𝐸𝑛 𝐼𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑦𝑎 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠

136 11 5
                                    

  Hace bastante tiempo ya habían confirmado su relación, notando claros cambios a medida que el tiempo pasaba; estaban más tranquilos, seguros y podían preocuparse por cosas de mayor importancia.

Pudieron mantener una relación estable, se mostraban amor y comprendían al otro, prácticamente eran la relacion del momento por lo que muchos jóvenes opinaban de que eran una pareja que influía en muchos.

Demostraban más que el amor que se tenían, demostraban y le hacían entender a varios que enamorarse de una persona de tu mismo sexo no cambia en nada, seguían siendo personas que se aman entre sí.

Capaz pueden llegar a durar más por la capacidad de entender al otro con más facilidad, aun que esto no siempre sucede, tampoco hace diferencia. Después de todo, cada uno maneja personalmente la manera de demostrar su amor a la persona que quiere.

Volviendo al tema, Rodrigo e Iván consiguieron fama al instante por ser una de las parejas homosexuales menos criticadas de los más recientes años, ya que por más de convivir en una generación con libertad a expresarse, siguen existiendo gente homofóbica. Sin embargo, tuvieron suerte de no verse afectados por aquella gente.

Esto logró que su relación siguiera por el buen camino, situación que ocasionó que Iván comenzará a sentir mucho más amor del que ya sentía.

Por lo que, después de haber compartido varias festividades con su pareja, Iván le pareció buena idea que él conociera a su familia y viceversa. De por sí, la familia de cada uno ya conocía al otro, pero ninguna tuvo la posibilidad de charlar y conocer más al mismo.

Y como Spreen ya estaba planeando cosas para un futuro no tan lejano, decidió dar el primer paso, conocer presencialmente a la familia de su novio.

El pelinegro tuvo suerte de que Rodrigo ya estuviera en buenos términos con ellos y que, dentro de nada, se iría a visitarlos.

—Ellos justo ayer me dijeron que te querían conocer. — Dijo sonriente el castaño.

—¿Posta?

—Sí, dentro de unas semanas me iba a ir allá, si queres vamos.

Esa misma tarde se dedicaron a sacar los pasajes para ir a Italia.

「🥂」

El viajar a otro país podía ser la excusa perfecta para estar inactivo en sus redes sociales, pero él no era esa clase de famoso, así que provecho para revivir su canal de blogs una vez más.

—Amor va a ser jodido el viaje, no te lleves tantas cosas. — Informó cerrando su valija.— Solo nos vamos una semana además.

—No, no, tranqui, no llevo casi nada.

  Si el ojiverde no le hubiera dicho nada de seguro ahora estaría cargando con una gran mochila y tres maletas.

Pero claramente termino haciéndole caso y cargando con solo una maleta, ya que una de las cosas que aprendió al pasar más tiempo con Rodrigo era que siempre iba terminar teniendo la razón, cosa que le avisaba, cosa que iba a pasar.

Y como informó previamente el bolzanés, el viaje estuvo bastante  pesado, esto más que nada por las conexiones que tenían que hacer en cada país. Aun así, pudieron llegar a Italia a tiempo para festejar el cumpleaños de Carrera.

Terminaron llegando a las cinco de la mañana, aun que esta no fue una razón para que Iván no sintiera nervios.

—Tranquilo amor, ya les conté un poco sobre vos y sé que les vas a caer bien. — Dijo aferrando su mano a la del más alto.

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚́ 𝐚 𝐭𝐮 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢́𝐨! - 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘷𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora