𝑁𝑜𝑠𝑡𝑎𝑙𝑔𝑖𝑎... (𝗆𝗂𝗇𝗂 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺)

151 22 10
                                    

—Y así fue como nuestros gatos fueron el principio de dos partes de nuestras vidas. — Finaliza Rodrigo sonriente.

Los productores aplauden ante tal historia contada.

En la actualidad, con un Rodrigo e Iván de veintisiete años, se encontraban siendo entrevistados por un programa para saber más de su relación.

En un momento, la entrevista de volvió en un lugar nostálgico para los dos chicos, quienes no pudieron evitar derramar una que otra lágrima.

—Muy buena historia, me encantó.

Rodrigo apoyo su cabeza en el hombro de Iván con una sonrisa.

Estaban viviendo su sueño, contar su historia para su público y recordar esos años en los que tuvieron que sufrir y cada uno se preguntaba si ahí iba a acabar su historia.

—Es hermoso tenerlos acá a los dos, esperemos que duren para toda la vida.

Los dos asintieron y se despidieron del programa.

「🥂」

Las luces de la cuidad iluminaban las calles, era realmente hermoso todo el paisaje que estaban apreciando.

—¿Te acordás de este lugar? — Pregunto con dulzura Iván.

—Obvio, me matas si no me acuerdo. — Rió.— Tengo el anillo guardado.

—Bueno, ¿vamos yendo? Ya está haciendo un re frío.

—Vamos.

Rodrigo se levantó y al percatarse de que Iván aún no lo hacía se rió un rato.

—¿Me vas a pedir compromiso de nuevo? — Bromeó.

Lo que parecía ser una broma termino volviéndose realidad.

El italiano tapó su boca por la sorpresa, ni él se esperaba tal movimiento.

—Ahora no solo quiero que quede como una demostración de mi amor, quiero que se convierta en una lealtad. — Comentó.— Rodrigo, ¿te querés casar conmigo?

—¡Obvio!

Repitiendo la antigua escena, esparció besos por todo el rostro de su próximo esposo.

—Quiero pasar el resto de mis días con vos, me demostraste que sos capaz de todo por estar conmigo y yo en serio te agradezco por todo Iván. — Sonrió.— Espero morir junto a vos porque lo nuestro ya parece de película.

—Ojalá mis últimas palabras sean un “te amo” dirigido a vos.

Se besaron suavemente, ambos ansiosos.

「🍸」

  Para finalizar, la vida de Rodrigo e Iván fue la misma de siempre, claro que la boda ocasionó otra sensación entre ellos, una que parecía ser irreal.

Su historia quiere dar a entender que todas las personas se pueden equivocar y que todos pueden llegar a dudar si es correcto enamorarse de tal persona porque es tal cosa. El amor es algo que todos van a sentir alguna vez con el tiempo, muchas personas pueden tener suerte y encontrar a su alma gemela a la primera, mientras que otras pueden encontrarla luego de varios intentos con otra gente.

Es cuestión de tiempo para encontrar a esa persona con la que querés pasar toda tu vida, también podes atravesar obstáculos como un amor no correspondido por ejemplo, pero que eso no sea excusa para rendirse. Uno lucha por quien ama de verdad.

Pero si esa persona ya te dejó en claro en varias oportunidades que no es el o la indicada/o para vos, entonces es mejor seguir adelante sin su compañia.

Pero eso sí, que el amor no sea la razón para derrumbarte.

Nunca, pero nunca amen más a una persona que a ustedes mismos. Su persona siempre va primero que otro ser humano. Siempre.

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯 🎉
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora