Ser pareja de Rodrigo podía compararse y hasta asimilarse con el trabajo de una niñera.
Carrera es maduro, lo demuestra en situación realmente necesarias, mientras que en otros términos, parece que no aporta tal grado conocimiento. Hay momentos en los que te hace dudar si en realidad tiene veintiún años.
Claramente no lo hace a propósito, así es su personalidad.
Aun que, no todas las veces se trata de ser infantil, se va metido en muchos lios (como peleas) por celos o por temas ridículos.
—Es mucho ambiente para un pibe tranquilo como vos.
Le dijeron más de una vez a Iván mientras la persona apreciaba el hermoso lío que armaba Rodrigo.
Además de ser un experto en armar quilombos, era un profesional en hacerse el difícil con Iván cuando este se encontraba cariñoso. Existen más de millones de clips que muestran como Rodrigo rechaza a Iván un par de veces en broma, claro.
—Aléjate trolo. — Susurro el castaño con chiste, estar rodeado de personas hacia más divertida la situación para él.
—¿Qué bardeas? ¿Querés que todos sepan qué...? — La mano del italiano termino en su boca, impidiéndole que hablara.
—¿Pelea de la parejita? — Bromeó Robleis.
—Cállate Rob, yo no te jodo con... — Dijo Rodrigo sin nombrar el nombre de la persona.
—Sh.
Se encogió de hombros e Iván logró sacar la mano de su boca.
Luego, se filtró un vídeo corto en el que mostraba al ojiverde cagándose a piñas con un pibe, esto le trajo polémicas porque el chico aparentaba ser mucho menor que él.
Empezó a recibir comentarios por un tiempo hasta que no aguanto más y decidió contentar uno de ellos.
“El novio de Spreen no se cansa de dejarlo mal parado a su novio? XD, mejor rompan”
╵→ “Para tu info, mis actitudes no perjudican a mi pareja porque no estoy hablando ni haciendo nada sobre él. Además, “el novio de Spreen” tiene nombre x si no sabías capo, me llamo Rodrigo.”Cualquiera pensaría que con su respuesta desataría más problemas, pero fue todo lo contrario, ya que la mayoría de personas quedó impresionada por ser Rodrigo una de las primeras parejas de un streamer famoso en ser tan... ¿Escandaloso?
Sin embargo, por más que haya logrado algo positivo, tuvo que enfrentarse a la típica charla con su pareja, esto solamente cambio un poco su forma de ser, tenía en cuenta que estaba haciendo mal y decidió cambiarlo.
Su relación no empeoró por esto, siguió estable, a pesar de que Iván tuviera que ver el nombre de su pareja cada semana en Twitter, eso tampoco le cambiaba mucho, al fin y al cabo, era la vida de Rodrigo, no la suya.
—¿Qué hiciste ahora? — Preguntó Iván preocupado pero a la vez molesto.
—Me agarraron a piñas. — Respondió viéndose al espejo.
—¿Te agarraron o te agarraste?
—Mmg, bueno... ¿Las dos?
—Vení.
El pelinegro hizo que se sentará en el sofá y poco a poco fue desinfectando las heridas.
—Rodri, sé que es tu vida y todo eso, pero tenes que parar con esto. — Insistió una vez más el pelinegro.
—Ya sé amor, pero es imposible no cagarte a piñas con un pibe que te vive molestando. — Protestó.— Me jode con cosas delicadas y me hace calentar.
—Aprende a no darle pelota, ya hablemos de esto.
—Es más fácil para vos decirlo y hacerlo que para mí. — Bufo.— No soy un streamer desde los trece.
—Yo tampoco, pero no es cuestión de que seas streamer, es cuestión de que sepas ponerte límites y a fijarte en otras cosas de mayor interés e importancia.
—Mmg.
—¿Entendés?
—Sí... — Respondió desviando su vista.
Observó como su pareja se iba alejando de él para ir a su silla y volver a lo suyo.
—¿Hoy prendes, amor?
—Sí, tengo un evento de Minecraft. — Dijo.— ¿Por qué? ¿Querés hacer algo?
—Nah, te pregunto para quedarme y traer a Merlín.
—Traelo y quédate. — Propuso.— Solo te pido que te fijes que no se acerque tanto a Meowth.
—Bueno.
Agarro sus cosas y en un par de minutos ya estuvo de vuelta en su casa con Merlín en brazos.
—¿No podes faltar al evento? — Dijo apoyando su mentón al lado de donde se ubicaba la cámara.
—No amor, es un evento del Rubius, ni en pedo.
Luego de hacer una mueca en broma se fue a tirar al sofá.
—¿Tenés Capelettinis?
—Sí, en la cocina fijate hay un paquete. — Respondió.— ¿Ya tenés hambre?
—No, era para ver si baja a comprar.
Después de esa pequeña charla solo se escuchó el ruido de la televisión.
—Voy a empezar directo, Ro.
—Bueno.
Seguido de eso cambio de escena y hizo su rutina matutina.
Las horas se pasaron volando en lo que su novio trabajaba, aun que su nivel elevado de aburrimiento seguía intacto.
—Uh boludo, ahora tengo que esperar una bocha para que empiece el evento. — Protestó.— Bueno, esperemos un rato y si no pasa nada nos tomamos el palo.
Al escuchar aquello, Rodrigo se levantó y se dirigió perezoso hasta donde se encontraba su novio.
—¿Qué pasó? — Lo miró atento.
Sin decir nada, el castaño se sentó sobre él dando espalda al monitor, rodeó el cuello del pelinegro con sus brazos y posicionó sus rodillas al lado de cada pierna, como si fuese un koala aferrado a un árbol.
Spreen se acomodó y dejó que su prometido descansará sobre él, no estaba haciendo nada como para protestarle.
Empezó a leer en el chat personas que se morían de ternura al igual que los moderadores, por suerte a estas alturas no había ningún ser humano que los insultara.
—Bueno, vayan tirando ideas de que podemos hacer. — Planteó Iván mientras masajeaba la cintura de su pareja y apoyaba su mentón en el hombro del mismo.— Tiren links de videos piola así reaccionamos mientras.
Con dificultad, se acercó al mouse y fue apretando uno por uno los links.
El castaño se mantuvo así por un largo rato, hasta que Spreen se enteró que el evento estaba listo para empezar.
—Amor, parate por fa. — Pidio, pero al no escuchar respuesta alguna se percató que estaba dormido.— Chicos ya vengo, Rodri se durmió. — Avisó escapándose una risa baja.
Alzó al castaño en la posición que quedó y lo llevó a su cuarto, lo dejó sobre el colchón y lo tapó con las sábanas de la cama, finalmente le dio un beso en la frente y se fue.
Ahí se percató del pedazo de prometido que tenía, alguien que por más quilombero que sea, tenía sus momentos en los que lucía como un angelito. También se percató de lo tanto que amaba a ese pibe con estatura de minion, personalidad de pendejo, actitud fuerte y rostro de angelito.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯
Romance-completa!! 𝘜𝘯𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘶𝘴 𝘨𝘢𝘵𝘰𝘴.