cosas cambiaron bastante y para mal.

Creía que seguiría siendo el mismo de siempre, aunque ahora el universo le mostraba que no, algunas cosas se quedan como algunas se van al tener que enfrentarse con cambios de este tipo.

「🥡」

Empezó un nuevo día y realizó su rutina matutina.

En este día sentía una sensación rara, una que parecía ser una señal que lo beneficiaría.

Decidió no darle mucha importancia, preparó sus cosas para llevarlas a la universidad y como último acto, se despidió de su gato naranja.

—Te amo.

Merlin era el único que merecía escuchar esas palabras de su boca.

Al llegar, trato de pasar desprevenido sin que las personas posaran sus miradas sobre él, mayormente sucedía aquello haciéndolo sentir incómodo, esto pasaba porque todos se enteraron que era proveniente de Italia por su acento.

Mujeres lo miraban, susurraban y le sonreían, los hombres envidiaban su nacionalidad y la belleza que aportaba.

El querer evitar hacerse enemigos estaba saliendo bien, mantener el perfil bajo era la mejor idea que se le ocurrió, aunque alguien tuvo que intervenir en ese plan que marchaba a la perfección.

—Hola, vos sos Rodrigo Carrera, ¿no? — Saludo un chico de pelo rubio de una estatura similar a la suya, solo que un poco más alto.

—Sí.

—Un gusto, soy Nicolás Odetti. — Se presentó estrechando las manos con el castaño.— Tengo nacionalidad italiana, y aunque no tenga mucho que ver, podemos ser amigos si queres.

Admiro lo gentil que era el susodicho, pues había sido el único en hablarle sin palabras desconocidas del español.

—Sí, si quiero.

Iba despacio, hasta que el rubio le demostrará cierta seguridad, seguiría siendo algo seco.

—Bueno, entonces te voy a presentar a mi grupo de amigos.

Ese comentario hizo que su mundo por casi se venga abajo. Ser el único nuevo entre personas que se conocían posiblemente de toda la vida era lo que más odiaba, era una de las tantas cosas que quería evitar.

Aun así, prefería eso que estar solo y verde indefenso por más que sea así.

Se fueron acercando a un círculo de personas, juraba morirse en ese instante.

—Wachos, él es Rodrigo Carrera, va a ser nuestro amigos por más que no quieran.

Auch, ¿necesidad?

—Rodrigo, ellos son Gonzalo Banzas, Angie Velasco, Tomás Arbillaga, Martín Kovacs, Germán Usinger e Iván Buhajeruk. — Señalo.

Sentía que los conocía de otra parte, mucho más al último señalado, ¿pero de dónde?

Se obligó a disimular que era la primera vez en la vida que se veían, saludando con respeto.

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora